5

263 20 0
                                    

POV'NATASHA

Me desperté poco a poco ya que tenía sueño. Me levanté de la cama y baje a desayunar. Minutos después Laura aparicio.

-Hola-salude-Oye a la tarde vamos al campo de tiro. Tengo que tranquilizarme y que mejor que pegarle unos tiros a una diana.

-Bala.

Después de desayunar me duche y me cambié de ropa

Después de desayunar me duche y me cambié de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de vestir y nos fuimos al mecanico. Después de estar trabajando todo el día salimos de servicio y nos montamos en las motos para ir al campo de tiro. Cuando llegamos yo me fui a la parte de armas largas i Laura a la de pistolas cogi mi movil y me puse a escuchar música con los auriculares lose yourself de eminem.

 Cogí una escopeta y demientras rapeaba la canción empecé a disparar. Me relajaba mucho disparar a una diana. En un momento noté como personas se ponían detrás mío observando. Sin hacer caso cambie de arma a un francotirador. Como anteriormente había hecho empecé a disparar. Había acertado todas las dianas, aunque me ponía nerviosa tener a personas observando. En un momento me gire observando al grupo de personas que me miraban eran los de el mecánico, que harian aqui ni idea pero no me importaba y seguía disparando con el franco. Hasta que uno de ellos me rompí el silencio que ocupaba la canción que escuchaba.

-Buena puntelia-dijo chino-

-Lo sé-dije sin dejar de disparar-

-Has venido con tu hermana? -Preguntó juanjo-

-Si esta donde las pistolas-deje para mirarlos sin parar la musica y cambiar a una SMG-Hablado de la reina de roma-dije viendo como tu hermana entraba por la puerta-Combate de puntería hermana? -Pregunte-

-Claro que sí-dijo cogiendo una SMG-empezamos.

Empezamos a disparar dando todos las dianas en el centro. Cuando terminamos de disparar, me quite los cascos con música y me di la vuelta para ver a los chicos. Estaba boquiabiertos por la puntería.

-Pero que coño ...- dijo armando asombrado-Esconden muchos secretos-dijo para que yo y mi hermana nos miramos cómplice-

-No sabéis ni la mitad-dijo Laura-

Estuvimos un rato con los chico y después nos volvimos a nuestra casa. Yo me fui a mi habitación y empecé a limpiar mi colección de cuchillos. Después me fui a dormir.

POV'ARMANDO

Después de estar con las chicas nos volvimos a la sede estuve pensando tenían una magnífica puntería mejor que todos juntos. Seria bueno meterlas en la mafia pero como sin asustarlas. Se lo propuse a los de la mafia pero a ninguno se le ocurría ninguna manera.

-Podemos secuestrarle y decirles que armando está en cosas turbias y obligarlas a entrar o sino las matamos-a todo nos pareció buena la idea macaco-























Hermanas [GTA Roleplay Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora