después de que estuve horas y horas excavando con las manos al descubierto, pude hallar una especie de caja pero esta era de metal.
tn: -se asombra al darse cuenta de que halló el tesoro que buscaba- lo encontré! lo encontré!
Senku: -se pone a observar las famosas maletas de la rubia- parece que el cierre se ha fundido hace años.. -con ambas manos comienza a tocar las maletas en busca de alguna abertura- el pasar de los años parece que el metal se fue fundiendo haciendo que éste se adhiera a la otra parte.. prácticamente es una caja sellada.
tn: como haremos para abrirla si está sellada?
senku: necesitaremos de herramientas útiles pero.. recordando que aún estamos en la era de piedra, tendremos que crear armas.
tn: cerca del agua generalmente aparecen las rocas con mayor resistencia, vallamos al lago.
Senku: me sorprende que seas tan inteligente -con un tono algo deprimente- a pesar de que siempre andabas tan atrasada con tus tareas.
tn: y de quién crees que era la culpa?! tú siempre me utilizabas como recadera, así que tenía que encargarme de comprar todos tus materiales.
Senku: -con una cara de yo no tengo nada que ver, comienza a meter su meñique en su oreja- fuiste tú la que dijo que se convertiría en mi secretaria.
tn: secretaria y esposa.. no creo que sean la misma cosa.. -pensando- quizá él habla del día en que nos conocimos, me sorprende que aún recuerde ése día..
senku: una vez obtengamos las rocas será fácil hacer armas..
tn: ahora lo único que nos falta es una guarida donde refugiarnos.
Senku: ya estuve haciendo algo, aunque aún le falta un poco para terminar de construirla.
Senku me llevó a un lugar cerca de la cueva, allí había una casa del árbol aunque aún le faltaba terminar, me extrañó que antes no la haya visto al pasar, quizá porque estaba tan concentrada en Senku que no me percaté del resto.
Senku: te presento a la casa del árbol con la que todo niño sueña.
tn: es.. bellísima.
Senku: kukuku sabía que te gustaría, de niña siempre decías lo bueno que sería tener una casita del árbol.
tn: una vez intentaste hacerme una en el parque, pero uno de los guardias que pasaba por allí te regaño.
Senku: -se queda algo sorprendido ya que él no sabía que tn sabía al respecto de ése incidente- tú.. sabías de éso?
tn: -con una sonrisa- Byakuya me habló de que estabas actuando extraño, así que "tn detective" decidió seguirte y averiguar que ocultabas.
Senku: lo siento -algo apenado trata de no hacer contacto visual- ése día se suponía que debía ser una sorpresa para ti.
tn: ésa vez.. realmente estaba muy feliz de que hayas hecho algo tan lindo por mi.
Senku: aunque no pude terminarlo ni obsequiartelo?
tn: mi mayor obsequio fue el recuerdo que tengo de ti.. esforzándote en construir cada parte de aquella casita -también el momento en que huías del guardia de seguridad me hizo el día de lo entretenido que fue.
senku: -con una sonrisa burlona- tan tonta y humilde como siempre.
tn: -ya está acostumbrada a ser llamada tonta por senku, así que ya ni se molesta- yo no soy.. humilde, también tengo mi lado egoísta..
ESTÁS LEYENDO
..juguemos a ser científicos..
Romancetodo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo.. lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado...