Capítulo 49

1.9K 283 27
                                    

—Jungkook. —Se queja el omega la mañana siguiente saliendo del cuarto en dirección a la cocina.—Jungkook.—Vuelve a quejarse haciendo que el alfa voltee a verlo. Sonríe como nunca y camina hacía él con los brazos abiertos.

Taehyung reniega pero aún así se acomoda entre sus brazos recibiendo los besos que le da el alfa. Taehyung sigue con el seño fruncido.

—Desperté y no estabas conmigo en la cama.—Se queja aún con el seño fruncido. Jungkook se ríe haciéndolo molestar más.—Me hubiera gustado despertar junto a mi esposo.—Hace una mueca triste y vuelve a abrazar al alfa.

—Tu esposo quería llevarte desayuno a la cama, amor.— Le dice manteniendo su sonrisa y lo apresa más entre sus brazos. Taehyung deja besos en el cuello del alfa dónde tiene la cabeza.

—Tu esposo solo te quería a ti en la cama.— Continúa.—Pero eso es lindo.

Se miran a los ojos por unos segundos y sonríen más que encantados. Taehyung comienza en beso esta vez, cerrando los ojos y acariciando la nuca.

—Amancimos cariñosos.—Le dice al separarse.

—Otro. —Pide el omega volviendo a cerrar los ojos y Jungkook feliz responde a su petición. —Otro.—Insiste está vez abriendo la boca y esperando que Jungkook tome el control de este sin dejarlo esperando para eso.
Taehyung lo acerca pasando los brazos por su cuello y ladeando la cabeza ya emocionado.

Jungkook lo toma por la cintura para acercarlo a él y con delicadeza acaricia su cintura. Acaricia aún con los ojos cerrados la tela de la bata que Taehyung porta y se separa del beso juntando sus frentes.

—Me gusta amanecer así. —Le dice Jungkook con los ojos brillantes viendo a su cariñosa pareja.

—Más Jungkook.—Le insiste volviendo a besarlo y el omega acaricia la espalda de Jungkook, sumidos en los besos Taehyung guía las propias manos del alfa a su cuerpo.—Vamos al cuarto, Kookie.—Le pide entre besos. 

—Tae... ¿Tú quieres que nosotros...—Le pregunta confundido al separarse.

—¿No quieres?.—Le pregunta con los ojitos tristes y haciendo un puchero con su boquita. Jungkook se río encantado y lo besó cerrando los ojos sintiéndose en el cielo.

Vuelve a besarlo cerrando los ojos y manteniendo firmes sus manos en la cintura, después sumido en el calor del beso baja un poco más las manos y Taehyung descarado levanta un poco su bata permitiéndose sentir las manos de Jungkook sobre su piel.

La sangre de Jungkook sube por completo a su cabeza sonrojandolo cuando siente la fina tela de la ropa interior de su precioso omega y se permite cargarlo por las piernas y sonríe entre besos cuando Taehyung enreda las piernas a su alrededor y lo deja caer sobre la cama continuando los besos por todo su cuerpo.

Y el alfa de Jungkook llora de emoción al tener a su precioso omega entregándose a él una vez más tan emocionado, a tan solo unas horas de haberlo hecho.
Porque eso significa que le gustó como a él y que también lo disfrutó y lo desea.

Taehyung una vez más se ríe cuando Jungkook besa sus pezones con ternura y lo sigue haciendo porque lo calienta y al mismo tiempo, el sonido de la risa de Taehyung es el mejor sonido que hay.

Taehyung se queja.

—Besos. —Le pide. Jungkook se quita la camiseta y Taehyung sonríe encantado. Terminando de desabrochar el mismo su bata y Jungkook regresa a su labor de besar a su omega por completo.

.............................

El omega se encuentra dormido en el pecho del alfa, mientras este acaricia sus cabellos y al mismo tiempo sube y baja sus manos por toda la piel que alcanza a tocar, tan tersa y preciosa.

Habían terminado haciendo el amor de nuevo, no podía con el orgullo de haber hecho llegar al omega antes que a él mismo, y al terminar. Taehyung se subió  a él para esta vez, el recibir los besitos y mimos de su omega por unos minutos.

Dejando los cariños solo después de estar satisfechos, Taehyung apenas se había puesto su ropa interior (Jungkook ama como se pega ese precioso y fino encaje a ese maravilloso trasero de du esposo) y se había encaminado a la cocina para volver a calentar el desayuno que habían dejado enfriar al entretenerse.

Jungkook lo había seguido dispuesto a no perderse esa gloriosa imagen.

Estaba encantado de ver a su omega caminando por su casa de esa manera, y de sentirse libres de hacer el amor sin tener que detenerse.

Después de sentarse a desayunar y ponerse algo de ropa así podían ir a ver el jardín, se habían acostado en el sillón a descansar y de un momento a otro comenzaron a besarse y habían terminado volviendo a hacer el amor.

Jungkook lo había llevado cargando a la cama después de eso y se encontraban ahora en ella, bastante agotados para ser honestos. 

—Jungkookie, tengo sed.—Le dice al despertar.

El alfa se ríe y le pasa con cuidado el vaso de agua que tenían a un lado en el buró.

—¿Cansado?.—Taehyung se ríe y niega dejando un beso en su mejilla.

—¿Y tú?.—Le pregunta al alfa.

—No me importaría seguir cansado si es por eso. ¿Te gustó?

Taehyung esconde su carita el pecho del alfa susurrando un 'Sí'

—Estoy muy enamorado de ti.

—Te amo.—Le contesta el omega y Jungkook se voltea para comenzar a besarlo.

Están disfrutando del día con toda tranquilidad y todas las ganas. Y les encanta estar en los brazos del otro.

...........................

A Taehyung no le molestaba iniciar las relaciones sexuales. En realidad, había descubierto que hacer el amor con Jungkook era una de sus actividades favoritas, insinuarle a Jungkook que quería hacer el amor... era otra de sus actividades favoritas. Y empezar a darle cariñitos a su alfa y terminar en una situación más intensa, era otra de sus actividades favoritas favoritas.

Sin embargo, las otras veces, cuando era claro que Jungkook era quien quería pasar a otro nivel, o que era Jungkook quien se quitaba la camisa delante de él, o que se ponía a hacer ejercicio delante de él (porque estaba claro para el alfa que eso exitaban a Taehyung por algún motivo), esas otras veces donde Jungkook lo comenzaba a besar y tocar por aquí y por allá. 

Derretían al omega, le encantaba.
El alfa en ocasiones empezaba a dejarle lindos picos en los labios que escalaban poco a poco hasta estar sobre él y Taehyung más que gustoso recibía todo de el alfa.

También cuando el estaba en la sala o la cocina en sus asuntos y el alfa llegaba a tocarle poco a poco con delicadeza, o si le daba alguna que otra nalgada en forma de juego, Taehyung sabía que Jungkook quería hacerlo y el le obligaba a decírselo para después llevarse más que feliz a su alfa a la habitación.
A veces... ni siquiera tenían que llegar a la habitación. 

—¿Me vas a decir que es lo que quieres?.—Le decía Taehyung al alfa sonrojado que no dejaba de dejar besitos detrás de su oreja.

—¿Quieres hacerlo?.

—¿Hacer qué?.—Continuaba el omega sonriente.

—Hacerte el amor.

Entonces solo se subía sobre Jungkook y se iban a la cama.

Pero esta vez, ellos en verdad solo estaban platicando con tranquilidad.

Estaban haciendo cucaracharita en el sillón, y el omega era la cuchara pequeña.

Y después de besar a su alfa solo un poco con ternura, comenzó a sentir al alfa de otrs manera...

Tampoco tardaron en querer los dos...

...................................

Feliz año nuevo! Mis mejores deseos para todas¡¡¡¡

Mini capítulo para darle cierre a esta pequeñita etapa
Esto ya se va acabando

Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora