senku últimamente se ha estado obsesionando con la creación de "el agua milagrosa" así le llama al líquido que usa para despetrificar a la humanidad.
pero aún no hay ningún progreso y el hecho de que lleva días sin dormir.. me preocupa..
tn: ya van tres días que no duermes.
Senku: si no descubro la cura entonces la humanidad padecerá(desaparecerá)
tn: p..por supuesto que no va a ser así, ya sabes estamos tú y yo juntos en el mundo -abraza a senku por detrás- nos tenemos el uno al otro..
Senku: -no pudo evitar fruncir el ceño tras su comentario de tan mal gusto, oírla decir que ellos dos podrían procrear juntos realmente le molestaba- estás conciente de lo que dices?
tn: lo estoy, no importa que ocurra yo siempre voy a estar a tú lado es por éso que.. -le abraza con mas fuerza y deja salir un par de lágrimas- por favor.. no te sobre exijas demasiado.. tienes que cuidar más de ti mismo, llevas días intentándolo que ni siquiera te percatas de cuidarte a ti mismo..
Senku: -se queda en silencio mientras escucha como la rubia no para de llorar, poco a poco fue colocando sus brazos al rededor de ella, cosa que fue una sorpresa para ambos puesto que en otro momento él la habría apartado en cuanto ella le dió el abrazo- ....solo un poco.
tn: -le sigue abrazando pero esta vez es correspondido, una sonrisa se posa en su cara al escucharle decir éso- si..
narra senku:
por alguna extraña razón que aún no puedo descifrar, me sentí muy agusto con el abrazo de Tn, y.. ésta no era la primera vez que me sentía así, pero si era la primera vez que yo no quería separarme de su cálido abrazo.sin darme cuenta comencé a sentir mis párpados cansados, tenía tanto sueño que no sé exactamente en qué momento me quedé dormido.. sólo sé que en cuanto abrí mis ojos me encontraba durmiendo cómodamente junto a ella.
Senku: -la observa dormir mientras que con su mano comienza a despeinar más a la chica- es la primera vez.. que yo duermo tan pacíficamente.
la primera vez que hablamos, realmente no tenía ningún interés por ella, yo solo creía que era una pérdida de tiempo estar en compañía de una idiota que podría llegar a atrasar mis investigaciones.
Senku: en qué momento dejaste de ser una idiota ante mis ojos? -se levanta sin hacer ruido alguno que puedan despertarla-
pensar en que algún día ella podría apartarse de mi lado, antes nunca me había parado a pensar en ésa posibilidad, pero.. al ver sus maletas ya armadas, la duda e intriga me invadió, ¿por qué me sentía tan intranquilo?
Senku: nunca antes me había sentido tan ansioso.. -da un pequeño suspiro mientras regresa a trabajar en el agua milagrosa- solo un poco más.. y podré...
narra tn:
hoy he dormido más de la cuenta, creo que han de ser mas de las 12 del mediodía, ya hacía mucho tiempo de la última vez que dormí tan bien, quizá sea debido a que anoche dormí abrazada a Senku..tn: realmente jamás olvidaré ése hermoso recuerdo en el que Senku y yo compartimos cama..(aunque enrealidad no fue una cama) -comienza a sonrojarse mientras recuerda la bella escena de ambos durmiendo juntos- abrazados.. dándonos calor mutuo.. ¡kyaa!~♡
tenía vergüenza de ver la cara de Senku, pero no es momento para estar aquí avergonzada, es muy probable que para Senku no haya significado nada..
tn: por ahora solo tengo que aprovechar cada oportunidad que se me presente, al fín y al cabo.. en éste mundo de piedra solo estamos los dos solos~♡
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...