Capitulo 33

1.9K 288 57
                                    



—Claro que te puedes quedar.—Acepta tomando su mochila. 

—Gracias Hobi.—Le dice pasando y despidiéndose de su padre con la mano. Habían pasado muy buen tiempo juntos, pero la tarde ni siquiera se asomaba.

—No hay problema, ¿pero por qué la visita? ¿Viniste a algo?

—Visitar. —le dice con un ligero tono de pregunta.

—¿Y el alfa?

—En celo. 

—Oh. —Solo dice, no queriendo terminar la conversación de pie y aun fuera de su casa. —Mamá no está.—Comenta cerrando la puerta de la casa—O sea, tampoco mi padre, pero ella tiene realmente ganas de platicar contigo, no vienes tan a menudo como antes.

EL omega deja su mochila a un lado del sillón y se deja caer. Hoseok ríe al verlo ahí tirado y le pasa algo de beber. 

—Siento tu tristeza hasta acá. —Se burla. TaeHYung resopla molesto.—¿Me vas a contar?

—Jungkook está en celo, y me tiene nervioso estar lejos de él.

—Lo noté. La vez anterior que viniste, no te sentías nervioso, estabas normal. Puedo entender que estés mas apegado estos días.

—Es una sensación muy extraña.

—¿El alfa sabe que estas aquí?

—Sí, el me dijo que es buena idea venir a la manada, no me gusta estar en casa de sus padres a mi solo y no podía estar ahí con él. 

—Un alfa. EN CELO.—Recalca.—Te dijo que vinieras a visitar a tu amigo ALFA, mientras el pasa el celo solo. ¿estas bromeando?

—Sí. Ya sabes que a él no le importan esas cosas. 

—Tu alfa en celo que es tu prometido y ademas no es un idiota porque te deja visitar a tu amigo alfa mientras el se las arregla solo,y no es feo, ¿eh?.—Le dice riendo, a lo que el omega le avienta un cojín.— lo que decía... y ¿tu no quieres acompañarlo en el celo?

—Claro que yo quería estar en el celo. —Se ofende.—Pero no me dejaron, Y Jungkook dice que no vamos a poder controlarnos como con el mio y ya es suficiente difícil pensar en esto solo, Hoseok. 

 —¿No puedes acompañar a tu prometido en el celo?—Pregunta irónico e incrédulo.—¿Por qué?

—Ya te dije, Hobi, Jungkookie dice que no vamos a poder resistir y vamos a terminar haciendo algo que no queremos.

—Tae, ¿pasa algo? Si no quieres tener... ya sabes, con él, está bien, pero ¿por qué?.—Pregunta. —¿El no quiere?

—Sí quiero, Hobi. Sí queremos. Pero estamos esperando, falta poco para el matrimonio y pensamos que podemos esperar. 

—Tiene sentido, supongo. No es algo en lo que pueda opinar, ¿no? Solo, a mí me parece bastante extraño de alguna manera. 

—Es... de todas falta poco, ¿no?

—¿Y vale la pena esperar?.—Pregunta.—¿Eso necesitan? 

—Yo quería esperar, faltaba poco y aquí eso es importante. 

—Sí, pero no esperes por eso, es decir, si ustedes quieren, pues dense, pero Tae, eso no le incumbe a nadie, estas aquí porque tú quieres y si no, podrías estar con tu prometido... aliviándolo...—DIce haciendo un gesto de asco a lo que Taehyung rie. 

—Eres un idiota. 

—Lo sé. 

—Pero tienes un punto. 

—Lo sé también. —Le dice riendo se nuevo, y lo observa, el omega se muerde el labio y mira hacia un punto incierto.—Reconozco esa cara, TaeHyung. Lo estas pensando.

—Es que yo... Mi Kookie está solo y ¿Se siente muy feo, Hobi?

—¿el celo?—pregunta al aire.—Es soportable. ¿el celo teniendo pareja y estar solo? Ese alfa debe estar llorando.—Se ríe.—Pero en realidad sigue siendo soportable, no debe preocuparte, creo. 

—Quiero ir. 

—No, ¿quieres ir, o sientes que debes ir?—LE pregunta. —SI es lo segundo no vayas, él va a estar perfectamente, no es nada del otro mundo.

—Quiero. Ya quería en la mañana, de verdad quería pero esperar estaba muy en mi cabeza y ahora...

—¿Ahora sientes que no importa?

—No, ahora solo quiero estar ahí, que pase lo que tenga que pasar, ¿no?

—Dios, le estoy enviando a un pequeño e inocente omega a los lobos, ¡creces tan rápido!.—Lloriquea. —Bueno, es un conejito, que puede hacerte.—Se ríe. A lo que el omega se quita un zapato para aventarle. Este tomándolo antes de que lo golpee. —Me lo quedo. 

Lo siguiente que pasó fue bastante rápido para ambos. Hoseok se burló un poco de el y comieron algo que casi había olvidado que jungkook envió y hoseok reía diciéndole que tenia que comer bien para poder aguantar un celo completo, haciendo enrojecer al omega de coraje y vergüenza. 

Lo acompañó hasta los limites de la manada, y bromeo sobre el hecho de que era mejor quitarse la ropa antes de entrar al cuarto si no quería al alfa un poco más loco de lo normal. 

Caminó el solo hacia la casa de su alfa. Armándose de valor y a la vez muy entusiasmado por lo que viviría a continuación.  Se armó de valor para tocar la puerta y si no le iba tan bien, toparse con su querida suegra. 

Y como las cosas no son como uno quiere, eso fue lo que pasó.

—¿Qué haces aquí?.—Le pregunta más extrañada que grosera. —JUngkook dijo que estabas en aquel lugar. 

—Vine porque  estoy inquieto, señora Jeon, no quiero dejarlo solo. 

—El no está solo. —Le dice seria. 

—No entiendo. 

—Pasa los celos con Jimin, a mí también me sorprendió que lo hiciera esta vez pero te mandó lejos entonces...

TaeHYung siente una mezcla de sensaciones extrañas en su cuerpo y sigue sin entender muy bien. Las cosas no encajan del todo en su cabeza.


............................................................................................................................................


PUes resulta que NO HABiA subido los aNteriOres y yOOO pensé que si, 

Im sorry

Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora