mi mundo lleno de oscuridad comenzó a quebrarse junto con ésos pequeños trozos de roca que se salían de mi rostro, mi cuerpo el cual no podía mover, de repente después de tantos años podía moverlo, no sé exactamente cuántos años pasaron pero estoy segura que ya van mas de 100, no.. más de 1000 años.
me levanté de donde parece ser una especie de cueva, empecé a echar un vistazo a los alrededores, no cabía duda, éste bosque era Japón.
seguí caminando hasta llegar a ver una persona a lo lejos, claramente se le veía estar desnudo como también lo estaba yo, pero ése no fue motivo para frenar mi abrazo sorpresa.
tn: -comienza a llorar- senku!! senku..! senku.. -sin importarle que ambos estaban desnudos ella le sigue abrazando sin poder controlar las lágrimas que bajaban de sus ojos después de todo, cuándo tiempo habría pasado de su último encuentro?- estaba tan asustada.. de repente todo estaba oscuro, no podía mover mi cuerpo y estaba aterrada!! hic.. ugh.. realmente estaba aterrada..
Senku: -con su mano le dió unas pequeñas palmaditas de consuelo mientras evitaba mirar mas allá de lo permitido- ya~ ya~ kukuku me sorprende bastante que alguien como tú haya podido despertar por si misma.
tn: -comienza a apretarle las mejilas con ambas manos a senku- qué quieres decir con "alguien como tú"
Senku: solo decía kukuku
tn: oie senku.. me doy cuenta solo mirando pero quiero que tú me lo confirmes.. acaso somos los únicos humanos?
Senku: desafortunadamente éso parece.. -se quedó en silencio unos momentos para luego dejar escapar una pequeña sonrisa- no es emocionante?
tn: por alguna razón imaginé que ibas a decir algo como éso..
Senku: por cierto tn ¿como hiciste para despertar?
tn: no lo sé pero puedo decirte con firmeza una cosa -con una mirada desagradable y una expresión de asco- desperté con todo mi cuerpo apestando a orina..
senku: orina?
tn: tú también.. -con una de sus manos cubrió su nariz con la intención de no sentir aquella pestilencia- apestas a orina.
Senku: orina.. ácido nitrico.. -comienza a reír después del sorprendente descubrimiento- así que todo este tiempo fue ácido nitrico!
tn: habla en un idioma claro..
Senku: una explicación para tontos sería.. que has resuelto el misterio que tantos científicos se han estado preguntando.
tn: entonces.. soy una genio?
senku: -con un tono de burla- si podría decirse.
tn: -comienza pegarle con pequeños puños- senku eres muy malo conmigo!~
senku: por ahora sólo demonos prisa y vallamos en busca de alimentos -observa de reojo que la rubia sigue estando completamente desnuda- deberías usar algunas hojas para hacerte una especie de vestimenta de la era de piedra.
tn: -se percata de que está en una situación extraña, junto al chico que le gusta- m..me había olvidado que estaba desnuda!! -con sus dos dedos le pica los ojos a senku- no mires pervertido!
senku: -con una sonrisa cabreada- tampoco es como si tuviera interés alguno por verte.
tn: -tras recordar su confesión fallidoa un dolor agudo se hizo presente en su pecho la verdad es que ni siquiera quería pensar en ello pero, parecía que sus palabras directas hacían que mantuviera vivo aquel recuerdo- jeje es verdad -quería seguir clmo si nada, o al menos así fue hasta que se percató que el chico apio seguía teniendo su mirada clavada en ella- de cualquier manera!! voltea a ver a otro lado!!
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...