al principio creía que tener a Nana de niñera era un dolor en el trasero, ella suele ser un poco estricta con el horario, semanalmente debo madrugar a las 7:00Am y acostarme a dormir a las 8:00Pm, por suerte los días domingo puedo dormir hasta tarde ya que ella se encuentra en su trabajo de chefs.
tener una niñera que sepa de cocina era de gran ayuda, no solo por el hecho de que mis alimentos serían extravagantes y deliciosos, sino porque ella podría ayudarme en mi conquista.
tn: Nana por favor enseñame a cocinar.. -recuerda que su niñera es muy apegada a las viejas costumbres, así que se pone de rodillas al suelo en forma de inclinación- hazme tú discípula ..
Nana: estás segura de querer ser mi discípula? -se sienta en el sofá y la observa con una mirada seria- ya he tenido varios y todos han renunciado a serlo, generalmente mis entrenamientos culinarios son exageradamente exigentes.. -una sonrisa divertida se forma en su cara- realmente deseas que te enseñe mis habilidades?
tn: por favor! quiero aprender a cocinar.. pero no cualquier comida, yo quiero aprender todos tus métodos y habilidades para cocinar..
Nana: pués de ahora en más tendrás que empezar con lo básico.. mañana empezaremos con la preparación de galletas de chocolate.
tn: -se comienza a emocionar- de veras??
Nana: lo principal es arrancar haciendo chocolate desde el cacao.
tn: eh?? desde el cacao???
Nana: -con una sonrisa entusiasta y satisfecha- realmente creíste que me hice una gran chefs haciendo comidas con artículos comprados?
tn: enrealidad.. si.
Nana: cocinar es arte, y para hacer arte necesitas arrancar de cero, tanto la harina como el chocolate, el sabor del producto siempre es mejor cuando lo hace uno mismo.. -observa a tn quién en éste momento está comiendo unos cupcake/muffins que Nana recién sacaba del horno- no lo crees tn?
tn: -al probar los muffins quedó atónita, era un baile de sabores, tanto la vainilla y la naranja se sincronizaban perfección- esto.. es tan.. delicioso.
mis entrenamientos con Nana iniciaban al salir el sol, cada receta que hacía en el día, luego las anotaba en mi pequeño cuaderno para así nunca olvidarlas, siempre que terminaba de hornear alguna delicia, corría a casa de Senku y le hacía comer hasta no dejar migas.
Senku: has venido mas temprano de lo usual.
tn: Nana se ha ido a un concurso de postres así que me ha dado el día libre, y no podía esperar a traerte.. -saca a relucir un pastel en forma de corazón- ..mi corazón!
Senku: -la observa con su típica cara de cuando alguien le habla de amor(ustedes ya saben) esa expresión fuera del lugar- no lo quiero entonces, puedes comerlo tú.
tn: que cruel después de que te lo hice con tanto amor!
Byakuya: -comienza a abrazar a tn, ambos parecen haberse aliado contra Senku- realmente eres cruel con la pequeña Tn..~ pobre tn-chan..~
tn: -con lágrimas falsas comienza a abrazar a Byakuya- otou-san..~ por qué Senku es tan gruñón con su futura esposa?~
byakuya: -le sigue el juego como siempre lo hace las veces que ella los visita- lo siento tanto por ti..~ mi hijo es.. tan ogro..~
Senku: ustedes.. ya acabaron con el teatro? necesito esta área desocupada para intentar un nuevo experimento.
tn: esta vez no será nada peligroso ¿verdad? -comienza a recordar el antiguo suceso y la piel se le pone de gallina- aún tengo pesadillas por lo de la última vez..
Senku: no te preocupes, hoy no voy a experimentar con nada vivo.
tn: y entonces cuál será el experimento del día?..
y así como pregunté, así acabó, unos cables mal conectados hicieron que toda la habitación retumbara y la máquina que Senku hacía explotara/se incendiara.
tn: -al ver que Senku tenía un par de rasguños a causa de la explosión, ella entró en un ataque de nervios- s..senku!! estás sangrando!! d..donde te duele?!? tienes que ver a un doc..-es interrumpida-
senku: -agarra de uno de los cajones de su mueble un par de benditas adesivas- no seas tan ruidosa.., no ha sido nada grave solo unos pequeños rasguños.
tn: -las lágrimas comienzan a fluir mientras que le da un fuerte abrazo a senku- tonto.. senku eres un tonto.. estaba asustada al ver tu mano con sangre..
senku: -se queda sorprendido y no sabe como reaccionar al abrazo- solo eran unos pequeños rasguños..
tn: aunque solo son rasguños.. -le deja de abrazar para luego mirarlo a los ojos- me preocupa!.. todo lo respectivo a ti.. me preocupa mucho..
senku: -estaba por ceder a lo que tn decía, pero le pegó un empujón mientras se dirigió en busca del pastel que ella horneo- es mejor que morir de hambre.
tn: dices éso a pesar de que te gusta tanto.. realmente eres un tsundere.
senku: ah?! que mierda es éso de tsundere?!
tn: qué? no ves anime?!
Senku: sé lo que es, pero yo no soy un tsundere!
tn: éso mero dicen los tsundere!
y así estuvimos horas y horas, jajja me encanta molestar a Senku ver sus distintas expresiones hacen que me enamore aún más de él.
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...