senku últimamente se ha estado obsesionando con la creación de cohetes(naves para ir al espacio), conocimos a un tal Taiju, por desgracia ahora ya no soy la única amiga de Senku, pero Taiju es buena persona así que me alegra que se haya unido al equipo.
tn: he escuchado de la directora que el último día de clases por la noche haremos un baile, debe de ser por habernos graduado de la escuela primaria.
senku: -lo dice mientras sigue intentando armar su cohete- ésas cosas solo son un desperdicio de tiempo.
tn: pero aún así son obligatorios, dime Senku.. -comienza a avergonzarse de repente, le sudan las manos, la voz le comienza a temblar y para colmo le cuesta decir ésas palabras que tanto practicó- irías.. c..conmigo al baile..?
senku: claro.
tn: -se queda en un estado sorpresivo, está tan pero tan felíz- d..de verdad?! de verdad irás conmigo senku???
senku: el baile es obligatorio así que no puedo faltar no?
eh?
senku: además.. -recuerda el salón de química que hay en la escuela- no sería mala idea asistir al baile y luego escabullirme al salón Fc.
tn: -da un pequeño suspiro- supongo que ya lo sabía..
senku: que cosa??
tn: nada nada jaja.
.
.
.
recuerdo que a pesar de ése comentario, aún así estaba muy felíz de ir al baile con Senku, ir junto a él me hacía pensar que era su pareja aunque solo sea por ésa noche..después de pedirle a Nana que me maquille, me sorprendí al verme al espejo, estaba bonita, cada vez me parecía más a Lillian, me pregunto que estará haciendo ella ahora.
me puse un hermoso vestido y salí en busca de mi cita, debería ser al revés pero no creo que Senku venga a buscarme..
tn: senku aún no te has vestido para el baile?
senku: de que hablas? iré así.
tn: ...irás con una bata de laboratorio y ropa casual..?
senku: -con una sonrisa muy emocionada- hoy leí un artículo donde hablaba del cometa que pasará ésta noche, según el dr. Xeno ése cometa aún no ha sido identificado por nadie así que es un verdadero misterio el como se ve..
tn: así que vas a aprovechar la escusa del baile para irte a la terraza de la escuela y llevarte el telescopio ¿verdad?
senku: -da un pequeño suspiro mientras piensa en lo facil que sería si ésa noche estuviera en su casa- sería más fácil si pudiera ver ése cometa con mi propio telescopio desde mi casa, pero el viejo me obligó a asistir a esto del baile.
..así que prácticamente planeabas dejarme planatada ¿verdad?, ya lo sospechaba es por éso que pasé a buscarte a tu casa..
al llegar a la escuela se podía escuchar la música que pasaban, los efectos de la luces eran realmente buenos, también habían muchos tipos de bocadillos, las parejas bailaban en la pista de baile en medio de ésa brillante bola disco, no puedo creer que sea tan emocionante estoy segura de que Senku se ha emocionado..
senku: esto es una pérdida de tiempo, tn vallamos primero al laboratorio y cojamos el telescopio.
realmente.. esto no tiene nada de romántico, acompañé a senku en busca del telescopio, luego fuimos a la terraza, realmente.. hace mucho frío aquí afuera!!!!!
tn: -algo aburrida observa como senku sigue observando con el telescopio- seguro que adentro de la fiesta hay comida.. -pensamiento- tengo hambre.. y también tengo frío.
senku: -rapidamente se aleja del telescopio y muy animado va a anotar unas cosas en su cuaderno- lo has visto?! fue increíble el cometa tiene una especie de color verde perlado, por otro lado tiene un efecto cristalino.. -muy emocionado sigue hablando del cometa- la velocidad a la que viaja no es muy rápida pero tampoco tan lenta, ahora entiendo porque muchos científicos no han podido verlo.
tn: -con una sonrisa- no lo he visto pero.. parece realmente hermoso -no termino de hablar que senku la arrastró a ver el cometa por el telescopio- eh?
senku: si lo miras de un radiametro de 90° al oeste podrás verlo (enrealidad no sé lo que puse, quería poner algo que suene inteligente jajajaj)
tn: senku..
senku: qué pasa?
tn: -rapidamente quita su cabeza del telescopio y dirige su mirada a senku- no crees que debería llamarse "senku" después de todo el color que tiene es muy similar a tu cabello y es extremadamente hermoso.. -sin ser notada por senku ella cogió su teléfono celular y le tomó una foto al cometa- jeje~♡
senku: kukuku no podemos nombrarlo sin antes comprobar que nadie lo haya visto, y es prácticamente imposible que nadie a parte de nosotros lo haya visto.
tn: -infla sus mejillas en señal de estar molesta- realmente eres un aguafiestas -observa que senku le extiende una de sus manos- eh?
senku: querías ir al baile y sin embargo te quedaste a hacerme compañía.. y aunque no soy muy bueno bailando -se avergonzo un poco- podríamos.. -luego se retracta y comienza a reír como idiota- JaJaja he dicho una tontería al diez mil billon porciento.
tn: -coge la mano de Senku con una sonrisa que él nunca antes le había visto hacer- estaré encantada de bailar contigo.
senku: -con un tono de burla- ser tan educada y formal no te va para nada.
tn: -algo avergonzada por dicho comentario- tampoco te va lo caballeroso y sin embargo por hoy solo dejémonos llevar.
estuvimos bailando juntos una especie de vals o baile lento, era divertido bailar con Senku aunque muchas veces me pisó el pie, parece que deveras le va mal bailando.
tn: -se dejó llevar demasiado que en el momento en que ambos pararon de bailar, ella se puso en puntitas de pie y le dió un pequeño beso en los labios- ¡..! lo siento yo realmente me dejé llevar..!
senku: no te preocupes ya pasó.
tn: senku.. -observa como las mejillas de senku comenzaban a inflamarse- te noto algo extraño.. quizá tienes alergia en época de frío??
senku: no, solo soy alérgico al barniz.
tn: -se sobresalta- mi bálsamo labial contiene barniz!!
Senku: no te exaltes tanto.. después de un rato mi rostro vuelve a la normalidad.
tn: -lo dice con pensamientos de culpa- de ahora en más.. no volveré a usar barniz en los labios.
después de que Byakuya viniera a recogernos, me quedé a dormir en casa de senku, Nana tenía un concurso por la noche, así que Byakuya me aceptó amablemente que me quedara en su casa.
recuerdo que ése día, por accidente vi en la pc(computadora) de Senku que él estaba metido en una página de la nasa, allí leí que el cometa aún no había sido retratado por ninguno de los científicos que estuvieron observandolo, sin que Senku se diera cuenta yo envíe la foto que tomé del cometa junto al nombre que yo le había puesto "senku".
Tn: -con una sonrisa divertida- espero que luego se lleve una buena sorpresa.
<●><●><●><●><●><●><●><●><●>
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...