Taiju: -comienza a sujetar la escultura de Yuzuriha- te he hecho esperar 3700 años pero.. ésta vez voy a liberarte.
vaia.. en momentos como éstos me da un poco de envidia Yuzuriha, si tan solo senku fuera todo un romántico como lo es Taiju, entonces es muy probable que ya de hace mucho sería su novia..
Senku: que cojones.. no hay ni suficiente para revivir a una persona!
Taiju: ah!! lo siento!! estaba tan emocionado que no me di cuenta de que era poco!! iré a buscar más ahora mismo!
Senku: no quiero estar jugando a los espías con Tsukasa todo el día así que date prisa y ve corriendo a buscar más!!
Tsukasa: -antes de que taiju se valla lo frenó, y con una sonrisa cautivadora dijo- sería más rápido si solo fuera yo, así que.. ¿qué tal si me dicen donde está la cueva?
tal parece tsukasa picó el anzuelo, al principio su forma de hablar me pareció extraña, generalmente Senku siempre piensa antes de actuar, como todo éste tiempo le he estado observando.. sé cuando él está sobreactuando..
Senku: -toma asiento en el césped para disimular a la perfección y llevar a cabo su plan- ...ya se ha ido?
taiju: eh?
tn: se ha ido a gran velocidad -trata de decirlo en voz baja en caso de que tsukasa la escuche- así que date prisa senku!!
Senku: -comienza a mezclar ambos líquidos- bien! revivamos a Yuzuriha antes de que regrese tsukasa!!
taiju: qué está pasando senku?! hace un rato tú..-es interrumpir-
tn: fue un señuelo.. -con una pequeña mueca de enojo- Taiju debes dejar de confiar abiertamente en las personas.. si sigues siendo tan confiado algún día por causa tuya alguno de tus seres queridos podría salir perjudicados..!
Taiju: qué quieres decir?!
tn: tsukasa.. no es una persona en la que debas fiarte.
Taiju: él es un buen chico!! ¿¡no es verdad?!
Senku: Shishiou Tsukasa puede ser un buen chico pero.. también es un asesino.
tn: -lo dice algo preocupada mientras no deja de observar por la puerta de la cabaña- Senku ya tienes lista el agua milagrosa?
Senku: ya.. casi -logra acabarla de hacer y se dirige a toda prisa para revivir a Yuzuriha, en cuanto llega donde ella le lanza el líquido- solo habrá que esperar.
Taiju: pudiste haberle lanzado el agua milagrosa de forma más delicada!!
Senku: te he dicho que teníamos prisa maldito grandulon!!
tn: ...oie senku..
Senku: -le sonríe gentilmente- lo sé..
mierda.., tsukasa llegará en cualquier momento, hay que apurarnos.., yuzuriha date prisa en despertar, así podremos salir huyendo desde aquí.
Taiju: -observa como el cuerpo de su amada comienza a romperse en pedazos para así ésa cáscara de rocas irse cayendo poco a poco- la petrificación... se está deshaciendo!!
tn: -con una sonrisa ve a los dos tortolos enamorados y no puede evitar sentir algo de envidia- que bien por ti taiju.. -mientras que Taiju y Yuzuriha hablaban respecto a todo lo sucedido después de que pasaron 3.700 años, Tn no quitaba ojo de Senku quien parecía estar pensando en algo serio- no importa lo que decidas hacer.. yo siempre estaré a tu lado.. -con una sonrisa se dirige a Senku para darle un pequeño golpecito con su puño- así que ni siquiera pienses en abandonarme.
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...