capítulo 26

538 67 1
                                    

tn: éso es plata??

hokaku: parece cabello..

Chrome: -comienza a sonreír por su gran hallazgo- yo creía que era una raíz de alguna planta por eso la recogí.

en realidad.. no creí q la plata se veria así, usualmente solo veía la plata convertida en anillos o aritos.. o por dios!! se pueden hacer muchas cosas de plata! como las pulseras y mas!

tn: después de pensarlo mucho una gran sonrisa se le hizo presente- senku!!! -iba a contarse su maravilloso plan para lucir bonita pero.. se llevó un gran chasco al ver que su idea se había hecho añicos en un abrir y cerrar los ojos- p..por qué.. como es que ya usaron toda la plata que había?!

senku: no habían muchas rocas de plata de cualquier manera.

ginrou: al fin.. mi lanza de plata!! es increíble!! muchas gracias senku!!!

tn: -mientras ginrou presumía de su lanza plateada, la rubia solo permanecía sentada en un rincón mientras lloraba por su plan fallido- mis joyas.. aretes.. pulseras.. mis joyas de plata..

senku: kukuku no tienes que darme las gracias, no he hecho éso por ti, ya que estamos de camino a conseguir un material con mayor obstáculo, ginrou tu trabajo es guiarnos con ésa lanza de plata.

ginrou: ¿hmm?

senku: debes escoltar al equipo.

Ginrou: -por alguna razón se imaginó sosteniendo a tn como una princesa, mientras él la protegía con su lanza plateada- que genial!! un guardaespaldas!!

tn: por alguna razón.. me dieron escalofríos.

en cuánto senku dio el afirmativo puesto que ya había preparado un par de frascos, nos dirigimos hacia las aguas termales, no tengo ni idea del por qué estamos aqui.. tampoco sé con exactitud que es lo que buscamos..

tn: senku.. falta mucho?

senku: es la cuartas vez que preguntas lo mismo.. y mi respuesta sigue siendo la misma.

tn: es que.. es un poco aburrido caminar en la dirección de algo que ni siquiera sabes que estás buscando.

senku: -hecha un vistazo donde su supuesto guardaespaldas estaba, y nota que ahora mismo solo estaba jugando con la lanza- ginrou no juegues con éso, debes llevarla en alerta, esta lanza es un sensor, si la brillante punta de la lanza se vuelve negra.. -hace una paisa para luego poner ena expresión seria- en solo cuestión de segundos moriras.

"si éso llegase a pasar, debes correr lo más rápido que puedas, nosotros también lo haremos" por supuesto que decirle algo como eso a ginrou no creo que haya sido muy buena idea, ahora mismo solo anda tembloroso y como a diez paso de nosotros.. quizá.. él realmente es muy miedoso?

Chrome: vaia.. éste agua no tiene ni un pez..

senku: si solo tiene mucho moho verde, no cabe duda que lo que buscamos se encuentra río arriba.

tn: y qué es eso que tanto buscamos si se puede saber??

senku: sueles ser bastante perspicaz a veces.. y aún no lo has descubierto sola?

tn: p...por supuesto que y..ya sé lo que buscamos!!

como iba yo a saberlo?! te recuerdo que no sé nada sobre la ciencia idiota!!

senku: -se percata de que ginrou está como a diez pasos por detrás de ellos- ¡¡arrrgh!!! qué sentido tiene el sensor si estás detrás nuestro?!?

ginrou: es que dijiste que moriría!!! da mucho miedo!!!

tn: si tanto miedo le tienes a morir deja que koha se encargue de ésta misión!

kohaku: así es ginrou dame la lanza yo puedo hacerlo.

ginrou: no!! la lanza es mía yo lo haré!!

tn: pff -deja salir una pequeña sonrisa mientras intenta actuar de manera sensual para poder controlar al miedoso- confío en ti ginrou~♡

ginrou: -por alguna razón el miedo que sentía hasta hace unos momentos se había desvanecido, con un gran sonrojo solo pudo pensar en lo orgullosa que la rubia se sentiría de él si lo hacía bien- c..claro puedes confiar en mi!!!

senku: kukuku como se esperaba de una líder eres buena controlando a las personas.

tn: suena como si hubiera hecho algo malo.

senku: -coloca su dedo meñique en su oreja mientras con un tono burlón dice- por supuesto que no, solo eres una gran controladora.

tn: me estás haciendo quedar mal, ya parezco una villana de manga shoujo!!!

kohaku: tn.. tú de verdad eres una controladora?

tn: po..por supuesto que no lo soy!! -recuerda sucesos anteriores- q..quiza un poco..

mientras íbamos caminando costa arriba, notaba como el debilucho de senku iba decayendo poco a poco, la verdad es que.. es gracioso verlo así, normalmente él es un genio en muchas cosas.. pero cuando se trata de fuerza física.. digamos que estan fuera de sus conocimientos y habilidades.

tn: -no pudonevitar bromear un poco con su cansado amigo- senku quieres que te cargue hasta la sima?

senku: -a pesar de que estaba agotado, aún tenía su orgullo intacto- ah?! deja de decir tonterías.

ginrou: oh.. mieren esto!!

Chrome: senku.. parece que lo encontramos.

senku: -de lo agotado que estaba se apoyó en una de las rocas que había en el lugar- lo hemos encontrado.. la fuente del material que será nuestro mayor obstáculo!

kohaku: aunque no tengo idea de qué es lo que estamos buscando al menos puedo reconocer que nuestro objetivo era este lugar..

tn: bueno... yo tampoco sé que buscamos pero.. -observa la situación en la que todos están, piensa en las posibles cosas que podrían ser, recordó como senku le advirtió al rubio sobre su lanza, y también recordó algunas otras cosas más- senku.. puede ser que lo que estamos buscando aquí sea ácido sulfúrico.

senku: kukuku tienes 10 billones de puntos.

estaba pensando en posiposibles accidentes que podrían llegar a ocurrir si nos agarraba el gas tóxico hasta que vi algo anormal..

tn: -con un gran sonrojo a punto de tener un sangrado nasal- un guapo ikemen está haciendo  exhibicionismo en el lago!!!

senku: eh? de qué hablas??

ginrou: ah?! no es un hombre!! es una hermosa mujer!

tn: por supuesto que no es mujer, es un hombre corpulento!! -observa como el hermoso hombre que se estaba dando un baño le guiña el ojo y no puede evitar sonrojarse- se parece al vocalista de "_imagine_dragons_"!! (pueden poner a quién ustedes quieran)

senku: qué? espera tn que dices.. ahí no hay nadie.. -observa la lanza de ginrou y grande fue su sorpresa al ver que la punta estaba negra- maldición! es peligroso hay que irnos!! -camina de manera rápida a agarrar la mano de la rubia para luego salir a las corridas de allí- retirada!!
.
.
.
ginrou: su rostro.. su rostro se derritió..

tn: -con una mirada aterrada se acerca a su amigo puesto que ambos vieron algo parecido- no solo su rostro.. sus músculos.. todos sus pectorales se derritieron..

ginrou: ..era mujer..

tn: hombre..

Chrome: entonces.. sin esa "cosa" de ácido sulfúrico o como se llame no podemos hacer la medicina de ruri?

senku dio su explicación científica.. la verdad mucha atención no les presté, estaba más inmersa en el shock de hace unos momentos.. se le derritió la cara a ése hermoso hombre!!! como puedo concentrarme en algo si cada vez q lo intento recuerdo esa escena de película de terror!!

senku: ..haremos algunas máscaras de oxigeno!!

tn: nany? de que me perdí??

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora