las vacaciones de verano habían llegado, Byakuya se encontraba teniendo su entrenamiento como astronauta, aún recuerdo el extraño experimento que Senku hizo para que su padre pudiera pasar las pruebas finales, jajajaj ése día jamás podría olvidarlo.
senku: el dr. Xeno me recomendó una batería para mi cohete espacial, pero sale mucho dinero así que creo que tendré que ir a pedirle dinero al viejo.
Taiju: quién es el dr Xeno??
tn: el dr Xeno es un científico de la Nasa que contesta los mensajes de Senku, prácticamente es algo así como su maestro de la ciencia.
Taiju: woooaa!! éso es tan genial!! ¡¡que inclusive la Nasa te haya reconocido..-es interrumpido-
senku: no fui reconocido por nadie aún, además el dr xeno solo es como un maestro que me brinda apoyo nada más.
tn: -pensando- éso no es del todo cierto, con solo mirarte a los ojos puedo decir que realmente le admiras demasiado.
(....)
tn: lo que decías de ir a ver a Byakuya..-es interrumpida-
Senku: iba enserio.
tn: -comienza a reír- éso ya lo sé, iba a preguntarte otra cosa.. -comienza a dudar si preguntar o no- p..puedo acompañarte?
Senku: solo es un viaje de ida y vuelta, ya sabes solo voy en busca de su tarjeta mágica.
tn: -pensando- realmente.. eres muy cruel con tu padre- de cualquier forma yo..
Senku: te estaré esperando mañana a primera hora, cuanto mas rápido partamos en vuelo, más rápido podré comprar ésa batería para mi cohet..-no llegó a terminar de hablar que tn saltó a abrazarlo-
tn: Senku eres el mejor gracias!!
senku: -pensando mientras que tn lo sigue abrazando- en que momento me dejaron de molestar sus abrazos sorpresa?
tn: -algo preocupada se pone a pensar- es extraño que senku aún no me haya apartado.., bueno solo me queda disfrutar de un cálido abrazo lleno de amor.
luego de éso, fui a mi casa, estuve empacando una pequeña muda de ropa en mi mochila y obviamente también empaque unos bentou/almuezos que hice, estoy emocionada por volver a ver a Byakuya realmente ya le hecho mucho de menos.
ya era de madrugada y mi alarma sonó dandome a entender que ya era hora de partir, me aliste rápidamente y salí para el lugar donde Senku prometió esperarme.
senku: llegas justo a tiempo señorita osa.
tn: osa?
senku: generalmente los osos disfrutan de dormir hasta tarde, también disfrutan de aferrarse a los demás(lo dice porque ella siempre le da abrazos sorpresa)
tn: -se sonroja- n..no duermo t..tanto.. además hoy llegué a horario baka.. -se pone a silbar- respecto a los abrazos no lo niego.
ya estabamos juntos, así que nos dirigimos al aeropuerto, obviamente tomamos un taxi antes, al llegar al aeropuerto me sorprendió saber que Senku con anticipación ya había reservado, este niño no es normal...
<<ya en la central donde se encuentra Byakuya>>
Byakuya: -con una sonrisa corre a abrazarlos- niños!! ya extrañaban al viejo?
tn: -aun sin separarse del abrazo cálido y acogedor de Byakuya- te extrañé mucho suegrito~
Byakuya: tn-chan~ -comienza a abrazarla más- mi dulce pastelito~♡
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...