9

193 19 1
                                    

POV ' NATASHA

Me desperté con una sonrisa, recordando lo de ayer. También me acordé de que me dijo que nos iba a presentar a el resto de la mafia. Me duche y me puse la ropa de ayer, baje a la cocina encontrándome a mi hermana con un sonrisa de oreja a oreja.

-Pero qué pasa? -Pregunte con una sonrisa-

-Pues sabes que ayer fui con yun y después de cenar fuimos a la montaña y ...- me dejó con la intriga-

-Que paso? -Pregunte-

-Pues nos ... besamos. Y tu que tal con armando? -Pregunto picara-

-Bien-dije bebiendo un poco de cafe-

-No mientas paso algo-dijo intentando sonsacarle-No me lo bas a decir.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al mecanico. Al bajar de la moto camine junto a mi hermana. Al entrar fuimos un pequeño punto de atención de Yun y Armando. Nos cambiamos y empezamos a trabajar. Terminó la jornada y fuimos a casa para cambiarnos a look de mafiosa. Me duche y me cambie.

Me termine de cambiar cogí mi SMG y me monte en la moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de cambiar cogí mi SMG y me monte en la moto. Cuando llegamos vimos enmascarados. Nos bajamos de las motos y nos acercamos.

-Buenas chicos-salude-

-Hola-saludaron-

-Chicos ellas son Ginebra y Helsinki-dijo Nadando señalados-

Ellos empezaron a presentarse al terminar cada uno se fue por su lado , pero Armando y yo nos quedamos solos.

-Nat me lo pase muy bien ayer-dijo rascándose la nuca-Otro dia si te apetece podemos repetir.

-Claro que si-dije para levantar ligeramente el pasamontañas y darle un pequeño beso-

Después me monte en la moto y me dirigí a casa , me metí directamente en la cama estaba muy cansada.

POV'ARMANDO

Me quede embobado por el beso, sabia igual que ayer a caramelo. No me podía quitar de la cabeza ese sabor. Realmente era guapa y empezaba a necesitar consejos de chino y de su hermana.

Hermanas [GTA Roleplay Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora