3

285 22 6
                                    

POV'NATASHA

Me desperté, miré la hora eran las siete y media de la mañana. Me levanté de la cama y me duche, cuando salí busque ropa en mi armario para después decidirse por esto.

 Me levanté de la cama y me duche, cuando salí busque ropa en mi armario para después decidirse por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de cambiar y baje a desayunar, encontrándome a mi hermana preparandolo.

-Buenos, días.

-Buenos días Nat-me saludo alegre-Oye Nat mañana es domingo te gustaría hacer un atraco, como los viejos tiempos.

-Claro que si, Helsinki-dije el apodo de mi hermana cuando hacemos cosas no muy legales-

Terminamos de desayunar y nos fuimos para el mecánico. Al llegar nos miramos con una mirada de cómplices. Las dos nos cambiamos e ropa al mono gris y nos pusimos a escuchar música demientras trabajamos.

-Pues señor esto ya está terminado-dije a un cliente-hasta otra-dije para irme y entrar al mecanico-

Pero una mano en mi hombro me parado dándome un susto enorme.

-бля, что за напугать- (joder que susto) dije en ruso-

-Perdon no queria asustarte-me dijo Armando-Emm ... Nat te gustaría despues de trabajar ir a tomar algo todos juntos, tu hermana a aceptado.

-Vale, pero a la siguiente no me des un infarto para decirmelo.

-Te e pedido perdon ... un pregunta que has dicho en ruso.

-Nada, nada-mierda había hablado en ruso-Algunas veces confundo idiomas.

Después de esa conversación seguir trabajando esta la hora de salir de servicio. Me cambie a la ropa de civil con mi hermana. Los chicos nos han dicho que fuéramos al yelow. Cogimos el coche y conducimos hasta el bar. Al llegar nos bajamos del coche y entramos, en una esa estaban sentados. Nos acercamos.

-Hola-saludamos para sentarnos-

-Hola-saludaron-

-Que quereis-pregunto emilio, yo y mi hermanas nos echamos una mirada de complices-

-Yo ginebra-dije tranquilamente todos se me quedaron viendo asombrados-

-Yo whisky-dijo mi hermana-

-Pero cuántos años tienes-preguntó armando riendo-

-26 y 25, pero un aguante al alcohol que os superamos a todos vosotros juntos.

-No te ni clees ni tú-me dijo chino-

-Apostamos estas hablando con unas polacas y rusas cuidado.

-Vale, 50 pavos a que no aguantas ni veinte shots de ginebra-me dijo-

-Acepto-todos los chicos apostaron a que ganaba chino menos mi hermana que apostó por mí-

Empezamos a beber yun iba por el decimoquinto shot de ginebra y estaba ebrio yo en cambio no. Cunado llegamos al último shot yun esta mas ebrio que nunca y yo muy levemente.

-Anda el dinero que a ganado Nat-dijo mi hermana para recibir el dinero de los chicos-

-Pues si que tienes aguante-dijo armando-

Estuvimos hablando y bebiendo después mi hermana y yo volvimos a casa. Yo me fui a la habitación me puse el pijama y me tire a la cama.

Hermanas [GTA Roleplay Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora