Taehyung se removió sintiendo al alfa moverse a un lado de él en la cama.
—Vuelve a dormir, bebé.—le dice el alfa no queriendo despertarlo y Taehyung refunfuña medio dormido pasando una pierna por arriba del cuerpo de su esposo. Jungkook ríe por la actitud mañanera de su mayor y espera unos minutos mientras este vuelve a dormir para quitarlo con cuidado y tomar un baño.
Taehyung siente el cambio de temperatura de su cama que no era tan caliente ni tan cómoda como cuando Jungkook está en ella y despierta sin levantarse.
Jala las cobijas y se envuelve en ellas y está casi volviendo a dormir cuando Jungkook sale del cuarto de baño despertandolo una vez más.
Jungkook hace una mueca al verlo despierto y se acerca a abrazar a su esposo echo un bulto de cobijas sobre la cama y se ríe cuando Taehyung entre cierra los ojos.
—¿Donde vas?.— Le pregunta. Y Jungkook deja un beso en su mejilla y se separa para empezar a cambiarse de ropa. Taehyung lo mira sin perderse ni un segundo aún cuando el sueño lo invade y Jungkook ríe enternecido con su precioso omega.
—Te dije que hoy iba a visitar a mis padres.—Le comenta comenzando a abotonar su camisa.
—Es muy temprano, kookie, pensé que al menos vamos a desayunar juntos.
—No, yo te dejaré el desayuno e iré a desayunar con mis padres, para así pasar todo el día y la noche juntos, recuerda que mañana volvemos a la vida real.—Le dice.
Y es que su parecida semana juntos había llegado a su fin por completo el día de ayer, pero el horario del alfa de cualquier manera le dejaba el día libre.
Sin embargo tenía que ir a visitar a sus padres ya mismo porque su padre saldría sin día de regreso y tenía que ver como iba a estar su mamá sin él también en la casa.
Si bien tenían poco de casados, ellos ya habían vivido fuera de la casa de Jungkook por un tiempo, pero todo eso coincidió con la llegada del padre del alfa y no le gustaba la idea de que su madre estuviera sola todo el tiempo.
Otra cosa sería si el omega y ella tuvieran una mejor relación, pero en este punto eso no parece tener arreglo, por lo que espera tan solo mitigar un poco las aguas y tal vez, visitarla en algún rato libre o comer con ella y su esposo algún día a la semana.
Jungkook emprendió camino a casa de sus padres mientras el omega se levantaba a desayunar.
Además Taehyung había decidido que aprendería de una manera u otra a hacer algo de comida.
Podía evitar cocinar cuando vivía en casa de sus suegros y podía evitarlo en casa de Jimin porque él y su pareja, Yoongi, se encargaban casi por completo de ello. Pero ahora no quería dejarle todo ese trabajo al alfa considerando que toda la demás carga de trabajo del hogar se la repartían bastante bien y casi de manera automática.
Por lo que almorzó el rico desayuno que su Jungkookie le había dejado y se dispuso a ver que podía hacer.
Además, hoy podrían ir juntos al supermercado por primera vez para su casa, por lo que le emocionaba la idea de hacer una lista de cosas por hacer y esperar a su alfa con la cena cuando este llegue cansado del trabajo.
Pensando que ya había terminado su pequeñita y casera luna de miel, (que bien habían disfrutado una y otra vez), le ponía un poco ansioso volver a la realidad y tenía que pedirle a Jimin una vez más que le ayude a ocuparse en algo por las tardes, incluso un trabajo poco formal les vendría bien.
Estaba perdido en sus pensamientos cuando volteó a ver un pequeño reloj que les habían dado como regalo en la boda y miró la hora, ya eran las 11 u coincidencialmente en el mismo instante la puerta fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas ||KookV||
Fiksi PenggemarA veces vivir con tu manada es incluso más difícil que vivir sin ella. Herbívoros y carnívoros. TaeHyung no esperaba la aceptación de la familia de su pareja, no cuando sabía que los conejos no eran la mejor combinación con un zorro, no cuando su...