19

134 10 0
                                    

POV'NATASHA 

Me desperté por culpa de el despertador, me levanté de la cama y me fui a la cocina a desayunar no había nadie porque suponía que mi hermana estaba trabajando ya que hoy yo tiene el dia libre. Me prepare un café con tostadas y empecé a desayunar mientras veía la tele, cuando termine me fui ami cuarto y me duche. Cuando termine de ducharme me puse directamente la ropa de entrenamiento.

 Cuando termine de ducharme me puse directamente la ropa de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una mochila metí la ropa de cambio, una botella de agua, mi móvil ... Después cogí las llaves de mi moto y me fui al sitio del entrenamiento. Al llegar aparqué la moto y entre en el edificio, estaba vacío no había nadie. Deje la mochila en los vestuarios me puse las punteras y empecé a calentar, después de un largo calentamiento con un altavoz que tenía en la mochila puse una canción para empezar a entrenar y bailar. Me puse una canción aletria pero que cuando me di cuenta me gustaba mucho 4K.

Empecé a pensar qué hacer en la coreografía demientra hacia pasos, aunque esa canción no sería la que usaría para la coreografía me daba igual. Las horas pasaban volando y ya eran las seis de la tarde si que me diera cuenta y mas o meno tenía pensado que haría, lo estaba practicando.

POV'ARMANDO

Estábamos cerrando el mecánico ya que iríamos a tomarnos algo pero antes había que pasar buscar a Natasha que estaba entrenado en el polideportivo. Todos nos montamos en sus propios coches o motos. Cuando llegamo al polideportivo, entramos y vimos que en la pista estaba nastah haciendo una coreografía mientra escuchaba música. Ahora entendía porque su hermana le pidió que sería el representante, hacía todo ala perfeccion.

-Ahora entiendo porque insististes Lau-dijo juanjo-

-Si-dije-

-Teniendo en cuenta que cuando éramos pequeñas era la mejor de la categoría.

Bajamos a la pista donde estaba Nat.

POV'NATASHA

Estaba terminado la coreografía cuando note como los chicos se me acercaban. Me acerqué dando piruetas y termine a unos metros suyos.

-Hola-salude-

-Bailas muy bien-dijo Armando, yo me sonroje un poco-

-Ahora entiendo porque Lau te insistio tanto wey-hablo emilio-

-No es para tanto, me cambio y nos vamos ok?

-Si-respondieron a todos-

Yo me fui a los vestuarios seguido por Armando que haci siguiendome ni idea me daba igual. Entré y abrí mi casillero, saque la mochila y la abrí cogiendo mi ropa. Me quite la ropa del entrenamiento y me vestí co la otra una camiseta muy grande naranja que me quedaba como un vestido y unos leotardos negros con botas de combate.

 Me quite la ropa del entrenamiento y me vestí co la otra una camiseta muy grande naranja que me quedaba como un vestido y unos leotardos negros con botas de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de cabia cogí la mucho la mochila ahi me encontre con Armando que se me acercó. El puso sus manos en mi cintura y yo en su nuca, notamos la respiración del otro. Terminamos de acortar la distancia dándonos un beso, nos separamos por falta de aire.

Decidimos ir a un bar para tomarnos algo todos juntos. Al entrar todo no sentamos en una mesa y pedimos lo que queramos. Yo como siempre pedí ginebra, hablábamos de cosas triviales o contamos chistes o anécdotas graciosas. Después de todos no fuimos a nuestra respectivas casas pero en este caso Laura se fue con yun estaría sola en casa. Al llegar vi un poco de una serie de netflix y después me fui a la cama estaba muy muy cansada.

Hermanas [GTA Roleplay Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora