POV'NARRADOR EXTERNO
Todos incluidos natasha enban en la sede preparándose para atacar a Akim y su mafia estaba preparando coches, armas, ropa .... iban a caer todos.
POV'NATASHA
Me acaba de ducha y me estaba vistiendo para el operativo.
Cuando termine me cogi mis cuchillos y la SMG. Salí y estaba todos preparados, yo conducía uno de los camachos en el que estaba Nadando, Helsinki, Chino, Diablo. Y en el otro estaba el resto de integrantes. Cuando llegasteis a la ubicación del papel, salisteis de los camachos y empezasteis a apuntar a la mafia que por lo visto les pareció inesperado.
-Akim te metistes con la persona equivocada-sin dejarle hacer ningún movimiento fusilaron a su mafia menos a él-Sabes perfectamente todo lo que e paso y te osas a usarme Akim la has cagado y mucho-dijiste acercandote, dentro de poco llorarías-
-Perdón Natasha no quería dañarte-dijo intentando hacerse el inocente-
-Pues lo hicistes Akim, lo hicistes-dijistes empezando a llorar-
-Bes eres una blanda de mierda-dijo desafiante-
-Repitelo si tienes cojones Akim-dije poniéndole un cuchillo en su cuello-
-Eres una niña indefensa y tonta no se que te be Armando.
-Pues Natasha es una bellísima persona por dentro y fuera, muy fuerte y emprendedora-dijo Armando-Ella si que me gusta.
Me había cabreado tanto que le hice una X en el cuello, él empezó a desangrarse.
-Ahora sufrirás todo lo que yo e tenido que pasa-le susurre, solté el cai al suelo-Hijo de puta ...
Empecé a caminar afuera de la nave donde estaba lo cadáveres de los hombres de Akim. Todos nos montamos en lo camachos, la vuelta a la sede fue muy silenciosa. Al llegar la gente empezó a hacer el gilipollas ...
Te fuistes a tu habitación, te metistes en el baño hasties el agua te quitastes la ropa y te metistes al agua. Soltastes un suspiro al notar el agua caer por tus hombros ... te relajaba mucho duarte. Estuve un rato largo ducharme, al salir me enrole en una toalla. Busque en el armario ropa cómoda que ponerme, después me sequé un poco el pelo.
Me termine de secarme el pelo, cogí mi caja de tabaco y mi mechero. Salí a la terraza de la sede, encendí un cigarro y le di una calada.
-No sabía que fumabas-dijo armando detrás de mí-
-Solo fumo cuando estoy nerviosa o contenta-dije llevándome el cigarro a la boca-
-Tu hermana nos contó lo que hacía por ella cuando erais pequeñas...-dijo- No lo sabía...
-El pasado es pasado dejalo-en un momento me llego un mensaje-
Entrenadora🤸♀️
Señorita Natasha dentro de una semana habrá un campeonato en la ciudad, práctiique...
Bale, muchas gracias por avisar.
Apague el cigarro y me metí a la mansión, me fui a mi habitación y me metí en la cama mañana tineia un largo dia.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
General FictionNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...