—TaeTae.
—¿Qué pasa?
—Te siento un poco perdido.
—Solo pensaba un poco.
—¿En qué pensabas?.— Le pregunta su pareja. Acaricia su mejilla y admira sus ojos unos segundos. Tiernos y bonitos, pero tal vez un poco tristes.
TaeHyung suspira y recarga sus cuerpo en el alfa sentado a un lado de él. Deja un casto beso en su cuello y después en su mejilla.
—En todo un poco. Mamá, papá, la manada. Y principalmente tú.
—¿Piensas en mí?
—En nosotros. En todo esto, en si saldrá bien o no saldrá bien.
—Todo va a salir bien, haremos que salga bien. —Intenta tranquilizarle, cuando en realidad él también está bastante intranquilo.
—Jungkookie, mi amor. Puedo notar que estás nervioso también.— Le dice besando su mejilla. —Yo también tengo mucho miedo, y sé que mi manada... Mis padres, pueden ser un aterradores.
—Ellos no me dan miedo. —Le interrumpe. — No le tengo miedo a tu manada, ni a tus padres, ni a morir en el bosque perseguido por todos ellos, me aterra la decisión que debas tomar sí sale todo mal. —Le confiesa.
—No lo entiendo.
—Si tus padres me rechazan, el maldito miedo que me persigue es pensar que te puedan hacer elegir entre ellos y yo.
—Y yo ya sé que voy a elegir.
—No te puedo hacer eso, TaeHyung. No podría soportar saber que te he alejado de tu familia.
—Tu no me habrías alejado. Ellos lo habrían hecho.
—Pero...—TaeHyung lo interrumpe pasando sus finos dedos por la nuca de Jungkook para acercarlo hacia él, junta sus labios contra los finos belfos del alfa e inicia un beso lento, los mueve suavemente y con total parsimonia.
Se inclina un poco y abre la boca en espera de que el alfa tome la iniciativa para llegar a un beso más intenso, y pese a que sigue siendo lento lo logra.
Su lengua y la del alfa se enredan lentamente y TaeHyung tiene que concentrarse para no temblar cuando el alfa pelinegro lo acerca más a su cuerpo sentandolo a a horcajadas de él sin despegar sus labios.
Se separan por fin y el alfa se sonroja un poco limpiando el ligero hilo de saliva que los une y se ríe un poco por los nervios.
—Si tú me dejas, yo te eligio a ti.— Le dice seguro. — Tú no me estás alejando de ellos, ellos mismos se alejarían. Si no pueden entender que mi felicidad no va de la mano de sus estúpidas reglas, entonces no tengo mucho que hacer en de lugar.
.............................................................................................................
—¿Jungkookie?.—Pregunta el castañito. —¿Me hablabas?
—Sí, te estoy diciendo que tienes que elegir, amor, traje mucha comida.
—Solo tienes que hacer la más fácil, bebé. —El pelinegro sonríe enormemente, lo que inevitablemente hace a TaeHyung también sonreír.—¿Por qué sonríes?.—Le pregunta.
—Eres una preciosura cuando me dices así.— le contesta.
—Jungkook bebé.—Repite.—Bebé, bebé. Mi bebé. —Continúa diciendo.
—Precioso, absolutamente precioso.—Le dice, y lo admira sonreír. Esa preciosa sonrisa geométrica que lo tiene completamente enamorado. —Serías aun más bonito si me ayudaras a elegir la comida.
—Te estas esforzando demasiado.
—Pues... sí. Los padres de mi novio posiblemente me van a odiar, como minimo quiero intentar conquistarlos por el estomago.
—Gran parte de mí fue enamorada por tu comida.—Le admite.
—Eso ya lo sé, pequeño glotón. Ahora come, que si no lo haces pronto yo mismo pruebo la carne.
—Sería bastante innovador en tu especie.
—Tú ahora comes mi comida y no te burlas de eso.
—¡Es que es muy rica!. Mi alfa cocina delicioso. —le dice.—No puedo esperar a vivir contigo y tener comida deliciosa todo el tiempo.
—Ay, yo igual, bonito. Pero ya come. — le insiste.
Jungkook había cocinado un montón de diferentes platillos de carne, las porciones eran pequeñas, pero aún así era demasiado para él solo.
Cabe decir que estaba un poco preocupado.
—¿Y bien?
—Todo está delicioso, amor.— Le dice.— No sé qué me gusta más, has lo más sencillo.
—Necesito que me digas si está rico, sabes que no puedo probarlo.
—¿Vas a hacer algo para acompañarlo?
—TaeTae, tu familia solo come carne.
—Pero tú no lo haces, ¿No vas a comer?
—No me parece lo más importante.
—Pero yo quiero comer algo que tú comas también.
—Bien.— Acepta finalmente.—¿Espagueti? ¿Fideos? O, ya sé ¿Bolitas de arroz?
—Todo está bien, Jungkook. ¿Puedes calmarte?
—Lo haré, solo quiero que salga bien.
—¿Te puedo hacer una pregunta?
—Claro..
—¿Conseguir la carne no te da problemas?
—Puedo conseguirla.
—Consigues carne para mí siempre, ¿y ahora también para mis padres? ¿Cómo lo haces? Son una manada de herbívoros. ¿Dónde la consigues?
—Tengo algo como un contacto.
—Eso suena poco fiable.
—Realmente no te debes preocupar por eso, conseguir carne para ti no es un problema.
—Quiero saber.—Le dice tomando su mano. —No quiero que te metas en problemas.
—Un amigo la consigue. —Le cuenta. — el caza en el bosque. También va a la ciudad a comprar, trae en grandes cantidades, yo le compro. — Continúa. —El es carnívoro.
TaeHyung está anonadado, ¿Otro carnívoro en su manada? Sonríe sin pensarlo. Eso es genial, con otro carnívoro en sus manada, tal vez para la manada de Jungkook no sea tan malo que él esté allí, tal vez es su lugar para estar con el alfa.
—Estas sonriendo.
—¡Tienes un amigo carnívoro! Eso es fantástico, Kookie. ¿Crees que en tu manada podríamos estar bien? Si ya sabes...
—No va a pasar nada malo con tus padres, TaeHyung. Pero si pasa, me encantaría que fuéramos a mí manada, y voy a hacerte tan feliz como me sea posible.
—¿Entonces, nos vemos en mi casa a las 3? Yo tendré a mis padres ahí.
—Dejé algunas cosas en tu nuestro lugar del bosque, además de aquí en la madriguera.
—Y no creo necesitarlo, pero dejé un botiquín de emergencias también. Y espero que no te moleste, pero tengo una maleta hecha.
—¿Para qué?.—Pregunta desconcertado.
—Por sí algo sale mal.
………………………………………………………
Está corto, pero es el que iba a publicar porque el anterior también está corto.
Pero publicaré más está semana
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas ||KookV||
FanficA veces vivir con tu manada es incluso más difícil que vivir sin ella. Herbívoros y carnívoros. TaeHyung no esperaba la aceptación de la familia de su pareja, no cuando sabía que los conejos no eran la mejor combinación con un zorro, no cuando su...