Capítulo 18

2.9K 445 16
                                    


—Jungkookie.—Le habla acariciando su espalda con tranquilidad, de extremo a extremo, buscando relajar los músculos de su pareja, quien, tan pronto como subió a la habitación, se recostó en la cama escondiendo la cara entre los brazos.

El Omega se limitó a acariciar su espada intentando calmarlo. "Estoy bien" le había dicho el alfa en una voz bastante baja y a la vez calmada, TaeHyung se sentó a ahorcajadas de las piernas del alfa para abarcar su espalda y seguir masajeando.

—Eso se siente muy bien.— Murmuró el alfa más tranquilo.

—¿Te puedo quitar la camisa?.—Le pregunta el Omega. El alfa solo asiente y se levanta unos segundos para retirarla. Aprovecha para juntar sus labios con los del Omega en un beso corto y tranquilizador. —Tienes los ojos cristalizados, Kookie.

—Y tú los tienes preciosos.—Le contesta este, TaeHyung sonríe y vuelve a juntar sus labios moviendolos lentamente y sonriendo en pequeños instantes.

—Acuestate, voy a seguir.—Le dice dejando un pico sobre sus labios y empujando suavemente su pecho disfrutando del tacto caliente de su piel.— Vamos a quitarte esa tensión, luego podemos hablar.

—Ya estoy más tranquilo, amor.

—¿Quieres hablar?

—Mhum.— Solo dice extendiendo sus brazos y TaeHyung aprovecha para recostarse entre ellos, sintiendo el corazón del menos a través de su pecho desnudo.

—¿Cómo te sientes?

—Pues espero que se le pase, dijo tonterías, habló como si fuera muy apresurado. —Taehyung aprieta su vientre con ternura.

—No es muy apresurado, o tal vez lo es, pero somos destinados y no quiero estar con nadie más.

—Y yo tampoco, tampoco creo que sea apresurado, pero, la pelea terminó mal.

—No quiero que estés mal con tu familia.— Le dice.— Por favor intenta hacer las pases, de cualquier manera nos vamos a casar.

—Mamá dijo que mañana viene mi padre, dijo que me va a convencer de no casarme contigo.

—¿Y lo hará?

—Para nada. —Le confirma acariciando sus cabellos.— Mi padre no es así, el entenderá, te lo aseguro, pero...

—Pero...

—Pero si por algún motivo se pone en ese caso, entonces, tal vez... Amenacé a mamá con casarnos antes sin ella

—Jeon Jungkook.—Se queja TaeHyung. — Solo como última opción, ¿está bien?

—¿Iremos mañana con tus padres? Tengo que escojer la ropa y comparte algo lindo para que no piensen que no cuido de ti.— Le dice suspirando.

—Tu cuidas perfectamente de mi, Jungkookie.— Taehyung se las arregla para acomodarse sobre Jungkook y besar sus mejillas, el alfa se sonroja un poco sobre eso.— Eres cuidadoso y paciente conmigo, y me amas.

—Lo hago, muchísimo.

—De igual manera que te amo yo a ti, bebé.—Le dice con una sonrisa escondiendo su cara en su cuello, donde puede acercarse aún más a el lindo y tranquilizador aroma que su alfa posee.  —Y tienes que ayudarme a ver qué me pondré mañana para conocer a mi suegro, ¿no es cierto? Mentiría si dijera que no estoy bastante nervioso.

—¿Y tus padres?

—No hay forma de contactarlos de todas formas, será al día siguiente. Así sabemos en realidad cual es la fecha de la boda, ¿No?

—Tengo un plan B, pero no sé si te guste. 

—Dime.— Le contesta, quitándose de un lado de Jungkook y dándole espacio a este también para que haga lo mismo.

—Pedirle un cuarto a Jimin, estoy seguro que nos lo prestaría perfectamente y no será tanto tiempo, es eso o casarnos rápidamente para que nos den la casa.

—Tengo sufriente con molestar aquí, kookie, no quiero molestar a tu amigo también.

—Solo es una opción, créeme que no somos una molestia.

—No sabía que Jimin estaba casado.

—No lo está.— Le contesta curioso.

—¿Y por qué vive en una casa grande y no individual?.—Se confunde.— Pensé que eran para parejas o familias.

—El padre de Jimin es el alcalde, es difícil de explicar su situación, pero no me molesta, te lo aseguro.

—Solo como última opción, ¿verdad?

—Claro que sí. Solo así.—Le dice acariciando su nariz. —¿Me das un beso?

—¿Desde cuándo tienes que preguntar para besarme?.—Sonríe enchinando sus ojos al sonreír, con esa típica sonrisa  cuadraditos  que le vuelve loco— Siempre quiero besarte.

—Porque me gusta que lo digas.—Le dice acercandose y juntando sus labios en un beso tranquilo.—Me gustas mucho.— Le dice dejando más picos sobre sus labios.

—Bueno, realmente espero gustarte.—Le dice coqueto.—Tal ves quiero gustarte mucho.— Susurra juntando sus labios un poco más, besando solo con un poco más de intensidad, abriendo un poco sus labios al juntarlos y asiendo suspirar al alfa.

Decide jugar un poco con su lengua y morder ligeramente los labios del alfa haciendo que suspiré aún más y que sus piernas tiemblen.

—Nunca...—Balbusea un poco cuando se separan.— Me besas así.— Finaliza iniciando otro beso. Tae se separa y el desilucionado alfa cree que es todo por la sesión del día, pero lo solo lo hace para acomodarse con ambas piernas a los lados del alfa y el sentado sobre su regazo.

—¿Alguna objeción, alfa?.—Pregunta divertido.

—No, para nada.— le dice.— Solo besame. —le pide.

—Con gusto.— Finaliza volviendo a tomarlo por la nuca para juntar sus labios, acariciando la nuca del alfa mientras tanto y sintiendo con alegría como las manos de este se ciñen a su cintura.

Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora