capítulo 20

677 89 1
                                    

tn: qué es éso que los tiene tan emocionados???

kohaku: -le dedica una mirada algo aburrida mientras observa a sus ingenuos amigos- son solo rocas..

tn: miran rocas?? -entra a la bodega de chrome para apreciar aquellas "rocas" con la que seku estaba hipnotizado- woah! son piritas de oro?!?! -comienza a actuar igual que sus amigos mientras baila como loca- soy rica!! soy rica!

kohaku: tú también tn?? son.. solo rocas..

tn: fufufu con esto soy rica! ya no me juntaré con la plebe! con éste oro me convertiré en reina..!! -se quedó en shock al recordar que ahora mismo no estaba en su época, sino en la edad media?- mierda... esto no vale nada aquí...

senku: -al principio solo estaba al pendiente de sus preciadas rocas, hasta que se percató de su amiga la cuál estaba un poco centrada en las piritas de oro, nunca se había percatado de ello.. pero ahora se daba cuenta de que su amiga era una mujer, era natural que le gustaran "ése" tipo de cosas- mm..

vi como senku cogió algunas rocas y se dirigió afuera de la bodega, iba a ir a ayudarle en lo que sea que estuviera haciendo pero el olor repugnante realmente me hizo apartar unos pasos.

kinrou: puedes hacer lo que quieras fuera de la aldea, pero en cuánto pises éste puente te cortaré sin compasión! normas son normas.

senku: sisi lo que digas -se acerca al guardia kinrou para tomar su lanza- no inhales el humo.. puedes morir.

tn: -tras escuchar éso se quedo en completo shock, ella había inhalado un poco por accidente, rápidamente cubrió su nariz con su mano- qué es éso senku???

senku: -una sonrisa se formó en su rostro tras lograr su soborno- lanza de oro completada.

todos aparecían estar asombrados a excepción de senku, a pesar de que kinrou se hizo el difícil al aceptar el soborno.. claramente se veía que le gustaba ver su nueva lanza, pero.. naturalmente no nos dejó pasar a la aldea.. sin embargo el cometido se había logrado.

tn: -se queda mirando lo que senku empezó a hacer con el resto del oro fundido que había quedado- qué haces??

senku: nada en particular.

tn: ¿? -parecía que él no le diría así que simplemente no se molestó en seguir preguntando, así que decidió volver a la bodega, sin embargo algo llamó bastante su atención- éstas son plantas medicinales??  son para alguna medicina?

Chrome: si.. pero la verdad es que no sé si funcionan muy bien, las he probado en mi así que solo he estado guardando las que son más efectivas.

tn: quizá.. hay alguien en tu familia enfermo?

Chrome: no pertenece a mi familia.. pero es alguien importante para mi, con tal de salvarla de su enfermedad.. yo me convertí en un brujo.

tn: -se quedo en silencio meintras observaba la reacción del pelimarrón, por supuesto que ella no estaba ciega, no había tardado en darse cuenta de la situación frente a sus ojos- te gusta ésa persona?

Chrome: -en su cara no tardó en hacer presencia un leve sonrojo- c..claro que no! e..ella.. es una amiga de la infancia..!

tn: no te preocupes, yo estoy igual a ti.

Chrome: eh?? a qué te refieres??

tn: -se acerca al pelimarrón para tocar su hombro y le dedica una sonrisa- yo también estoy enamorada de un amigo de la infancia.

Chrome: y..ya veo.. espera! no es lo que crees! ella a mi..

tn: no hace falta que lo sigas negando te hacen faltan mil años para intentar engañarme.

Chrome: -algo nervioso por el comentario de la chica solo pudo cambiar el tema de una manera, preguntando algo que aún le intrigaba- tú.. piensas que  estás medicinas podrán ayudar a ruri?

tn: -se quedó en silencio unos momentos para luego mirar con atención ésas hierbas medicinales una sonrisa tonta se formó en su cara puesto que iba a decir algo bastante obvio- por supuesto que es imposible.

Chrome: ¡..!

tn:  no puedo decirte nada sin antes revisar y ver con mis propios ojos que enfermedad tiene, además.. con ésas pocas cosas es imposible crear una medicina, pero si buscamos los materiales faltantes.. creo poder hacer algo para que se recupere.

Chrome: h..hablas enserio?!?

senku: tn.. no deberías hablar después de examinarla?

tn: ¡..! senku.. si pero..

senku: bueno, si no es una enfermedad terminal se puede curar.. -deja salir una bocanada de aire- Chrome será mejor de que te cuente todo lo que sucedió hace 3700 años atrás, sobre como era el mundo antes de colapsar.

así senku le contó todo respecto a lo sucedido, las cosas que habían, los descubrimientos científicos y cosas así..

tn: p..por qué lloras Chrome?!?

Chrome: no estoy llorando!! mierda.. si estoy llorando..! si llego a encontrar a quien convirtió a las personas en piedra lo golpearé!!

senku: por qué lo tomas tan a pecho?

Chrome: es que.. no es frustrante? la humanidad.. construyó todo desde cero para llegar a lo que eran, todas ésas cosas increíbles! toda la ciencia todo fue borrado.. no hay forma de que no sea angustioso.

bueno.. si lo ves de ésa manera, hasta a mi me da impotencia, nuestros seres queridos.. la tecnología, todo lo que alguna vez atesoramos.. todo está perdido..

senku: kukuku no todo está perdido, y aquellos conocimientos de la humanidad tampoco.

Chrome: como?!

senku: todos ésos conocimientos permanecen -señala su cabeza- aquí.

tn: eh?? qué quieres decir???

senku: tn.. nosotros todavía tenemos el conocimiento de todo lo que ae descubrió hace 3700 años, juntos vamos a traer el viejo mundo de regreso.

tn: t..tienes razón!!

senku: no la tengo siempre?

tn: creído..

Chrome: yo también los ayudaré!! haremos que resurja el reino de la ciencia!! y crearemos la medicina para derrotar a la enfermedad de ruri!

tn: -le dedica una sonrisa- contamos contigo compañero.

senku: kukuku el reino científico ya tiene un nuevo aliado.

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora