—¡Jungkook!.—Se desespera TaeHyung. Por suerte el alfa no tarda mucho en despertar abriendo los ojos.
Por reacción se da la vuelta para abrazarse un poco más al Omega, y TaeHyung resopla por unos segundos porque en verdad es difícil mantenerse firme cuando el alfa es un terroncito de azúcar medio dormido.— Jungkook, nos quedamos dormidos, tienes que despertar.—Solo...— Bosteza.— Solo cinco minutos más.— TaeHyung resopla una vez más y se rinde acariciando el cabello de su alfa dormido sobre él, Jungkook se acurruca contra su pecho y se ve tan bonito y delicado ahí dormido, que jura que el alfa aún dormido va a sentir su corazón acelerado ante la imagen que le da.
Incluso cree sentirlo ronronear y siente culpa de tener que despertarlo pero así es, entonces lo intenta una vez más.
—Jungkookie bebé.
—Ya estoy...— bosteza pegado a su pecho y TaeHyung se encoge bajo el con ternura.—Ya estoy despierto.
—Tenemos que irnos, Jungkook. Nos quedamos dormidos, es de noche.
—No, estamos calientitos y cómodos. Duramos aquí.
—No puedes salir todo el día y la noche sin avisar, Jungkook.
—Dejame abrazarte cinco minutos más y yo te llevo a tu manada, es muy tarde para que regreses solo, y yo tengo linternas en la mochila.
—Sabes que no podemos...
—Solo a los límites, es muy tarde.
—Me gustaría dormir aquí. —Le confiesa. Jungkook se levanta un poco más para sentarse a su altura y recarga su cabeza en su hombro.— ¿Cuando sales de casa, avisas a tus padres?
—No suelo dormir fuera de casa, TaeTae. Pero me he quedado una o dos veces en casa de Jimin y no hace mucho drama al respecto cuando llegué al día siguiente. ¿Por qué?
—Mis padres trabajan hoy, y no suelo verlos hasta el sábado en la tarde.
—¿Me estás diciendo que podemos dormir aquí?
—Solo si quieres.
—Es la mejor noticia del día. — Le dice por fin.
Y toma al Omega de la cintura para acostarlo con el.
Y esa noche duermen juntos por primera vez, con TaeHyung abrazado como un oso a Jungkook y una sonrisa en sus rostros....................................................................
—¡TaeHyung!—Llega gritando el alfa dos días después de aquella noche.—¡Estas aquí!
—¿Dónde más iba a estar?
—No sabía si íbamos a seguir viniendo aquí o a tu madriguera, bebé.
—Lo sé, no aclaramos eso, en realidad creo que esto está un poco más cerca de ti, Jungkookie.
—Pero tu lugar es realmente cómodo, me gusta. ¿Como estás? Yo estaba un poco paranoico, tenía miedo de que supieran que no dormiste en casa.
—¡Yo también! ¿A ti tampoco te descubrieron? Mis padres ni se enteraron, Jungkook. Llgaron hasta tarde, todos los fines de semana es así.
—¡No! Le dije a mamá que me quedé con Jimin y a Jimin que estaba contigo, entonces nos va a cubrir. —Le dice el alfa.— Pero claro que en el momento que quieras te presento a mamá y eso queda solucionado.
—¿Pero sabes lo que significa?
—Que no estamos en problemas por habernos arriesgado.
—Eso y... ¡Podemos dormir juntos los viernes! ¿No es genial?. Podemos pasar más tiempo juntos, y dormir juntos y despertar y tal vez luego hasta podamos desayunar juntos después de despertar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas ||KookV||
FanfictionA veces vivir con tu manada es incluso más difícil que vivir sin ella. Herbívoros y carnívoros. TaeHyung no esperaba la aceptación de la familia de su pareja, no cuando sabía que los conejos no eran la mejor combinación con un zorro, no cuando su...