Taehyung estaba desolado Triste, una tristeza diferente a la que alguna vez había sentido, se siente culpable, por algún motivo que no logra comprender, ese sentimiento de opresión en el pecho que lo hace respirar de manera forzada.
Está en su madriguera, un lugar que ama y al mismo tiempo rompe un poco su alma, esa lugar pequeño que era todo suyo pero guarda los recuerdos de él con una compañía cuyo recuerdo no es el más optimo en el momento.
Acomoda su cuerpo para estirarse un poco después de estar en la primera posición que tomó llegando. Lloró por un tiempo que ni siquiera logra medir. Tan solo ocultó la cabeza entre sus rodillas y las lagrimas comenzaron.
Su mente estaba en blanco, no tenía muchos pensamientos sobre nada, en un primer momento, había pasado por ellos el cuerpo desnudo de su alfa con alguien más. Pasaron todas las preguntas que no se atreve a hacer en voz alta. El alfa hasta ahora solo ha tenido 2 celos cuando estaba con él, ¿acaso pasó los dos con Jimin? el primero...
Se le revuelve el estomago una vez más, ese alfa que le decía palabras tan bonitas, que le afirmaba que lo amaba, y que lo iba a esperar, que amaba conocerse en ese plano poco a poco con él. Pero no esperó para hacerlo con alguien más.
Se quiebra una ultima vez jalando sus cabellos sin saber como más reaccionar, grita, llora, nada alivia su estrés. A momentos se calma, respira, y se tranquiliza en si mismo.
No sabe que hacer.
"Dejar a Jungkook". Es una frase que está muy en el fondo de su cabeza, ni siquiera quiere pensar en eso, supone que, no ha más que pensar en que eso es una posibilidad.
Dejó a su familia por ese alfa, al igual que a su mejor amigo, a su manada, todo. Y en aquellos momentos la decisión no le dolió, no lo pensó y jamás planeó arrepentirse.
Pero aquí está, y lo que en verdad más le duele, es que pese a que su alma está llorando y su corazón está destrozado, sigue sin arrepentirse de elegir a Jungkook. Lo ama. Aunque tal vez en este momento no debería hacerlo.
Como no lo amaría tanto, está a punto de casarse, ¿está? ¿estaba?
Tantas cosas le duelen, y esta es la tercera vez que las lagrimas vuelven a él, la primera vez, el desconcierto y el enojo lo inundaban, la segunda, la realidad le pegó, y contra la realidad que estaba frente a sus ojos su omega se aferraba a creerle al alfa y confiar en él pese a que no había muchas maneras de ver todo. Esta tercera vez, probablemente fue la manera más cruel en la que se hizo volver a llorar.
Recordando, cuando conoció al alfa y sus instintos se pusieron contra de él mismo para confiar ciegamente en su menor, cuando lo besó por primera vez, y le confió esa nueva fase de su vida, cuando le mostró su madriguera, aquella en la que ahora se encontraba llorando, y le confesó ser el primero a quien le entregaba esas pequeñas partes que a nadie más confiaba.
Cuando se fue de su casa con él, y una vez más, contra la razón se entregó a sus instintos que le decían que todo iba a estar bien si estaban juntos.
Cuando pasó su primer celo con él, los besos, la manera en que dejaron que escalaran las caricias y los abrazos, la manera en que dejó que él lo calmara y salir de aquella habitación sabiendo que definitivamente era el indicado. Sabía lo difícil que podía ser para ambos establecer limites aquel día, y sin embargo, junto a el se sintió todo tan natural, tan tranquilo.
Planeó entregarle su cuerpo a ese alfa, entregarle todo de sí, confiar en él todas sus nuevas experiencias y estaba tan emocionado que ahora dolía
Se sentía de alguna manera usado, se sentía traicionado.
Le había prometido que esperaría por él, y estaba en aquella casa, teniendo relaciones con el que decía era su mejor amigo, le veía la cara.
Le había confesado en la intimidad de sus platicas nocturnas mientras le besaba tiernamente que él también sería su primera vez y que estaba contento de esperar para pasar sus primeras experiencias juntos y ahí estaba, lejos de él y con alguien más.
Es cosa de alfas. Escuchó eso toda su vida y estaba harto de las excusas, de esa excusa. No podía más.
Pero incluso eso, sería de justificación para su corazón para intentar olvidarle, para fingir que eso no era importante y que podían fingir que nunca ocurrió
Que él sería el único que estaría con el alfa después de eso y para siempre, que jamás volvería a dejar que pasara un celo solo. Pero, incluso con todo eso, ¿solucionaría todo?
Piensa ahora, en cada vez que la madre de él le insinuó que había algo entre Jimin y él, cada vez que salia con él y lo dejaba en casa, ¿pasaría algo también? ¿Podría vivir al lado de un omega que estuvo compartiendo a su pareja a sus espaldas? Tampoco podía pensar en que JungKook abandoné a Jimin, por algun motivo sabía que eso no iba a estar a su favor.
Y entonces, las cosas eran bastante claras.
Tal vez ese alfa no era para él, aunque se llevara para siempre un pedazo de su corazón con él a los brazos de otro omega.
Pero no estaba listo para eso, no estaba listo para cerrar el que creía sería el capitulo más feliz de su vida, ahora solo quería huir. No iba a buscarlo para terminar todo aún, no iba a buscarlo en lo absoluto.
..............................................................................................................................
Publico otro bieeen pronto, i promise you
Teoría conspirativa
Jimin y Jungkook se aman y lo descubren gracias a TaeY él se queda con Hobi
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas ||KookV||
FanfictionA veces vivir con tu manada es incluso más difícil que vivir sin ella. Herbívoros y carnívoros. TaeHyung no esperaba la aceptación de la familia de su pareja, no cuando sabía que los conejos no eran la mejor combinación con un zorro, no cuando su...