POV'NATASHA
Estaba metiendome a la ducha para prepararme para el operativo, when sentí el agua caer por mi cabeza y hombros los músculos se me relajaron. Estuve un tiempo largo en la ducha, cuando sali busque ropa elegante por mala suerte para mi persona que no le gustan los vestidos ya que parecen incómodos, se tenía que poner uno.
No me iba a poner tacones ni de coña son muy incómodos me puse mis botas de combate negaras que eran mucho más cómodas, me maquille muy poco rimel labial transparente y ya tampoco me gusta mucho y dirás que poco femenina lo se, pero ya había hecho el esfuerzo de ponerme un vestido.
Mi hermana entró de repente en mi habitación con cara de que le dejara algo y sabía lo que me iba a pedir.
-Nat me dejas un vestido tuyo pls? -Dijo-
Busque en mi armario algo que darle asta que encontre lo indicado era un vestido rojo que iba a quedar muy bien se lo neumático para que se cambiase.
Cuando entró de nuevo a mi habitación estaba cambiado también tenía botas y estaba un poco maquillada. No ninguna de las dos era muy femenina pero qué más da. Las dos ala vez bajamos las escaleras al piso de abajo de la sede, los chicos estaban vestidos de traje o solo con camisa y pantalón, jacob también estaba, estan monisimos, todos se quedaron boquiabiertos al vernos, seguramente por los vestidos serán de las pocas veces que nos veria asi.
-Es la primera vez que os veo con vestido-dijo juanjo-
-Os quedan muy bien'-dijo macaco-
-Son incómodos-dijimos a la vez-
-¡Que monas! -Dijo tonet abrazandonos-
-Que no es para tanto, ¡¿ninguna vez una habeis visto una mujer con vestido o que ?! - dije cruzandome de brazos se miraron entre ellos y negaron yo y mi hermana empezamos a reírnos-
-Anda vámonos-dijo jacob-
Cada uno se montó por parejas en coche o moto yo fui con Armando un su moto, me monte en la moto con Armando me agarre a su cintura para no caerme de la moto, el empezó a conducir hacia el casino. Al llegar nos apartamos un poco de la entrada para hablar, hicimos un corro y jacob nos entregó un pinganillos, a mi ya mi harman un cuchillo, me lo puse en la pierna tapandolo con el vestido entramos por parejas al casio yo era con mi hermana . Nos acercamos a la barra para pedir algo para beber y esperar a que los chicos encontrarán al jefe de meta, yo pedí whisky y mi hermana vodka.
-Chicas en la mesa de blackjack-dijo jacob-
-Perfecto ...- dije-
Nosotras nos acercamos a la mesa del blackjack con nuestras bebidas y fichas para apostar. Yo me senté en un sillón a un lado de mi hermana, antes de que nos fueron también dijeron por radio que había más gente de meta en la mesa, los hombres de meta se nos quedaron mirando de arriba a abajo " Que asco porfavor " pensé . Empecé a jugar yo era bastante buena ya había gana 70K nada mal. No me paraban de llegar miradas de el jefe de meta, me estaba poniendo nerviosa, llegó un camarero con un vaso de whisky y me lo dio yo le pregunte de qn era me dijo de un señor, note como el de meta hacia un gesto con la mano diciendo que lo había pagado el. Me levanté de la mesa junto a mi hermana para hablar por radio y que no se escucha pero antes mi hermana hablo con migo.
-Dios que asco has visto con la cara que nos miraba a ti ya mí-dijo-
-Si, que asco.
-Lo tenemos, diria que le hemos gustado y todo tendréis que hacer visto como nos miraba-dijo mi hermana-
-Pare un depredador-dijo tonet-
-Nadie toca a mi niña-dijo chino-
-Empieza el plan-dije por radio y apagarla-
Nos toca hacer el trabajo sucio con el jefe pero no malpienses solo es matarlo pero para eso lo deberíamos que "seducir", nos sentamos en la barra para hablar, mi y yo mientras mirabamos de reojo como el jefe se nos acercaba a saber para What .
-Hola señoritas-saludo-
-Buenas-dije-
-¿Habéis venido solas?
-Sí-dijo mi hermana el cada vez se acercaba más a nosotras-
-Alguna vez os han dicho que sois muy guapas-dijo casi encima nuestra-
-No...
-Soy hermanas o algo?
-Si ...- dijo esta vez mi hermana-
-Soy dos joyas solas ... quieres venir conmigo? -Preguntó con un el tono seductor de toda la conversación-
Nos cogi de las mono y no llevo hasta un pasillo, nos acorralo a las dos contra la pared y cuando iba a besarnos yo y mi hermana le pegas un cuchillazo matandolo al instante. Mi hermana y yo pasando desaparecidas salimos por la puerta de atrás donde estaba el camacho donde estaba los chicos montados.
-Que morboso-dijo mi hermana al montarse en el camocho negro-
-Hermanita no te lo niego casi le pego el cuchillazo antes de tiempo-dije riéndome-
-¿Tanto asco da? -Preguntó tonet-
-Mucho-dijimos a la vez-
Estuvimos habdo parte del viaje de vuelta a la sede hablábamos a de el plan o de cosas ramdom tipo porque un limón es amarillo ahí estaba el nivel, pero tampoco estábamos muy borrachos sera porque eran las dos de la mañana.
POV'NARRADOR EXTERNO
Legaron a la mansión, Natasha subía las escaleras con sus zapatos en la mano Armando mira la silueta de la chica en embobado hasta que noto que alguien le dijo algo.
-Peonías rojas y Orquideas blancas-dijo la hermana, el hombre la miró con cara de extrañado-Las Peonías rojas y Orquideas blancas son sus flores favoritas.
El hombre le dio las gracias al consejo que le dio la hermana de la chica, después de todos se fueron a dormir.
_________________________________________________
Sorry por no actualizar bueno hoy de recompensa deos caps :)
_________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
Ficción GeneralNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...