capítulo 23

720 72 5
                                    

antes que nada aviso que el capítulo 22 lo subí por accidente hace un rato incompleto, y ahora lo volví a subir pero más completo.. así que están avisados ;)
____________________________________

hasta hace unos momentos parecía que gen estaba ideando algo contra nuestro por ser miembro del reino primitivo, sin embargo.. parece que quiere traicionar a tsukasa puesto que él solo va para el que gane.. para.. ya me perdí de qué lado estará gen??

Chrome: al fin!! -levanta la barra con una gran sonrisa- hemos obtenido hierro!!

al final el conflicto con gen seguía vigente, nadie sabía de que bando estaba, él mismo se preguntaba en que bando podría obtener lo que deseaba, y dónde saldría mas beneficiado.

gen: aquí solo me ofrecen ranen, en cambio en el bando de tsukasa podría tener todo un harem de bellas idol.

tn: eres despreciable.

suika: que es un harem?

tn: oie idiota cuida lo que dices frente a la niña!!

kohaku: qué dices tn.. debería asesinarlo?

gen: ¡..! que miedo!!

senku: no digas tonterías.. -va camino a gen para dejar salir una sonrisa- kukuku, nosotros ya hemos adquirido el hierro, una vez veas lo que haremos, estoy 10 mil billón por ciento seguro de que querrás quedarte aquí.

gen: hierro? qué harán katanas y lanzas?

senku: una planta de energía.

gen: eh? -se quedó en blanco por unos momentos hasta que algo en su cabeza hizo corto circuito- qué demonios estás diciendo?! éso es imposible!!

tn: -una sonrisa divertida se hizo presente en su rostro a ver como gen quedó hablando completamente solo ya que senku fue a ver otras cosas- él no te va a escuchar, una vez se le mete algo en la cabeza no va a parar hasta lograrlo.

gen: pero.. es algo imposible lo que se propone.. lo que quiere hacer no es lo mismo a cocinar ramen.

tn: pff lo dices porque no conoces a senku.. si él dijo que lo hará es porque definitivamente lo hará.

eh? por qué.. empezó a llover?

tn: no se suponía que lloviera ahora.. es muy pronto.

kohaku: estamos en temporada de tormentas..

Chrome: no es asombroso?!

senku: no lo es!! no estamos listos aún!

gen: entonces.. usarán un generador de electricidad?

senku: no tenemos tal cosa, pero con un imán uno puede hacer un generador.

tn: espera.. senku como harás para agarrar el rayo sin electrocutarte??

senku: para eso se necesita un para rayo no tengo intención de quedarme esperando aquí.. no perderé una oportunidad como ésta lo haré de inmediato!

senku nos dió las instrucciones, lo primero fue derretir el cobre, luego suika trajo el barniz que necesitamos para el proyecto.

fue un poco complicado poner el cobre en las hendiduras de los tablones, pero con suerte pude ponerlas bien.., por supuesto que después fui a darle una mano a seku al momento de poner el alambre de cobre en la barra de hierro.

Chrome: maldición! ahí viene magma!

senku: tsk.. no es alguien del que podamos librarnos solo hablando..

por supuesto que ése gigantesco gorila parecía venir directamente a atacarnos, pero gracias a los trucos baratos de gen logramos librarnos del gorila y sus secuaces.

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora