Capítulo 15

3.6K 466 37
                                    




—Taehyung.— Habla Jungkook asomando la cabeza por el borde de la puerta de entrada a su habitación. 

Se enternece observando al omega a quien cubre la luz del sol filtrada por las ventas, está tan cómodo que le pesa tener que despertarlo.— Amor, despierta.—Le dice una vez más ya adentro.—Cariño.—Se enternece acariciando su mejilla sentado a un lado de él.

—No, un rato más.—Murmura el omega. Y sonríe con los ojos aún cerrados al sentir como Jungkook baja la cabeza para dejar besos sobre su mejilla y jalar un poco la piel de su cuello con ternura. —Kookie...—Abre los ojos fin y sonríe acercando a Jungkook más hacia él, quien con gusto continua besándolo. —Me gusta despertar así. 

—¿Sí?...—le dice mientras le besa esta vez el cuello, TaeHyung lo ladea un poco estremeciendose cuando el Alfa chupa y estira su piel y lo besa. —¿Que tanto? 

—Mmhm. Mucho, si me despiertas para esto no me puedo enojar, alfa tramposo. 

—Por más que me gusta despertarte así, no era para esto. 

—¿No?.—Pregunta con un puchero.

—Te despierto para que tomes una ducha mientras cocino, vamos a ir al banco y después de compras. 

—¿De compras? 

—Bueno, no precisamente de compras.—Le aclara.—Vamos a la alcaldía a preguntar por el tramite del matrimonio, preguntar por las casas y tal vez a ver cosas para la boda, ¿no? 

—Me convenciste con lo de Planes para la boda. ¿Ya tomaste una ducha tú?

—Aún no, haré de almorzar y mientras comes me ducho.—Le dice enderezandose en la cama y dejando un beso en la mejilla del omega para levantarse. 

—Espera.—Lo detiene.—¿No quieres... ducharte...Conmigo?.—Los colores se le suben a la cara al alfa. 

—Quien se desnude primero elige el almuerzo. 

—¡Kookie! ¿Pero no me quieres desnudar? 

—Mucho mejor. — El alfa lo levanta y lo lleva al baño cargandolo sobre su hombro divertido con las risitas que salen de la boca de su omega. 

—Amaneciste muy enérgico.—Le reclama el omega una vez abajo. 

—Mira quien lo dices, él que me invitó a la ducha. 

Ambos ríen un poco y empiezan a quitar sus prendas una a una entre besos meramente tiernos.

El agua caliente llena el ambiente de cálido vapor, cosa que a TaeHyung le fascina. 

—Y... ¿Cual es la rutina del día?.—Pregunta ya dentro de la ducha. Abriendo la botella de shampoo para comenzar a lavarle el cabello a su novio quien inclina la cabeza para ayudarlo.

—Vamos a ir a la alcaldía a preguntar por los documentos, y el proceso por aquello de que eres carnívoro, ahí mismo veremos el proceso para la reclamación del hogar y  si tenemos tiempo algunas cosas para la boda, adornos, no lo sé. 

—Esto va enserio, ¿no?

—¿No quieres?

—¿Tu quieres?—Cuestiona sin saber muy bien que pensar. 

—La verdad es que sí.—Le dice. —No es solo por la casa o lo que sea, no creo a ciegas en el matrimonio, ¿sabes?, pero eres mi destinado, TaeTae, estoy feliz de que sea contigo, quiero ver tu hermosa carita al despertar. 

Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora