capítulo 4

1.3K 168 23
                                    

hoy fue mi primer día de clases, estaba emocionada puesto que iría a la misma escuela que Senku.

no puedo creer que mi fabuloso suegro Byakuya halla sido tan amable de hablarle al director de mi, ahora gracias a él hay muchas probabilidades de que me toque en la misma clase que senku.

tn: -antes de observar la pizarra con los nombres de los alumnos y sus respectivas clases, decide juntar ambas manos para resar- Dios, Buda, kamisama, Bils o sabio de los seis caminos, nunca he sido una niña mala así que por favor concedanme el milagro de ir al mismo curso de senku..

tn: -abre los ojos y nota que en la pizarra donde estan las divisiones de cursos, su nombre estaba en el mismo curso donde también estaba senku- yes! omg! very good!! -se da cuenta de que esta hablando en inglés- jajja que tonta soy, por un momento y olvido que estoy en Japón.

Senku: nuevamente ya estas hablando sola?

tn: -observa a senku con su ropa de escuela primaria y obviamente no se resistió a darle un super abrazo- senku!!~~♡♡

senku: -nuevamente no tiene ni idea de como reaccionar a sus ataques sorpresa- pesas demasiado..

tn: que cruel~

el timbre sonó, tuvimos que entrar a las aulas de clases, todos los estudiantes me observaban extrañados, y no los culpo ya sé que me veo extraña, tengo cabello rubio y mis ojos son diferentes a los suyos.

tn: -da un pequeño suspiro mientras toma asiento junto al pupitre de senku- hola compañero~

senku: de todos lus lugares que pudiste haber elegido porque éste?

tn: porque aquí estoy al lado tuyo.

senku: si que eres tonta..

senku es tan lindo...!!! por qué no admites de una vez que te alegras de que me siente a tu lado? xD

profesor: para presentarse a sus compañeros que les parecería hablar un poco de ustedes? voy a ir llamando por lista y me dirán su sueño a futuro.

mis compañeros tienen sueños muy sencillos, los que cualquier niño tendría, ninguno de ellos se les compara al sueño de si amorcito(senku)

profesor: ishigami Senku.

senku: voy a ir al espacio.

profesor: ¡astronauta! bueno no es un mal sueño, cuando seas grande -con una sonrisa- podrás hacer..-es interrumpido-

senku: no, iré al espacio mucho más antes que éso.

vi como todos los presentes lo veían raro, parecían algo conmocionados por su carácter cero racional y demandante, pero éso es lo que yo mas amo de senku..

profesor: -se está tratando de recomponer de lo ocurrido- t..tn Weinberg -con una sonrisa- que deseas hacer a futuro?

tn: -se para inmediatamente de la silla para contestar emocionadamente- voy a ser la esposa de senku.!

Senku: ahí vas otra vez con tus locas y raras fantasías..

tn: -con una sonrisa orgullosa- no son fantasías, ya verás que algún día ocurrirá.

profesor: "u..una esposa"? que buen sueño a futu..-es interrumpido-

tn: yo no quiero ser solo una simple esposa! yo voy a ser la esposa de senku!

profesor: -super exhausto piensa- los niños de hoy en día..
.
.
.
al salir de clases vi que Byakuya había venido a buscarnos, estaba emocionada por ir a saludarle, cuando senku me cogió de las manos.

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora