Capítulo 46

1.8K 323 23
                                    

El juez que precisó la unión para ellos les deseó todo bien y con amabilidad rechazó la invitación a la cena, terminaron por agradecer a todos y les pidieron unos minutos para caminar por el bosque mientras el padre de de Jungkook y su amigo le ayudaban a servir comida a los pocos invitados. 

Taehyung le había pedido a Jungkook esa pequeña caminata por el bosque unos días antes.

Era preciosa la idea de festejar junto a las personas más cercana su nueva unión, sin embargo, el omega quería los primeros nuevos minutos junto a su recién esposo, disfrutando de los alrededor que hace tiempo los habían unido por mero destino. Él Alfa había aceptado sin dudar.

Y ahora, en medio de la situación, era la mejor idea porque al parecer había algunas cosas de qué hablar.

—Deja de verme.—Le dice Taehyung con las mejillas calientes pocos minutos después de haberse alejado un poco de sus invitados. Después de notar que Jungkook tenía la mirada fina sobre él y pese a que no es nuevo que el alfa haga eso, siempre le ha dado nervios, nervios de esos que lo sonrojan y no sabe como esconderse de ma mirada pero al mismo tiempo ansia que no deje de mirarlo. El alfa no aleja la mirada de él — ya!.—Le advierte jugando.

—No puedo evitarlo.—Le dice con una sonrisa incontrolable. —Eres el amor de mi vida nos acabamos de casar. Se siente irreal, sentía que te ibas a escapar de mi vida en cualquier momento y ahora siento que estoy soñando.

—Jungkook.—Le dice Taehyung deteniéndose para tomarlo de las manos.—Te amo. Yo también siento que es un sueño, tú tampoco te puedes escapar de mí.—Le dice para abrazarlo y después unir sus labios en un casto beso.

—Mi príncipe precioso. Mi omega, mi amor. Podría verte todo el día. —Le dice tomándolo por la cintura solo para besarlo mientras lo levanta un poco en el aire haciendo reír al omega.

—¿Necesitamos volver ya?.—Pregunta viendo a Jungkook voltear hacía atrás donde la reunión se había quedado.

—No, no es eso, solo estaba pensando en que en algún punto realmente tuve miedo de que algo saliera mal.

—¿Te refieres a nuestras madres?

—No quería decirlo así, pero
... algo. —Admite.— Mamá no haría algo así, no porque no sea capaz pero porque ella sabe que yo jamás se lo perdonaría y que de todas maneras no impediría nada. Pero no esperaba que tu madre viniera, y me asusté. 

Taehyung baja la cabeza un poco.

—Estaba llorando, cuando te vi en el altar no me importaba nada más que tú, pero ahora lo recuerdo. 

—Hablé con ella.—Le confiesa el alfa.—No estoy seguro de si fue una disculpa, o siquiera si se ve arrepentida pero dijo que no quería perderte en su vida. Y yo le creo, amor. Puedes hablar con ella, es tu oportunidad de hacer este día aún más feliz. Y el mío, verte feliz es todo lo que quiero. 

—Lo haré.—Le dice Taehyung seguro y con una sonrisa continúa.— Lo haré, pero no hoy. Hoy es nuestro día, no quiero llorar o pelear, voy a abrazar a mamá, pero no hablaré de nada porque hoy se trata de nosotros.

—¿Volvemos ya?, todo debe estar servido. Y quiero saludar a tus amigas, todo lo que te llevaron a comprar te queda perfecto, no me canso de decir que pareces un príncipe.

—No has visto todo lo que me llevaron a comprar...—Susurra Taehyung volviendolo a besar, y Jungkook sigue el beso lentamente y disfrutando de los labios de su esposo pero sin ignorar esa pequeña frase.

—¿Que más te llevaron a comprar?.—Le pregunta inocente. —Taehyung simplemente no responde pero sonríe.

La boda iba bien, esta vez Taehyung sí se dio la oportunidad de admirar toda la decoración y no tardaría en ir a darle un abrazo a Jimin y Yoongi por toda la ayuda.

Aprovecharon para ir en pareja a saludar a sus amigos y presentarse mutuamente como esposos al agradecer.

Ir con Jimin y Yoongi fue de lo más divertido de la noche, el omega seguía aún en su papel de organizador, y además se había ya presentado con sus amigas quienes estaban encantadas con toda la organización y habían intercambiado muchos consejos y contacto. Jimin tenía un gran talento para aquello y Yoongi admiraba con una sonrisa a su inquito omega.
Le agradecieron a los dos haber cuidado de hasta el ultimo detalle.

Taehyung se recargó un Jungkook poco después manteniendo el aliento cuando observó a su madre y a su padre caminar hacía ellos.

Se tranquilizó bastante cuando su padre le dio firme la mano a Jungkook al saludar y después aún más cuando los ojos de su madre se cristalizaron cuando le sonrió.

—Tae...—Alcanzó apenas a pronunciar la mujer y no pudo continuar cuando el omega ya había saltado a sus brazos sin decir nada.

Ella es su madre, la mujer con quien pasó toda su vida y lo cuidó, con quien pasaba horas y estaba volviendo de nuevo a su vida.
Y ya había olvidado las peleas que pasaron, porque ella estaba de vuelta. 

—Mi niño, lo siento tanto.—Le dice sollozando.

—No madre.—Le corta.—Hoy es un día feliz. Estamos bien.—Le sonríe. Le hace un gesto a Jungkook quien entiende y invita a su suegro a presentarle a su padre para dejar a solas al la mujer y a su esposo.—Hablamos luego, ¿está bien?

—Tenía miedo de no llegar a tiempo, tu padre salió de la casa antes que yo. Y de pronto pensé que el día de hoy iba a marcar un antes y después y que lo mejor que he hecho en mi vida es ser tu madre y no podía seguir sin eso. Estoy muy orgullosa de que te mantengas firme incluso si fui una tonta acerca de eso.

—Está bien. Estás aquí, estás aquí y eso dice mucho. Necesito ir con Jungkook porque va a tener un ataque de nervios si lo dejo con su padre y el mío.

—Vamos.—Le dice.—Quiero conocer a tu otra familia y de paso sé controlar a tu padre.

Taehyung sonríe y se imagina como hubieran sido las últimas semanas con su madre en su vida. Se imagina pidiéndole consejo acerca de su relación con la mamá de Jungkook, y de los preparativos para la boda y la elección de un traje, pero no hay vuelta atrás y eso ya no es lo importante.

Los padres de ambos comienzan a presentarse y conversar entre ellos y Taehyung y Jungkook aprovechan para ir a su propia mesa a comer un poco para después seguir conviviendo un rato.

—¿Me dices cuando te quieras ir?.—Le pregunta Jungkook unas horas despues al oído.

—¿Cómo?

—Cuando quieras ir a casa. Vamos a casa y después ellos recogen las cosas y se van a casa, la fiesta se acaba cuando los novios se van.—Le dice. Taehyung se ríe un poco divertido porque el día de su boda sigue aprendiendo sobre como funciona su boda.

—Entonces necesitamos despedirnos porque no los veremos en unos días.—Le dice de vuelta Taehyung al oido.

—¿Por qué no los veremos en unos días?.—Le cuestiona.—Tenemos que pasar a casa de Jimin por la mitad de la ropa aún. 

—¿No quieres seguir conmigo la semana de bodas?.—Le pregunta con el seño fruncido pero después sonríe cuando Jungkook abre mucho los ojos.

—¿Semana de bodas?

—¿No pensabas decirme entonces?

—Tae...—Le dice nervioso.—No tenemos que... es decir... si tu quieres, es que... estaría encantado...—Taehyung sonríe besando su mejilla.

—Yo pensé que me había puesto bonito para ti para nada...

—Vamos a despedirnos ya, por favor. —Le pide haciendo reír pero al mismo tiempo está ansioso y nervioso por la llegada a casa.

..........................

😶

No estoy segura de cuantos capítulos faltan pero no son muchos

De paso les aviso que no es la última historia que voy a escribir
Eso si me quieren seguir leyendo...

Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora