Capítulo 27

2K 275 3
                                    

-Y pues, empezamos a vernos después de eso, un día me pidió permiso para cortejarme y acepté encantado.-Les contaba el Omega una hora más tarde mientras comían en uno de sus restaurantes favoritos, toda la comida estaba transcurriendo tranquila y se dio cuenta de cuanto extrañaba a sus amigas.

-¿Y por qué nunca nos contaste, Tae?

-No lo sé.- Admite un poco avergonzado.-Creo que él era mío, como mi secreto, mi lugar, tenía miedo de decírselo a alguien y que las cosas se salieran de control, pero así fue después.

-Sí... Hoseok nos contó un poco de eso.-Confieza JiSoo. -Tal vez nos hicimos amigos después de que te fuiste, como... Muy amigos.

-Oh, eso es increíble chicas. ¿Qué ha sido de sus vidas?

-Voy a renunciar a la guardería, empezaré a trabajar con mi madre, es lo que llevo queriendo un buen tiempo y mamá dice que estoy preocupada.

-Jiii sí querías eso, es fantástico. ¿Cuando empiezas?

Pregunta siguiendo la plática, que continúo de manera tranquila.
Rosè le confesó que tenía tiempo saliendo con alguien y que se estaba de maravilla

Hasta que las omegas pidieron la cuenta negándose de dejar a TaeHyung pagar, pues era parte de su regalo.

-¿A dónde vamos ahora?

-A la casa de bodas, por supuesto.

-¿Emocionado por ir al otro lugar?.-Pregunta sugestiva la de cabello castaño.

TaeHyung lo niega con una sonrisita. Pero la verdad es que... Tal vez le pica un poco la curiosidad. Porque... Bueno, es algo que ha esperado tanto tiempo de pasar con Jungkook y, y tal vez mejore la experiencia, o algo asi.

-Tae, ¿Y si nos das una idea de la boda? ¿Qué vas a usar, como va a ser?

-Rayos, olvidé que tengo que sacar mi traje de la casa de mis padres, veré si papá lo lleva.-Dice más para él mismo.-Pues, va a ser una pequeña ceremonia en el bosque, Jungkook quiere que haya velas y luces de bengala, va a ser algo chiquito, va a construir un arco de madera y lo va a decorar para hacer la ceremonia debajo, él es muy bueno con la madera, y su padre preparará algo simple para comer para todos, somos muy pocos, Rosé. Solo unas 10 personas exageraría diciendo que llega a 15, a Kookie le parece bien que solo seamos las personas más cercanas, porque tiene familia más grande, después dice que iremos a presentarnos con ellos.

-¿Y es formal? ¿Vamos a ir formales?

-No estoy segura, creo que ¿Vestidos cortos tal vez? Porque es más práctico, ambos llevaremos trajes negros y me gustaría que lleváramos los dos detalles en dorado o plateado. El mencionó que me vería bonito con un velo... Así que...

-¿El no utiliza nada de accesorios? Claro que es a decisión de ustedes, pero es que te encanta estar tan arreglado y lindo todo el tiempo.-Comenta Jisoo.-¿Te recuerdas pensando en tu boda? Elegante, elegante siempre, te imaginabas como un principito, ¿Ya no quieres eso?

-No lo sé... ¿Crees que conviene con el bosque? ¿No sería raro?

-Van a tener velas y bengalas, el tema puede ser como la magia en el bosque, Tae, es que no has visto los tocados nupciales nuevos. Te vas a enamorar de ellos, puedo imaginarte con una pequeña corona, muy pequeña, solo para adornarte, y apuesto que puedes comprarle detalles a los trajes de los dos para que se vean tan bien juntos.

-Chicas, yo traje dinero pero no sé si tanto.

-Eso no es problema, vamos a comprarlo nosotras, y por supuesto, con ayuda de tu padrino Hoseokie, que aceptó no venir a esto si le permitamos ver todo más tarde en casa.

-¿Por qué Hobi no viene a esto?

-Porque le dijimos que te llevaríamos a comprar algo específicamente para la NOCHE de bodas, y se niega a pasar por eso. -Se ríe.- Fue muy divertido. De todas maneras tienes que enseñarle después porque necesitamos la opinión de un alfa, que sirva de algo.-Continua riéndose.

Entran a la casa de novias TaeHyung se queda perplejo, pocas veces había entrado, probablemente solo 1 o 2 veces, pero además del cuarto de los vestidos de novia, que seguramente son preciosos, a los que en realidad no tenía que ponerle atención, sus ojos viajaron al área de accesorios que es increíblemente llamativa.

Las omegas sonríen y le comentan antes de que tuviera siquiera tiempo de preguntar.

-Hay una nueva diseñadora en la manada. ¿Recuerdas que se decía que una chica huyó con alguien de otra manada? Pues regresó.

-Y regresó para dejarnos callados a todos. -Afirma.- Sí está casada, la conocimos por allí, y en realidad nos hicimos amigas, es increíblemente talentosa, tiene una tienda en la ciudad, ¿Puedes creerlo?

-Le quitó muchas clientas a este lugar.-Le susurra Rosé al oído.- Terminaron haciendo un acuerdo y ahora venden sus cosas aquí también, son increíbles.

Las ojos de TaeHyung viajan a todas las repisas y los brillos y resplandores de las joyas de fantasía de allí.

-¿Algo que te guste?

-Todo.

Ella toma una de las coronas de uno de los estantes y la pone en las manos del omega.

Es casi como una aureola plateada solo ligeramente gruesa, decorada como si fueran hijas y ramas entrelazadas con mucha fragilidad y le encanta.

-¿No se vería precioso en el bosque? También hay en dorado sí lo quieres.

-Este es perfecto.

-Pruebatelo, si quieres uno para tú alfa, estoy segura que le quedará increíble también, si a tu alfa le parece bien usarlo no pierdas la oportunidad, los alfas de estos lados no usan esas cosas aunque se les vería bellísimo.

-Creo que a Kookie le encantará también, ¿Pero y el velo?

-Estoy segura que Solar puede hacer algo para arreglar eso. -El solo asiente suponiendo que es el nombre de la diseñadora.

Siguiendo con la mirada todos los accesorios.

-Ella ama la inspiración en plata y joyerías, ama los brillos porque dice que todas merecemos brillar algunas veces, qué mejor que en tu boda.

-Es que yo, yo no sé que más.

-¿Que te parece unos aretes? No me digas que no te encanta usarlos, de estos que se enredan en la oreja que se ven divinos.

-Yo llevaré para ambas orejas, ¿Tomaré uno para Kookie? El, se vería muy guapo con eso.

-Llevalo, el día de la boda se darán cuenta de lo que de verdad quieren usar, eso no es el problema.

-Tambien estos tocados para las mangas y las solapas de la camisa, o tal vez un broche para la cortaba, ¿O moño?

La dependienta se acerca muy amable para ayudarnos a llevar a la caja lo que pedimos.

Se llevó ambas coronas delicadamente, junto con 3 pendientes y 2 aros más para las orejas, algunos broches que se colocan en el traje y que el Omega ve ilusionado pues claramente puede verlos al rededor de su alfa y el suyo mismo.

Sin duda las tiaras son las que lo dejaron sin aliento, tan delicadas y preciosas.

Tardó bastante más en decidir si las quería doradas o plateadas, pensaba que a él se le verían mejor doradas y a su alfa plateadas, pero realmente quería combinar, finalmente decidió que las quería doradas, porque de todas maneras a su mejor todo le queda bien.

TaeHyung decide que va a comprar dos cosas más, un brazalete dorado que se acomoda en la parte alta del brazo, y una gargantilla que realmente no pudo dejar lejos de él, es simplemente preciosa, y desde que descubrió que a Jungkook le encantan su cuello y sus clavículas, la idea de adornarlas para que le parezca bonito le agrada.

Sale de ahí bastante contento a decir verdad, con una caja blanca sobre sus manos y una sonrisa porque cada vez le es más difícil guardar tanta emoción por la boda.

...............................

¿Quién dijo mini maratón?

MINI maratón

Solo 3 capítulos

Entre Manadas ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora