POV'NATASHA
Me desperté odiandome a mi misma, era el repentino dolor de cabeza no tenía ninguna gana de trabajar pero habría que aguantar. Me levanté de la cama lentamente y me fui a duchar, cuando sali me vesti con algo simple. (sin los collares)
Cuando termine de desayunar cogí mis cosas y me fui para el taller en moto. Aparque la moto donde los empleados y con mala cara por el dolor de cabeza entre al taller. Me fui a los vestuarios y me cambie, después salí para atender a clientes. Había tendido a unas cuantas personas, pero el dolor aumentaba. Me hermana se me acercó con cara de preocupación y me llevó a la sala de descanso y preguntó ...
-Nat estas bien? -Yo nege-
-Me duele la cabeza-dije en un tono bajo-
-Y porque has venido a trabajar? -Yo encogí los hombros-Anda ben que te acompaño adonde Armando para decirle.
Las dos subimos las escalera de metal que llevaban al despacho de Armando. Tocamos la puerta recibiendo un ¨pase¨ de su parte, mi hermana se marchó dejándome sola con Armando.
-Estas bien Nat? -Dijo levantándose de la silla-
-No tengo dolor de cabeza-dije-
-Ven-me cogió de la mano y me llevo al sofá del despacho-Túmbate y duérmete haber si se te pasa.
Me tumbé en el sofá oscuro como me dijo Armando, para mi sorpresa él se sentó al un lado mio. Un poco tímida puse mi cabeza en su regazo y le abrace, yo creía que no correspondiera al abrazo pero el tambien me abrazo. Me dio un beso en la cabeza y segundos después me quedé dormida.
POV'ARMANDO
Natasha me abrazo, yo correspondi le di un beso el la cabeza. Segundos después notó como ya estaba dormida, era muy mona mientra dormia. Su respiración me relajaba mucho, seguramente le molestaria mucho ese dolor de cabeza, me gustaría saber de dónde provenía aunque una idea me hacía. Seguramente su dolor de cabeza venía de cuando era pequeña, con todo lo que ha vivido siendo tan joven es mucho. Poco a poco me estaba quedando dormido, y sin pensarlo mas me quede dormido.
POV'NARRADOR EXTERNO
Los mecánicos subiera despacho de su jefe ya que no tenían señales. Al llegar al despacho entraron sin hacer ruido, todos se enternecieron al ver la imagen de Natasha abrazando a Armando con su cabeza en el regazo de el muchacho, y Armando abazondo a la chica. La hermana de la muchacha con una buena persona cogio el movil de Natasha y le saco una foto y se la puso de fondo de pantalla.
POV'NATASHA
Me desperté en el despacho de Armando, cogi mi movil para mirar la hora la desbloquee y que mi hermana me había cambiado el fondo de pantalla. Corrí al piso de abajo, y le grite a mi hermana.
-Laura shevchenko ven aquí ahora mismo-dije persiguiendola por todo e taller-Пойдем, я не буду тебе ничего делать (ven aqui no te va a pasar nada) -dije-
Nos pasamos toda la tarde haciendo el tonto.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
Genel KurguNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...