11

193 17 11
                                    

POV'NATASHA

Me desperté con una sonrisa, hoy no iría a trabajar ya que tenia que hacer las pruebas. Me duche y desayune. En una bolsa metí la ropa para las pruebas una toalla y una botella de agua. Me monte en la moto y me dirigí a las pruebas, a llegar aparqué y entré en el edificio. Me meti en los vestuarios y me cambie.

Despues sali a la pista encontrándome con otras chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues sali a la pista encontrándome con otras chicas. Empecé a practicar y entrenar. En un momento entraron tres hombres y una mujer que parecía la evaluadora.

-Chicas supongo que sabréis quienes son los comisarios greco y volkov y el superintendente.

La gente empezó a bailar ya dar puntuación, la gente se marcha si nos gusta a los comisarios y super. Era mi turno me presento me acerque a los altavoces y puse una de mis canciones favoritas Ciao Adios

Me puse en medio de la pista y empecé a hacer movimiento, piruetas ... Al terminar tenía la respiración acelerada los aplausos de los agentes y de la examinadora me dieron muy buena espina.

-Señorita Natasha es una de las finalistas-dijo la mujer-

Termine y solo quedamos un chica de pelo rosa llamada Paola y yo, por lo que había escuchado había tenido un fallo pero lo hacía muy bien. Después de un tiempo decidieron quien seria el representante.

-Señoritas-habló el super- las dos habéis hecho un magnífico trabajo pero un de vosotras lo a acho mejorado y esa es la señorita ... Natasha-dijo-por lo que me ha dicho la entrenadora realizaste perfectamente los movimientos.

Después de eso se fueron esta muy feliz era el representante de los santos. Me dijeron que en un mes tenia un competición. Me dirigí al mecanico, no me había cambiado pero me daba igual. Al llegar me baje de la moto y me hacerque a mi hermana por la espalda y salte encima suya.

-Ostia nat que susto-dijo, yo me vaje-que tal? te cogieron?

-Tu cres que a pasado, claro que si. Han venido los cargos superiores del CNP a evaluar.

-¿Te han cogido? -Preguntó Armando tenía a yun a un lado-

-Si-dije, despues vi como mi hermana y yun se daba un beso- pero bueno, nueva parejita?

Pasamos toda la tarde entre risas después me fui a casa y directa a la cama estaba cansadisima.








AVISO DENTRO DE POCO HABRÁ UN GIRO IMPREVISTO EN LA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO DENTRO DE POCO HABRÁ UN GIRO IMPREVISTO EN LA HISTORIA ...  LO DI POR QUE NO QUIERO QUE ME MATEIS... UNA PISTA UN PERSONAJE NUEVO.

Hermanas [GTA Roleplay Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora