capítulo 24

604 68 1
                                    

es terrible al final quién había planeado el asesinato de gen no era ni más ni menos que ése simio retrógrado al que llaman magma.

tn: pero no entiendo.. por qué atentó contra la vida de gen? no tuvo que haber atentado contra senku o algo así?

kohaku: puede que en el momento en que ése tipo gen hizo desaparecer las flores ellos a sus ojos pensaron que él era el brujo forastero que yo traje.

tn: tiene sentido..

senku: entonces dices que iban tras mi cabeza y no la de gen? sin embargo.. -comienza a reírse a todo lo que da- kukuku parece que el plan de gen al final ha funcionado perfectamente!!

tn: se están riendo muy fuerte.. hacen que me sienta mal por él.

Chrome: si estuviera muerto sería triste, pero él está vivo y todo gracias a su magia.. además sentir lástima por un hombre es un insulto, en cambio reírse unos de otros solo es prueba de que somos amigos.

senku: ah!? amigos"?! que demonios te pasa Chrome?! nosotros solo tenemos una alianza y nada más!

tn: senku.. eres tsundere?

kohaku: vaia.. que molestos son los hombres.

tn: como sea kohaku.. por qué ése tal magma planea deshacerse de ti, le has roto el corazón o algo así?

senku: yo también siento curiosidad, no tenía idea de que la gorila sea tan odiada en su aldea..

kohaku: no soy una gorila!!! -deja salir una pequeña tos para aclarar su voz- y respecto a lo otro.. es por los juegos de la aldea.

tn: juegos??

kohaku: si.. desde que se creó la aldea ha habido este tipo de evento que ha pasado desde generaciones, se celebra un torneo de artes marciales conocido como los juegos de la aldea.

senku: ah! así que para éso era ésa cosa con aspecto de "arena" de aquella pequeña isla.

tn: si es un torneo que ha pasado en generaciones.. supongo que el premio final debe ser algo realmente bueno no es así?

kohaku: bueno.. el ganador de los juegos se casará con la sacerdotisa de la aldea que en otras palabras es mi hermana ruri y se convierte en el jefe de la aldea.

tn: eh?! de verdad se puede obtener algo como eso!?

senku: espera un segundo.. si ésa es la razón por la cual magma te odia, significa que la vez anterior que se realizó el torneo tú también participaste en el no es así?

Chrome: no solo participó, también humilló a magma frente a todos y ganó la competencia!!

tn: ganaste kohaku?!

kohaku: no significa nada si yo entro a la competencia, solo el título de jefe lo va a ganar quién se case con la sacerdotisa.

tn: mm.. así que aquí están todos criados a la antigua.. muy bien yo pienso participar!

Chrome/kohaku: como has dicho?!

tn: por qué no? participaré y les patearé el trasero a magma y los demás!

senku: tn tiene razón.. si magma gana la competencia y se convierte el jefe.. dudo mucho que nos deje curar a ruri de su enfermedad.. y supongo que la idea de conseguir a más gente para el reino científico queda fuera de discusión..

kohaku: no necesariamente..! si hay una oportunidad!! si un hombre del reino científico derrota a magma y gana la competencia, no solo será el jefe sino que también podrá casarse con ruri y eso facilitaría mucho el poder curarla!

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora