25

115 10 0
                                    

POV'NATASHA

Me desperté con un sorisa por el olor que inundaba mi habitación era de flores frescas para ser exactos de peonías rojas y de orquídeas blancas. Me senté en la cama y cogi el ramo de flores y lo olí, olía muy bien eran mis flores favoritas, deje el ramo de flore encima de la cama y me levanté para ducharme, me metí en la ducha. Cuando sali me vesti con algo cómodo.

Me puse mis botas y salí de la habitación para desayunar con las flores en la mano, al llegar a la cocina cogí un vaso con agua y puse hay las flores, me prepare un café con tostadas y empecé a desayunar mientras miraba tweeter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mis botas y salí de la habitación para desayunar con las flores en la mano, al llegar a la cocina cogí un vaso con agua y puse hay las flores, me prepare un café con tostadas y empecé a desayunar mientras miraba tweeter. Cuando termine de desayunar deje la taza y el plato en el fregadero y subí al piso de arriba, con mucho cuidado y silencio deje el vaso con las flores en mi habitación y me fui hacia la habitación de Armando. Cuando llegue abri la puerta con mucho cuidado de no despertarlo, entre, cerré la puerta detrás mío y me senté en la cama apoyando mi espalda en el respaldo y poniendo la cabeza de el chico un mis piernas, le empecé a hacer minos en el pelo y en la espada. El paso sus brazo por mi cintura todavía dormido y me abrazo, por el calor y la comodidad me empecé a quedar dorm.ida.

Desperte todavia con los brazos de Amando abrazando pero estaba ahora despierto mirándome, le sonreí tiernamente.

-Muchas gracias por la flores-le susurre-

-D-denada-dijo un poco sonrojado-

-Son mis flores favoritas-dije dándole un pequeño beso-

-Lo sé me lo dijo tu hermana ...- dijo sentandose en la cama y cogiendote las manos-

POV'ARMANDO

Los nervios me consumen, me iba a declarar pero no estaba seguro de su respuesta, cogí todo mi valor y lo tire por la ventana xd.

-Nat sabes tengo que decirte desde hace mucho tiempo una cosa .... tu Nat me-me gus-gustas-dije muy nervioso, cerré los ojos fuertemente esperado su respuesta-

-Armando tu tambien me gustas-dijo y me beso lentamente parecía un beso que queríamos los dos muy esperado-

-Entonce te-te gustaria ser mi-mi no-novia?-dije lo más nervioso posible-

-Caro que si Armando amores-se empezo a reir-

POV'NATASHA

No me creía que seriamos por fin novios aunque anteriormente actuabamos como tal nunca habíamos hablado de eso.

Hermanas [GTA Roleplay Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora