POV'NATASHA
Me desperté con un peso en mi cintura, me gire poco a poco y pude observar a armando totalmente dormido. Inconscientemente sonreí, me levante sin despertarlo. Me dirigí a la ducha, cerré la puerta con pestillo y me duche. Al salir me enrolle una toalla al cuerpo me acerque al armario y elegí algo para vestir una camiseta corta y unos pantalones.
Hoy todos deberíamos dia libre en el mecánico. No sabia que tenian pensado hacer los chicos pero sabía que no era nada de la mafia. Baje a la cocina con cuidado, en el camino encontrándome a los chicos dormidos en cualquier sitio. Menos chino y Laura que estarían en la habitación de la susodicha. Empecé a hacer el desayuno para todos, poco a poco la gente se sentaba en la mesa y empezaba a desayunar yo ya había desayunado antes.
-Esta muy rico-dijo juanjo-
-Si, es veldad-dijo chino-
Todos terminaron de desayunar y decidimos ir a dar una vuelta por la playa. Estuvieron hablando y paseando un rato largo, hasta que empezaron a escucharse disparos al principio creían que era un atraco pero los disparos empezaron a llegar a donde ellos. Un disparo llegó a mi pierna y otro a la de mi hermana. Nos caimos a suelo Armado y Yun intentaron cogernos pero los enmascarados lo hicieron antes. Les hicieron una señas para que se fueron, ellos asustados se fueron habria guerra. Nos pegaron un culatazo dejándonos inconscientes.
Desperté poco a poco me dolía la pierna y la cabeza al mirar a mis lado me di cuenta de que estaba atada a una columna con mi hermana al lado y teníamos enmascarados mirándonos.
-Ya despertais princesas-dijo-sabéis porque estais aqui?
-No-deje desafiante-
-Pues resolviendo problemas del pasado, no me reconocéis-dijo sacandose la mascara dejando ver a Akim Smirnov un viejo amigo-Hola Nat que tal? -Me preguntó agachándose a mi altura y cogiendo del mentón-Sabes que solo eres mia-dijo-
-Akim sabes que ya no somos novios-Akim era mi ex novio de cuando éramos adolescentes-
-Pero igualmente solo eres mia, dime te a echo algo el mecanico-dijo refiriéndose a Armando-
-No, tu no me gustas es él el que me gusta, Akim no seas un puto celoso-dije-
-Joder como me pone todavía que me insultes-dijo acercándose cada vez más-No has perdido el cuerpo que tienes, diria que ahora estas mejor-me daba mucho asco que me lo dijera, no éramos pareja y lo sabía-
-Akim si solo me quieres ami suelta a mi hermana-pedí suplicante-
-Señores soltar a su hermana y dejarla por ahí, yo me quedo a solas con Natasha-dijo con una sorisa-
Sus hombres salieron llevando a mi hermana, realmente no sabía que me sucedería estaba asustada.
-Sabes yo todavia te amo, como no hacerlo con el cuerpo que tienes-dijo llevando sus mano a mi cintura y dándome caricias- Vamos a hacer un pequeño trato, te suelto pero a cambio de que seas mi pareja y si no habrá consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
Ficção GeralNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...