capítulo 2

1.5K 157 26
                                    


creí que al llegar a casa, Lillian me iba a sermonear por haberme fugado sin avisar, pero en su lugar ella se abalanzó a abrazarme.

Lillian: lo siento.. sé que he estado actuando muy egoísta últimamente, realmente lo siento.., solo he pensado en mi todo este tiempo.. realmente lo siento!

tn: no tienes que disculparte, yo también he actuado egoísta -solo quería tener lo que los demás niños tienen, quería una família.. -siento haber sido egoísta, es por éso que está bien que quieras seguir tus sueños.

Lillian: de verdad crees éso? me apoyarás??

tn: me gusta mucho tu voz.. cantas igual que un ángel, así que pienso que sería un desperdicio que las personas no puedan escuchar tu grandísima voz.

Lillian: -la vuelve a abrazar- gracias!! gracias gracias!!

Lillian me siguió abrazando unos cuantos minutos más hasta que me cansé de tanto afecto y la empuje como siempre lo hago.

tn: no te me pegues tanto..

lillian: que cruel~~
.
.
.
he estado frecuentando el lugar donde vi a senku por primera vez, todas las veces que voy, él siempre está en la suya, por otro lado Lillian ya salió en camino para Nueva York, será solitario no tenerla cerca pero ya me he acostumbrado.

nuevamente me dirijo al mismo arrollo con puente al que fui el día anterior, estaba buscando a senku con la mirada pero no podía localizarlo por ninguna parte..

tn: -da un pequeño suspiro mientras se recuesta en el césped- será que hoy Senku no vendrá?

estuve esperando un buen rato, crei que quizá se le había hecho tarde a senku, y ya comenzaba a desesperarme hasta que unos niños vinieron a hablarme.

niño 1: eres amiga de ése niño raro con cabello de apio?

tn: éso no les concierne a ustedes.

niño 2: por supuesto que si! eres una niña muy guapa no deberías hablar con un niñato como ese nerd raro!

guapa yo?? es la primera vez que escucho decir que soy guapa.., siempre me tratan de forastera.. yo realmente soy guapa?

tn: Senku es mi amigo ((creo))

niño 1: tonta, acaso no ves que hacemos esto por ti? quieres quedarte sola y sin amigos?!

tn: deberían meterse en sus propios problemas.. entro~me~tidos~

quizá exagere mis palabras al llamarlos entrometidos, pero realmente me molesta cuando hablan mal de una persona cuando no esta presente, los niños parecieron molestarse y comenzaron a golpearme..

tn: -lo dice con un tono de burla mientras se intenta levantar del empujón que le dieron- que valientes de su parte.. golpear a una niña.

niño 2: tú lo provocaste al no seguir nuestras ordenes! simplemente debiste hacer lo que te decíamos! -la vuelven a empujar contra el suelo- forastera!

niño 1: a pesar de que fuimos amable contigo, me das lástima.. -comienza a reír mientras tira un mechón del cabello de tn- solo eres una forastera!

ellos me siguieron jalando del cabello hasta que él apareció con ésa exageradamente peligrosa arma de electricidad.

tn: -se sobresaltó al ver como los niños son electrocutados- estás loco?! ellos son apenas unos niños podrías matarlos..

senku: kukuku no tienes que preocuparte, utilicé energía con una muy pequeña proporción eléctrica, es 10.000 billones porciento imposible que mueran con ése pequeño choque de corriente.

tn: senku tú.. -comienzas a asustarme.

senku: lamento llegar tarde.. vi que esos chicos te estaban molestando así que corrí de vuelta a mi casa en busca de mi arma eléctrica.

él volvió corriendo a su casa para luego regresar a salvarme, quién se hubiera imaginado que éste chico tan adicto a la ciencia haría algo tan dulce..

no solo éso, siento que Senku es una persona tan amable como su padre, aunque él no quiera demostrarlo.., las demás personas lo juzgan solo por su pasión por la ciencia, nadie logra ver mas allá de éso, Senku es la persona mas amable que yo.., creo que he encontrado mi sueño.

tn: oie Senku, en un futuro.. -con una sonrisa se acerca a senku para besar su mejilla- casate conmigo.

 -con una sonrisa se acerca a senku para besar su mejilla- casate conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

senku: ah? ésas cosas a mi no me interesan para nada.

tn: -con una sonrisa nerviosa intenta buscar alguna buena escusa que haga que Senku la acepte como futura esposa- p..pero cuando te vuelvas un gran científico vas a necesitar a alguien que cuide de ti, ya sabes.. alguien que te cocine por ejemplo.. o que te lave la ropa.

Senku: puedo contratar una ama de casa, o sino puedo hacerlo yo mismo -lo dice con un poco de duda pero con algo de firmeza- siempre y cuando no esté tan ocuapado con la ciencia..

tn: mmm... pero.. no deberías simplemente centrarte en la ciencia mientras que tienes una esposa que te conciente?

Senku: estoy 10.000 billones porciento seguro que no necesito de una esposa.

tn: -comienza a temblar de la rabia pero aún no se dará por vencida, ella esta decidida a cumplir con su objetivo- está bien.. no hace falta que respondas ahora, pero ten por seguro que no pienso rendirme -se forma una sonrisa en su cara mientras muy segura de si misma repitió aquellas palabras- porque he decidido que ser tu esposa es mi sueño.

Senku: diciendo éso tan repentinamente.. -la observa con una mirada juzgadora mezclado con un toque de burla- acaso eres idiota?

tn: ya verás.. te demostrare que te haré mi marido!

Senku: sisi lo que digas, ahora se buena y traeme la batería que se le cayó a mi arma de electricidad.

tn: -observa que la batería cayó a una gran distancia de ellos- como fue a parar tan lejos?!?

Senku: -comienza a silbar en forma de hacerse el tonto- fiu fiu (pd: no se burlen de los silbidos jajaj)

tn: cielos..

pero aunque te comportes así.., te sigo queriendo demasiado, mi dulce y amable príncipe de la Ciencia..

tn: oie Senku, el amor se considera ciencia??

senku: por supuesto que no.. aunque hay algunos que lo hacen.

tn: ehh~~ yo creo que voy a tener que esforzarme al 10.000 billones porciento.

Senku: eh?? de que hablas??

tn: de nada~

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora