capítulo 21

639 72 6
                                    

senku: tn ya no puedo negar lo que siento..

tn: eh? -se comienza a sonrojar- de qué hablas senku?

senku: yo.. desde hace mucho tiempo.. estoy enamorado de ti.

tn: ha.. hablas enserio?

senku: si.. te amo tn

tn: senku.. yo también te amo..

senku: -pone una de sus manos en la mejilla de la rubia y se acerca lentamente a ella- tn..

tn: -decidió cerrar sus ojos y hacer para que él la besara.

Chrome: senku!! dime como hacer la medicina para así derrotar a la enfermedad de ruri!!

kohaku: si es para curar a mi hermana ayudaré!!

tn: -ella quién hasta hace un momento estaba soñando con su romántico beso, se despertó de un susto al oír tantos gritos afuera- por qué..? -comienza a llorar mientras recuerda que ni siquiera pudo besar a su amado en el sueño- mi beso... han interrumpido mi beso!!!! nunca se los voy a perdonar!!!

kohaku: -nota que su amiga finalmente se había despertado- buenos días tn!

tn: -deja de hacer el berrinche y con un tono algo molesto por ser despertada en el medio del magnífico sueño- buenos días..

Chrome: tn! -le dedica una gran sonrisa- ve a lavarte la cara y prepárate! haremos la medicina para que cures a ruri!

tn: eh?? de qué hablan?? quizá.. -se resfriega los ojos- yo todavía sigo dormida?

kohaku: solo dinos que materiales necesitas!

Chrome: hoy hagamos la medicina!!

senku: aún falta mucho para crear la medicina.. faltan muchos materiales así que cierren la maldita boca.. -se pone a pensar mientras mira su torpe comportamiento- por alguna razón ellos me recuerdan a ciertos cabezas huecas.

la verdad es que no estaba entendiendo nada, recién me despertaba y ya andaban diciendo cosas raras..

tn: - ella fue a lavarse la cara y hacerse buche con agua.. así es.. masticó hojas de menta para luego hacerse buche con agua de esa manera evitar el mal olor en la boca- seku.. de que hablaban?

senku me explicó junto con los demás lo que tenía pensado hacer, tal parece.. crear un medicamento es verdaderamente complejo, yo solo sé las técnicas que leí en los libros.. pero crear medicamentos va más allá de mis conocimientos.. solo conozco la creación cosas básicas.

tn: -se pone a observar los garabatos que senku dibuja en el suelo- es un receta?

senku: kukuku es mucho mejor que eso.. es la lista de todo lo que haremos!

tn: mm.. vea por donde lo vea parece una receta de cocina.

Chrome: entonces.. supongo que debemos empezar con ése tal "hierro" ¿qué es? enséñame todo sobre esto!

senku: tampoco es que sea exactamente fácil.

Kohaku: será una clase de senku-sensei sobre bruje.. de ciencia?? aunque.. no creo que pueda entender..

tn: no te preocupes, me pasa igual a veces.

al final senku estuvo todo el santo día explicando todo lo referente a la ciencia, creí que ellos se aburrían al instante, ain embargo me sorprendió ver que estaban más emocionados de lo que creía, sobre todo Chrome.

tn: -ver como el chico apio estaba tan centrado hablando de la ciencia hizo que se diera cuenta de cuánto le gustaba ver como su amorcito disfrutaba de ello- parece que hay cosas que nunca cambiarán.

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora