Capítulo 16

3K 421 13
                                    

*TUVE UNA CRISIS EXISTENCIAL ENORME Y LARGA, PERDÓOOOON*




—Gracias por la comida, Kookie. 

—¿Vamos al parque a comer el panquecito?.—'Claro' le responde el Omega tomando la mano libre del alfa.

—Kookie, te quiero mucho.—Le dice el Omega una vez que ya están sentados, lo abraza por el cuello y deja su carita pegada a su hombro, el alfa usa un suéter rosa pastel que estaba usando, pensando por un momento que claramente empezarían a compartir ese suéter porque le encanta.

—Estas muy cariñoso hoy.—le contesta acariciando su mentón.—Espero que esto no sea la fase de la luna de miel y una vez casados sea horrible. — El Omega se separa un poco molesto y le da un manotazo en el muslo.

—No digas eso.—Le reprende.

—Estoy jugando, corazón.

—No me gusta esa broma.

—Dicen que después de vivir con los suegros todo es mejor, entonces solo es mejora.

—Yo ya quiero que vivamos solos. Me siento a veces como un estorbo allí.—Continua hablando una ves que ve al alfa intentar refutar a su comentario. —No digo que lo sea, solo que a veces así se siente.

—Solo faltan solo dos meses, amor, y tendremos nuestra casa, y nuestro espacio.

—¿Tenemos que hacer que tú mamá firme algunos papeles?.—Cuestiona dejando de abrazarlo, pero tomando su mano y jugando con ella.

—Tenemos que ir a casa más que preparados para esa platica, bebé.

—¿Que pasa si tu mamá no quiere? 

—Escuchaste al juez, eso es algo secundario, pero de todas maneras eso no va a importar ella va a estar de acuerdo, y si no, ¿qué puede hacer?

—No lo sé.— Suspira.— Quiero que vaya a la boda, ¿sabes? Mis padres no van a estar allí, ¿quienes van a estar? ¿Tú, yo y el juez? 

—¿No es suficiente?.—Le pregunta, y acaricia su mejilla con ternura.—Jimin, mi padre va a estar aquí en ese momento también, mi amiga Lisa, y en realidad, bebé, ya lo había pensado, podemos ir a hablar con tus padres si eso quieres, me encantaría que pudieras tenerlos aquí, solo, ya sabes, decirles, tal vez a tu loco amigo, no recuerdo su nombre.—Le dice, siente al omega volver a esconder su cara en su cuello y no reacciona hasta unos segundos despues.—¿Bebé, estás llorando?.—Le pregunta con voz tranquila y corazón acelerado. Acaricia con las yemas de sus dedos la nuca del omega en un intento de calmarlo—¿Dije algo?.—TaeHyung niega separándose un poco. 

—Hoseok...Hobi...—Lagrimea un poco.— ni siquiera me buscó, ¿puedes creerlo? Mi "mejor amigo" ni siquera me buscó cuando me fui. Mis padres, ¿no me sorprende, sabes? pero mi mejor amigo...

—Podemos ir a hablar con él, con tus padres, podemos intentar invitarlos si eso quieres.—Le contesta besando su frente, los almendrados ojitos del mayor están cristalizados y las lagrimas que caen de ellos le rompen al alfa el corazón.

—Me gustaría ir, además, quiero tomar algunas cosas de mi habitación y yo, realmente me gustaría intentar que mis padres vengan. 

—Si no quieren venir hasta aquí, incluso podríamos internarnos en una zona más media del bosque. 

—No quiero llorar más, Kookie, ¿podemos ir a tu casa?

—No, ¿no querías ver ir a ver cosas para la boda?

—Ya tenemos un juez. 

—Quería comprar velas, y esos palitos con polvora que brillan, ¿como se llaman?

—¡Luces de bengala! ¡me encantan! 

—Eso, y tenemos que conseguirte un traje, se que no tenemos mucho dinero, pero podemos. 

—No, yo tengo un traje nuevo en mi casa, lo compré solo porque me encantó, pero no tenía para qué usarlo, esta será una razón especial.

—¿Usarías un velo?.—Pregunta el alfa un poco avergonzado de su propia pregunta. Las mejillas del omega se iluminan tambien con un poco de rubor. 

—¿quieres que use uno?.—Le cuestiona divertido. 

—Si no quieres no.—Le dice avergonzado.—Es solo que tengo esta preciosa imagen en la cabeza. 

—Me gusta la idea.

—Es la segunda mejor noticia después del matrimonio.—Le sonríe. —También hay que comprar algunas flores. 

—¡Pero faltan dos meses!.—Se queja cansado recargándose sobre su alfa. 

—Necesitamos presupuestos.

—En eso tienes razón.—Acepta.—Pero no vamos a ir a todas esas partes, y tu no puedes ver mi velo, entonces eso queda descartado. 

—¿Velas y flores?.—Pregunta.

—Velas y flores. 






-..............................................


ESTE NO ES EL UNICO CAP DE LA SEMANA 

NOMAS ES PARA QUITARME EL BLOQUEO MENTAL 


YA TERMINÓ LA ESCUELA, ESO SIGNIFICA QUE VUELVO A ESCRIBIR. 


Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora