POV'NATASHA
Termine de meter los billetes de avión en el en sobre, lo cerre y baje al piso de abajo. Fui hacia la cocina donde estan los chicos y mi hermana con una sonrisa ya que lo planeamos juntas, deje el sobre en el centro de la mesa de la cocina, todos miraban con curiosidad el sobre.
-Lo abris o que? -Pregunto mi hermana-
-Claro-le respondió Tonet, cogio el sobre entre sus manos y lo abrio su cara era de completa felicidad- Enserio ????
-Claro-respondí-
Les habíamos regalado un viaje a polonia a los chicos yo y mi hermana. Seguramente les gusto a todo porque a quien no le gusta la nieve, sobre todo estaba segura de que a Tonet ya Juanjo le encantó el regalo. Tonet dejo lo billetes de avión el la mesa.
-Enserio habéis organizado un viaje para polonia wey ??? !!! - preguntó emilio feliz-
-No hacía falta-dijo Armando, me cogí de la cintura y me sentó en su regazo ya que estba sentado en una silla-
-Si era necesario, asi podreis ver donde vivíamos antes-respondió mi hermana-
-Pelo hay tiene que hacer frío-dijo chino-
-Pues claro, habrá nieve ??? !!! - preguntó Juanjo como persona chiquita que es-
-Si, mucha nieve y frío-le respondí con un sonrisa-
Gire levemente mi cara para poder ver la de Armando, al girarme pude ver que tenía una preciosa sonrisa que me dio mucha ternura. El rompió la distancia entre los dos besándome, en medio de el beso me susurro algo.
-Muchas gracias por el regalo.
Nos separamos de el beso por falta de aire y pudimos ver que todos nos observaban, yo me sonroje un poco ante lo visto.
-Pa 'cuando la boda? -Preguntó Emilio-
-El anillo pa 'cuando-empezó a cantar Juanjo-
-Eso eso el anillo pa 'cuando-dijo metiendo mierda mi hermana que estaba sentada igual que yo pero con yun-
-Jajaja, sois unos mete mierdas-dijo riendo-
Estuvimos hablando un rato largo sobre cosas triviales.
_________________________________
Matarme si queréis, llevo bastante desaparecida pero es que estoy escribiendo otra historias que podéis ver en mi perfil. Bueno que os a parecido el regalo que les an hceo las Natasha y Laura a los chicos? Bueno que tengais mucha suerte personas que me leen. Porcierto muchas gracias por las lectura ya son 2,6 no me lo esperaba.
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
Ficción GeneralNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...