El alfa enterraba su nariz en el cuello del omega, aspiraba el dulce olor mezclado producto de su reciente marca.
-Jungkookie, ya solo nos queda un día más aquí, tenemos que recoger las cosas.- le comenta acariciando el brazo del alfa que descansaba sobre su propio abdomen.
-No quiero. - le contesta aferrándose más a él, y jalándolo hacia su pecho.
-Es casi lo mismo, igual dormimos abrazados todo el tiempo.
-Sí, pero en mi habitación no andas casi desnudo por ahí todo el tiempo.-Sonríe risueño, pasando sus manos por su desnuda espalda y acariciando el borde de sus glúteos con suavidad, el omega da un respingo en su lugar, pero no le molesta.
-No seas tonto, tu madre siempre está ahí, es su casa, no puedo andar por ahí así.
-Pero es nuestro espacio también, pero me gusta la comodidad con la que te desenvuelves aquí.-Se queja.-Mi habitación es nuestro espacio, podemos tener intimidad allí.
-No estés triste, alfa. Es solo una habitación también, estamos bien mientras haya una cama para ambos. Dormimos juntos, ¿no es suficiente?
-¿Me dejaste tocarte por el celo?- Pregunta de pronto preocupado, pues no ve intenciones del omega de llevar su relación a un punto más intimo, y no es que realmente le moleste o algo así, solo... le gustaría.
-¿A que te refieres?.-Pregunta confundido.
-No dejas que vaya más allá, se que no tenemos experiencias, pero tocarte anoche...-ambos se sonrojan un poco ante lo mencionado.-Me ha gustado, y... ahora que el celo está acabando, no me molestaré si me dices que solo fue eso, ¿pero lo fue?.-Pregunta con la esperanza de que la respuesta sea que no, que aquellos toques tímidos entre ambos fueron realmente deseados.
-¡No!-Se queja incrédulo y es que la noche anterior... fue especial para él.
La primera vez que alguien, -y no solo alguien, su destinado- lo tocó, la primera vez que compartió intimidad con alguien, y sentir las delicadas caricias del alfa sobre su cuerpo, mientras con ternura y amor retiraba las prendas que llevaba puestas para cambiarlas por sus manos y sus besos.
Tocando su intimidad y brindándole nuevas sensaciones que estaban descubriendo, y fue emocionante ver como su cuerpo era digno de admiración para alguien, y su placer motivo de atención, como el alfa le daba respeto y cuidado, como le fue posible dejar la vergüenza de lado al ver que el alfa no solo no se rió de él y su inexperiencia, sino que sonreía en cada instante con orgullo de poder estar con él.
Para él fueron segundos de pura gloria, y estaba entusiasmado por tener muchos más momentos como ese, con celo y sin él, con limites y sin ellos.
-Yo quería que me tocaras.-Responde finalmente.-Me... me gustó, kookie.-Le comenta sonrojado.-No fue el celo, tampoco mi omega, era yo, quería que mi alfa me tocara.
-Amor, tenía tanto miedo de haber hecho algo que no quisieras.-Respira por fin tranquilo.
-Pero no fue así, alfa.- Le dice volteando para encararlo y deja besos juguetones en su pecho.- me gustó que me tocaras y yo también quiero tocarte.
-Taehyung.-Le reprocha esta vez él sonrojado.-tú tambien me avergüenzas a mí, travieso.
-Ayer fue muy lindo, Kookie... Me hiciste sentir bonito, cómodo.
-Para mí fue un honor que me dejaras ayudarte un poco con el celo.
-No falta mucho para el tuyo... a mí me gustaría pasarlo juntos también. ¿Vamos a pasarlo aquí?
-No creo que quieras pasarlo en casa, ¿no es cierto?
-Necesitamos privacidad, es... raro.
-¿Será así siempre?
-Yo... es que... ¿que tal si...-Sus mejillas se tiñen dulcemente y el alfa sonríe ante la imagen.-si somos ruidoso?.-Termina.- Yo no sé como controlar eso aún...
-No es algo que quiera que controles. ¿No haremos nada hasta mi celo?.-Pregunta solo un poco decepcionado.
-¿Y donde lo haríamos? No podemos venir aquí cada que se nos antoje.
-¿Por qué no?.-Se queja, la pasaron tan bien esos días en aquella habitación que se sintió como propia, con los besos y el aroma de su omega nublando sus sentidos.
-Kookie... el pueblo es chico y no quiero dar esa imagen.
-Las relaciones sexuales no son malas, Tae, eso aquí no es un problema de otro mundo.
-Pero me da vergüenza.
-Solo digo que no tienes que avergonzarte de eso, es normal, todo el tiempo quiero estar contigo y eso no me avergüenza.
-No lo digas así.-Se queja avergonzado.- Es vergonzoso, nunca me había desnudado frente a alguien.-Le confiesa.-Sabes que mi manada no ve bien estas cosas.
-Cada centímetro de tu piel es preciosa, estar contigo de esa manera simplemente no puede estar mal, quisiera despertar junto a ti para siempre.
-Pensé que eso es lo que vamos a hacer, estar juntos, ¿No soy tu omega?
-Me refiero así, despertar contigo pegado a mí, y repetir lo de anoche.
-Cuando vivamos juntos será así...Los dos solos.-Retifica.- Podremos ir más lejos.
-Podríamos hacerlo ya.
-¿Y como?.-Pregunta.
-Podemos casarnos.
-¿Hablas enserio?
-Solo si tú quieres, Tae.-Le dice.- Somos destinados, quiero estar contigo y ya vivimos juntos, no puede ser tan diferente.
-¡Tengo que empezar a trabajar por fin!.-Le reclama.-No es lo mismo vivir solos, tenemos que empezar realmente a pagar todo.
-Y ahorrar para muebles, pero mientras haya una cama estamos bien.
-Quiero hacerlo, Kookie.
-¡Hagamoslo! ¿Cuando?
-¿Puede ser en el bosque?
-Eso sería maravilloso.
-¿Dos meses es suficiente?
-Tendremos que pasar tu celo aquí, pero será perfecto.
......................................................................................................................
ESTO ES UN DESASTRE
Y ESTOY DECEPCIONADA DE MÍ
pero lo mediocre es temporal, solo 2 semanas más.
Voy a volver a publicar en tiempos y hacerlo más largo que esta basura. i swear
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas ||KookV||
FanficA veces vivir con tu manada es incluso más difícil que vivir sin ella. Herbívoros y carnívoros. TaeHyung no esperaba la aceptación de la familia de su pareja, no cuando sabía que los conejos no eran la mejor combinación con un zorro, no cuando su...