capítulo 12

1.2K 139 13
                                    

narra Senku:
en cuanto hice ése pequeño comentario respecto a tn, no creí que ella se pondría de tal manera..

Taiju: Senku a dónde vas??

Senku: ..iré a buscar algunos hongos para ésta noche.

Taiju: -con una gran sonrisa- tienes razón! cuanto más comida mejor!

le inventé cualquier escusa al grandulon, sería molesto que él encontrara a tn llorando.., ¡..! ahora que lo pienso ¿por qué sería una molestia que el grandulon la viera llorar?

al dirigirme por el mismo camino que ella tomó, lo noté en la distancia, podía escuchar una hermosa canción.., sin duda alguna es ésa tonta.

tn: -sin darse cuenta de que senku la esta escuchando sigue cantando- 🎶 na~ la~ 🎶

tan dulce tan gentil.. y tan triste, ella seguro ha de estar llorando.

Senku: -iba a ir a hablarle pero simplemente se sentó detrás de un arbusto para que la chica rubia no le viera- ..ahh ella.. canta hermoso.

narra tn:
terminé de cantar para luego con ambas manos limpiarme los restos de lágrimas que habían quedado en mis mejillas, estaba a punto de regresar a donde los demás estaban pero me llevé un susto tremendo, al darme cuenta de que no era la única aquí..

tn: -se cae al suelo del susto que se llevó- s...s..s..senku.. d..desde c..cuando estás aq..aquí????

Senku: recién llego.

tn: mentira!! yo sé cuando estás mintiendo!

Senku: quizá cinco minutos.. o más(?

tn: -comienza a ponerse cada vez mas roja de solo pensar que él escuchó toda la canción- d..desde el principio de la canción.. verdad?

Senku: -le iba a responder pero no le vio el caso- volvamos.. el grandulon ya debe de estarse preocupando.

tn: -como no puede ni mirarle a la cara se tapa los ojos con ambas manos- me quiero morir... por qué de todas las personas tuvo que ser Senku?! que raios ocurre contigo universo?!?

Senku: -observa con algo de vergüenza ajena el berrinche que esta haciendo su amiga- te recuerdo que aún estoy al lado tuyo.

tn: -da un largo suspiro- ...aggh..

Senku: tu canción..-se adelanta el paso para que tn no le vea que tiene el rostro medio sonrojado- cantas.. bastante bien..

tn: -con una sonrisa ansiosa por el resultado- en una escala del uno, al diez ¿cuánto me das?

Senku: ah?

tn: no me dirás tu calificación?

Senku: ...

tn: cielos~ -se adelanta para ir en busca del grandulon- bueno demonos prisa o Taiju vendrá a buscarnos.

Senku: 10 mil puntos.

tn: -frena de golpe, ahora mismo esta en un estado de sorpresa mezclado con un shock por el elogio que recibió- 10 mil.. -una sonrisa se forma en su rostro- te gustó tanto oirme cantar? nee~ nee~ dime~♡

Senku: al parecer a ti no tengo que volver a darte la mano, sino tomaras mi codo y hombros. (lo dice por el dicho "le das la mano, y te toma de el codo y el hombro")

tn: que cruel eres~

senku: demonos prisa..

tn: cielos.. deberías solo decir que te sientes avergonzado..

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora