el experimento relativo al cohete que hizo senku, obviamente terminó en otra explosión más, aunque ya van dos, al parecer, la batería que le recomendó el dr Xeno, era la batería que Senku necesitaba, pero hubieron otras fallas en el proceso.
como sea, las cosas relacionadas con la ciencia son cosas de Senku, ahora mismo yo tengo que memorizar el libro de recetas de Nana, el próximo domingo ella me tomará una pequeña lección y ya no quiero quedarme toda la noche sin comer(mejor dicho, si tn pierde en algún examen de Nana, ella la deja sin comer una noche entera)
tn: -le pone entusiasmo a la lectura, mientras observa que cada página contiene pequeños garabatos de cada ingrediente- Nana realmente ama el arte.. pff ahora entiendo porque siempre dice que los alimentos que uno mismo cocina es arte.
Taiju: es raro que hoy no estés leyendo algún libro de medicina avanzada.
senku: -observa a tn algo confuso- estuadiabas libros de medicina?
como siempre.. tú ni siquiera te percastaste..
tn: solo lo básico, aunque ahora mismo estoy más preocupada por la lección de Nana -le dan unos escalofríos de solo imaginarlo- ella suele ser bastante estricta..
.
.
.
las vacaciones habían terminado, ya estaba iniciando mi primer año de secundaria, como me imaginaba Senku se inscribió en el club de ciencia, por otro lado yo aún estaba indecisa.taiju: deberías inscribirte al club de manualidades, una de mis compañeras de clases está en ese club.
tn: -con un tono algo burlón ya que el pobre taiju no sabe guardar secretos- me huele a.. romance.
Taiju: -rápidamente se sonroja e intenta negarlo- n..no es lo q..que crees..! y..yuzuriha es u..una buena persona.. s..solo éso!
¿?: -con un tono algo triste- hay algo malo conmigo?
taiju: -se sobresalta- yuzuriha!! buenos días!
tn: así que tú eres yuzuriha.. -con una sonrisa angelical- encantada de conocerte, mi nombre es Tn, justo ahora Taiju me hablaba de lo amable y encantadora que eres.
yuzuriha: -se sobresalta un poco y rápidamente se avergüenza- amable y encantadora?? y..yo?
ella es muy pura, ahora entiendo porqué le gusta tanto a Taiju, supongo que los ingenuos atraen a otros ingenuos..
tn: pff los dejo, ire a donde Senku, estar mucho tiempo solo y sin mi le ha de haber vuelto loco -le guiña el ojo a taiju mientras le murmura en silencio haciendole en código morse solo con sus labios- "s"u"e"r"t"e"~
Taiju: no es lo que crees!!
yuzuriha: eh? qué cosa?
taiju: -se sonroja- n..no.. n..nada
dejé a solas a ése par de tortolos enamorados, me lo agradeceran luego, estuve visitando varios clubes pero ninguno logra llamar mi atención, todo este tiempo solo me centraba en cosas que pudieran serme de utilidad para acercarme a Senku, creí que este año podría hacer algo diferente..
tn: pero.. qué? ¿qué cosa podría hacer? no tengo ninguna motivación a hacer algo que no tenga que ver con Senku.. -observa por la ventana del pasillo donde ella iba cruzando- mi vida gira en torno a senku..
tn: -se le prende el foco- debería inscribirme en el club de ciencia -deja salir una risa en tono de burla- por supuesto que no, además senku diría..-es interrumpida-
¿?: éso sería una locura al diez mil billones porciento.
tn: -ni siquiera se percató de la persona que lo dijo- si.. senku diría éso.. -se lleva una sorpresa y se da la vuelta así poder ver a la persona que lo dijo- senku?! qué haces aquí?? creí que estarías en tu club.
senku: faltaban algunos materiales que necesitaba, como el sulfato de cobre y la pastilla de cloro que pensaba mezclar con el bicarbonato, por supuesto ahí no queda el experimento, necesito probar con la vaselina y blah blah blah.
tn: -se pone a pensar- no le estoy entendiendo ni la menor parte..
Senku: -se da cuenta con facilidad que ella no le entendió nada de nada- una explicación para los tontos sería.. estoy pensando en hacer una especie de combustible bién potente que pueda servirle a "Senkuu 3" (el cohete)
tn: éso suena.. -se le iluminan los ojos por tal maravilloso experimento aunque aún no había ocurrido ninguno- tan genial, ahora planeas hacerlo por ti mismo increíble..!
Senku: aún no lo he hecho.. así que felicitame una vez lo haya terminado.. aunque estoy diez mil billones porciento seguro de que podré hacerlo.
tn: cuando te volviste tan arrogante chico apio?
senku: una osa como tú no lo entendería.
tn: -lo coge por detrás de sus hombros en forma de darle un abrazo pero luego le aprieta sus mejillas con sus dos manos- a quién le dices oso?!
Senku: -comienza a reír- incluso cuando te enojas pareces un oso.
tn: cielos..~ -hace un comentario con un tono de burla- a los osos les gustan los apios?
Senku: -de repente un escalofrío le recorrió la espalda- no pienses en cosas raras..
tn: -vio que senku se estaba llendo directo a su club así que antes de que él se fuera, ella lo detuvo- espera senku..!
Senku: qué sucede?
tn: dime.. a cuál club crees que debería entrar?
Senku: ah?! por qué me preguntas éso a mi? no deberías hacer lo que tú quieras?
tn: es que no sé que hacer.. -por alguna razón le tiemblan las manos- no sé que debería hacer..
Senku: no puedo ayudarte en éso -se suelta de su agarre y sigue por su camino-
por qué no me ayudas..? yo solo quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para ser tú tipo de chica ideal, pero.. realmente no tengo ni idea de cuál es tu tipo de chica ideal..
tn: qué debería de hacer?
¿?: oie.. eres Tn Weinberg clase 1c verdad?
tn: esa mera soy.
¿?: soy tu compañera Ayumi Kamiche en éste momento estoy reclutando miembros para el club de kárate.
tn: club de kárate.. (artes marciales)
Ayumi: deberías ir un día de éstos e intentar probar algo nuevo.
soy buena en artes culinarias, también creo ser buena en tratamientos médicos aunque mi único paciente hasta ahora es el señor Luís mi hámster, debería intentar algo nuevo? algo en lo que aún no me especializo?
tn: dijiste que hoy podría ir a una clase de prueba ¿verdad?
ayumi: -se alegra- por supuesto puedes ir en cualquier momento, siempre se aceptan nuevos miembros.!!~♡
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...