Jimin había sido muy fácil de convencer. Casi como si lo hubiera tomado como una pijamada de casi un mes.
Apenas llegaron y Taehyung estaba un poco nervioso, pese a que Jungkook pasó todo el camino tomando su mano y de vez en cuando besando con ternura su mejilla.
En algún momento tomó a Taehyung en su espalda para tenerlo cerca por algunos minutos, debido a que lo sentía un poco nervioso y así al menos estaba un poco más relajado. Era divertido para ambos, TaeHyung no es pequeño precisamente pero tampoco es molesto tenerlo sobre él.
Jimin les recibió muy amablemente, les saludó e hizo pasar a la casa. Y les ofreció algo de comer.
—¿Entonces fuiste a recoger a Taehyung a su manada?. —Le pregunta a Jungkook mientras Taehyung se recargaba contra su hombro con los ojos cerrados ya todos sentados en la sala del omega mayor. El mayor entrecierra los ojos viendo fijamente hacía Jungkook.—¿Qué te pasó?.—Le pregunta un poco alterado. Jungkook solo le hace una señal con sus manos para que no se altere ni lo mencione, sin embargo TaeHyung lo escuchó y hace un puchero levantandose para acariciar el labio de Jungkook y avergonzado lo voltea a ver.
—Problemas con mi manada política. —Le dice juguetón. TaeHyung sonríe pero no le quita la culpa. Agradece que Jungkook no mencione nada más, pues le avergonzaría mucho confesarle a Jimin que pensó que su alfa lo engañaba con él.
—Y bueno, ¿me preguntas si pueden quedarse aquí? Claro que puede, sabes bien que hay dos habitaciones extra... No espero que no duerman juntos.—Le dice sugestivamente el rubio. Jungkook se sonroja y TaeHyung niega timidamente.
—¿No crees que le moleste a Yoongi?.—Pregunta el alfa
—No creo que le moleste, Kook, él estaba dormido, pero sabes que siempre está al pendiente, debió escucharlos llegar y no creo que tarde en venir, probablemente se esté dando una ducha.
—¿Yoongi?.—Pregunta TaeHyung sabiendo bien quien era pero para dar entrada a conocerlo.
—Es mi alfa.—Dice Jimin con una sonrisa bien grande.— Te lo había querido presentar antes. —le confiesa.—Pero cuando llegaste él estaba en su manada, tiene poco que llegó y no me había dado tiempo.—Se excusa.
—Hola.— Dice una voz que se percibe increiblemente tranquila saliendo del cuarto, un chico no muy alto y de piel bastante blanca. No les sonríe del todo pero sí hace un gesto de amabilidad y se acerca a saludar a ambos con la mano y una seña. Despues le da un beso a Jimin en la mejilla y se sienta junto a él. — Soy Yoongi.—Les dice. —¿Hablaban de mi?
—Sí.—Sonríe Jimin entecerrando sus ojos.—Él es Taehyung.—Le presenta.—Él también es carnívoro.
El alfa sonríe y se presenta por el mismo.
—Soy Min Yoongi.—Dice.— Y aunque no sea muy evidente, soy un carnívoro oso.
Eso sí le sorprende a Taehyung. Abre la boca sin saber que decir y decide presentarse también
—Yo soy Kim Taehyung, mi manada es de zorros. —Se presenta.—No sabia que eras un oso, yo no conozco a muchos... es decir, bueno... yo solo conozco a mi manada.—Te ves bastante curioso.—le contesta este y Jungkook sonríe porque el alfa tiene mucha razón. — ¿tienes alguna pregunta? Porque cuando conocí a Jungkook no dejaba de preguntar.
Esta vez Jungkook sonríe porque es verdad.
—Yoongi se ve muy serio y malhumorado—Interviene Jimin.—Y lo es. Se ríe — Pero también es muy despreocupado entonces puedes preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas ||KookV||
FanfictieA veces vivir con tu manada es incluso más difícil que vivir sin ella. Herbívoros y carnívoros. TaeHyung no esperaba la aceptación de la familia de su pareja, no cuando sabía que los conejos no eran la mejor combinación con un zorro, no cuando su...