Capítulo 48

2.2K 287 26
                                    

Se separan cuando Jungkook siente la cadena y ambos se ponen nerviosos.

—¿Puedo ver?.—Le dice más ansioso. Taehyung vuelve a negar mirándolo a los ojos.—Pero puedo tocar...—Intenta y Taehyung asiente volviendo a besarlo.

El alfa continúa con el beso tomando un poco el control y sintiendo a Taehyung suspirar cuando sus manos pasan a su trasero y siente el encaje de la fina tela y Santos cielos que se muere por verlo.

—Tae.—Atina solo a decir separándose. Los nervios en Taehyung se duplicaron cuando entre besos siente ya la erección de Jungkook contra él y el alfa lo nota nervioso.—Por favor.—Le suplica pasando sus manos a la banda que cierra su bata y empieza a retirarla cuando el omega asiente.

Taehyung la quita de sus hombros, pero cubre su parte baja con ella cuando los ojos de Jungkook están fijos sobre él. 

—¿Sí te gusta?.—Pregunta Taehyung nervioso.

—Me quieres matar.—Le dice acariciando su cintura sin separar la vista del cuerpo de su mayor.

No sabe a donde ver.
Ese precioso omega ante él es perfecto milímetro a milímetro.

—¿Te gusta?.—Insiste con la necesidad de oírlo.

—Me encanta.—Le dice mientras baja sus besos y besa el cuello que está rodeado por esa gargantilla y después los hombros y clavícula tan preciosas y deja un tierno beso en uno de sus pezones tanteando delicadamente la piel de sus muslos y con la otra mano su cintura. Taehyung lo ve nervioso sintiendo su piel arder ente los besos.

—Tú también.—Le pide en referencia a deshacerse de su ropa. Y le quita el saco dejándolo caer al piso a un lado de ma cama. Después desabrocha algunos de mos botones de la camisa del alfa y ante la atenta mirada, él también deja algunos besos en el cuello terminando en el pecho.

—¿Puedo quitarlo?.—Le pregunta por la fina bata blanca que aún está cubriendo la mitad del cuerpo del omega y este asiente.

Jungkook toca la piel de su espalda suavemente deslizando la mano hasta el frente y retira la tela mientras ambos se ven a los ojos y él está completamente nervioso y probablemente Taehyung también pues el sonrojo en sus mejillas y esa sonrisa preciosa de cajita se ve nerviosa también. Deja un beso en su mejilla antes de voltear.

Taehyung cierra los ojos avergonzado, concentrándose en el hecho de que claramente siente cierta parte de su esposo estar emocionada debajo de él.
Y abre los ojos cuando siente las manos de su pareja acariciar lentamente el borde de sus bragas en su trasero.

—Kookie. —Atina solo a decir, sintiendo los finos dedos de Jungkook tantear la piel debajo de la tela y le pide un beso que no piensa ni un segundo en comenzar. Sintiendo la lengua de Taehyung tímida en su boca y se separan cuando Taehyung se mueve en su regazo y la placentera sensación no lo deja seguir.

—No sé como seguir.—Le dice el alfa avergonzado. —Es decir...

—Primero... primero quitemos tu ropa.—Le dice y Jungkook besa su mejilla y asiente con entusiasmo.—Yo lo hago.—Le pide deteniendo sus manos de desabrochar sus propios botones. Lo hace uno a uno aprovechando para rozar con delicadeza su piel haciendo a Jungkook estremecerse. Desfaja la camisa del pantalón del alfa aún sentado y retira el cinturón.

Taehyung no cierra los ojos ante la vista que le da el cuerpo de Jungkook y pasa sus manos por su pecho y espalda. Por primera vez en la noche la piel de ambos está en tanto contacto y lo sonroja.

Se besan con la boca abierta por algunos minutos estremeciendose mutumente con las caricias y cuando Jungkook agarra por completo el trasero de Taehyung pegandolo más a su cintura Taehyung se da cuenta que es momento de separarse.

Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora