capítulo 18

1K 108 16
                                    

la despedidas siempre son tristes, nunca me han gustado ni siquiera verlas en programas de televisión, recuerdo que siempre lloraba cuando veía en pokemon cuando el protagonismo y sus amigos se despedían para tomar caminos diferentes.

Senku: -con una sonrisa burlona se dirige a el lugar donde la chica no paraba de hacer caras raras para evitar llorar- no esperaba que fueras tan sentimental~

tn: -al ver que senku se está burlando de ella, se sintió muy avergonzada y empezó a tartamudear- n..no soy p..para nada se..sentimiental!

Senku: -le vuelve a dedicar una sonrisa burlona mientras con su mano acaricia la cabeza de su amiga- como digas~

tn: dime Senku.. crees que la gente de aquí nos aceptará??

Senku: no importa si no lo hacen al principio, siempre podremos esforzarnos para hacerlos parte del reino científico.

Tn: -una sonrisa tranquila y satisfecha se forma en su rostro de solo pensar que de ahora en más estará junto a Senku como todos éstos años- yo sé que lo lograrás, estoy 10 mil billones porciento segura de que podrás hacer de ellos tus aliados.

Senku: el problema no es ése.., si resulta que Tsukasa se encuentra antes con ellos entonces estaremos jodidos.

Tn: -comienza a reírse de manera presumida puesto que ella es la mejor en su opinión- fufufu~♡ la super duper increíble yo tiene un buen plan~♡

Senku: -con una sonrisa- te escucho.

tn: jeje~♡ creo que he descubierto la debilidad de Tsukasa~

Senku: ohh~ -le frota su cabeza con su mano- no esperaba menos de ti, ¿y bien qué es lo que has descubierto?

Tn: no te parece extraño que Tsukasa siendo el primate más fuerte no quiera que el viejo mundo vuelva? -hace una pose con su mano al estilo detective puesto que quiere hacerse la inteligente- ganando tanto dinero, siendo tan famoso, es extraño que él no sea para nada codicioso..

Senku: ¡..! estás diciendo que..

tn: exacto.. no crees que Tsukasa usaba el dinero que ganaba en algo poco egoísta? -con una sonrisa de oreja a oreja, y una mirada audaz- como por ejemplo pagar los gastos médicos de algún familiar.

Senku: su hermana pequeña..

tn: si ella fue petrificada -lo dice algo emocionada puesto que como ella estudió medicina, la idea de curar a alguien le emociona- entonces nosotros podríamos salvarla..!

Senku: -se comienza a emocionar- kukuku podríamos utilizarla para hacerle una buena jugada!

tn: -al escuchar lo que senku dijo, una sonrisa algo nerviosa se formó en su rostro- jeje.. por qué no me sorprende..? dim..-estaba por bromear con su amado pero un fuerte estruendo la interrumpió- ¿¡¿qué demonios ha sido éso?!?

Senku: -en cuánto vió el árbol caer a una cierta distancia de ellos no pudo evitar pensar en lo peor que podría haber sucedido en aquél lugar- un árbol.. -sin pensarlo cogió la mano de Tn y empezó a correr directo a donde el árbol se había caído- rápido!! debemos darnos prisa!!

tn: -ella está siendo arrastrada hacia donde Senku la está llevando- v..vale!

cielos.., creo que realmente me hace falta hacer más ejercicios matutinos, no puedo creer que siendo la capitana del club de karate tenga tan mala resistencia a la hora de correr.

tn: -notó que senku se detuvo, así que fijó su mirada frente a ella, y allí la vió, era una muchacha de cabello rubio la cuál parecía estar en una situación bastante complicada- ah! estás bien?!

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora