POV'NATASHA
Hoy era dia libre en el mecánico porque haríamos un atraco con la mafia. Me levanté de la cama, y me fui a duchar hoy tambien estaba sola en casa. Cuando termine de duchar busque en el armario ropa oscura para el atraco.
Me puse un pañuelo también negro y despues desayune. Me monté en mi moto y me fui para la sede, al llegar aparqué la moto. Entre en la gran casa llevando la mirada de todos, iban vestidos con la ropa de la mafia, a nosotra nos dijeron que iríamos como quisiéramos.
-Buenas-me acerque-
-Hola-saludaron-
-Bueno nos vamos'-dijo chino-
Todos nos montamos en camachos, ami me tocaba de franco con nadando. Al llegar a la joyería me baje y me subí a un edificio para posicionarme me tirador. Me saque el franco de la espalda y puse el bípode, le meti las balas y mire por la mirilla para ver si tenía buenas visión de la joyería e informe por radio.
-Estoy en posición-dije-
-Perfecto, están ya los policías empezamos a negociar-dijo gringo-
Empezó el tiroteo, todo iba bien no había otros tiradores ni helicóptero. Pero todo se fue cuando alguien me disparó al hombro desde abajo, me había encontrado, la bala no se si estaba en mi hombro o solo rozo pero el dolor hizo que me cayera al suelo del techo del edificio.
-Mierda-dije por radio-
Me presionaba la herida con la poca fuerza que tenía, los que estaban en la joyería informaron que estaba abatido a todos los policía pero estaban de los nervios por que me había abatido. Mi vista empezaba a ser borrosa note pasos cerca mio pero no sabia quien era.
POV'ARMANDO
Se me paró el corazon al escuchar que Natasha estaba abatida, dijeron por radio que la iba a buscar por heli pero que iría a haer si era grave la herida. Salte la distancia que había entre su edificio y el mío, la vi tirada en el suelo con su mano en su hombro, me acerque rápidamente y me arrodille presione la herida y puse su cabeza en mis piernas mientras esperaba a que los chicos llegan en el helicóptero. Estaba como el helicóptero bajaba, la cargue modo princesa y me monte en el helicóptero.
Cuando llegamos a la sede baje del helicóptero corriendo, todos estaba dentro esperando, la deje en el sofá por mala suerte macaco estaba de servicio y no le podíamos llamar. Su hermna se le acercó con un botiquín, le quitó la camiseta dejándola en top por suerte solo era una rozadura pero profunda. Laura empezo a curar la herida de su hermana al terminar la tapo con una manta. Había pasado una hora desde que curamos a Natasha, tenía su cabeza en mis piernas mientras le acariciaba su pelo, ella seguía solo en la parte superior y pantalón, con un vendaje en su hombro.
POV'NATASHA
Desperté poco a poco, notaba como alguien me acariciaba el pelo, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al ver que era Armando. Después de un rato me explicaron lo que pasó y porque tenía un vendaje en el hombro, decidí quedarme a dormir en la sede Armando se ofreció a dormir conmigo por si necesitaba algo aunque eso era una excusa. Me meti en la cama ya con el pijam puesto, después note como alguien me abrazaba por la cintura supe que era Armando.
Foto de como se quedaron dormidos, feliz año nuevo a todos :). No hagáis el tonto y pasarlo bien con vuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
General FictionNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...