capítulo 25

584 78 2
                                    

con tal de crear la medicina para ruri, los muchachos habían puesto en marcha con la idea de crear los instrumentos(científicos) para el laboratorio.

tn: entonces.. tienen que soplar dentro del vidrio y luego moldear?

kohaku: no parece éso bastante sencillo?

Chrome: muy bien! hagámoslo!

>>unos minutos después...

tn: esto.. como pudo quedar tan mal??

senku: kukuku siempre es así al principio.. recuerdas tn? las vasijas de barro si dieron problemas al principio.. solo hay que agarrarle la mano.

tn: pero tardaste varios meses en aprender!!!

Chrome: meses?!? no tenemos tanto tiempo!

kohaku: estamos preocupados por la salud de ruri después de todo..

senku: no soy un artesano.. lo único que podemos haces es seguir practicando la fase de prueba y error..

tn: -deja salir un suspiro puesto que ella también había fallado en intentarlo y cada vez que trataba hacer algo se terminaba pareciendo a una caca- lástima que no conocemos a ningún artesano..

Chrome: algún artesano..

(...)

tn: -ella quién aún no se había rendido con las figuras de vidrio, siguió intentando.. al menos hasta que vio como Chrome volvía de au viaje a la aldea acompañado de alguien mucho mayor- Chrome finalmente regresas.. ¡¿¡quién es ése viejo?!?

Chrome: -se inclina frete al viejo atado- por favor abuelo kaseki! ayúdanos con esto.. prestanos tus habilidades de artesano!

kaseki: así que eres el tipo de pervertido que le gusta atar a las personas para luego pedirles favores.. no hay forma de que ayude a alguien que hace prácticas tan turbias!!

tn: -su mirada se volvió a una oscura observó juzgando y desaprobando a su amigo- vaia..vaia..

Chrome: ey!! no vallas diciendo cosas que se pueden malinterpretar!!

mientras senku intentaba persuadir al anciano con palabras bonitas, él terco seguía insistiendo en que no quería trabajar para nosotros.. maldición anciano déjate tentar y ven al lado oscuro..

tn: parece que éste tipo de trabajo es mucho para el anciano.

kaseki: ¡..! ah?!

tn: -deja salir un largo suspiro para luego empezar a actuar- la edad es un problema para él, seguramente ya querrá irse a dormir la siesta por qué no lo sueltan? quizá estar de pié mucho tiempo hace que le duela la espalda..

kaseki: -se sentía humillado, como es que ella era capaz de hablar de su edad sin saber nada.. él aún no se sentía para nada viejo- ..

senku: tienes razón tn, parece que fue mucho pedir para un anciano de su edad.. -con una sonrisa malévola agarró la barilla metálica y comenzó a hacer cosas mal hechas de vidrio- aunque es una lástima.. es realmente divertido hacer diferentes objetos de vidrio..

>>estallido de ropa!<<

tn/senku/Chrome: ...?!?!

Chrome: quueee!!!??!

tn: vaia.. el anciano..

senku: esos.. músculos.. imposible..

de un momento a otro el anciano ya iba haciendo más de 3 tubos científicos, ése anciano es verdaderamente increíble!! y sus músculos no son para nada poca cosa..

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora