POV'NATASHA
Me desperté lentamente ya que me dolía un poco la cabeza por lo de ayer, me levanté de la cama y me metí en la ducha para despejarme un poco, cuando sali me vesti con ropa cómoda.
Me termine de vestir y salí de mi habitación para ir a la cocina a desayunar algo, me prepare un café con tostadas, salí al jardín para desayunar me senté n al suelo y empecé, me puse musica con mis casos pero se paro cuando me llego un mensaje.
Desconocido (1)
Hola muñeca o ganas el campeonato o te quito el puesto
No entendía nada
Quien eres? (Tu)
El super y ya sabes ...
Haré lo que pueda (Tu)
Apague el móvil y seguí desayunando tranquilamente, cuando termine entre y lo deje en el fregadero la taza y el plato. Me senté en sofá y segui escuchando musica, ente a mi red social instagram empecé a mirar fotos, encontré una de un tatuaje de hermanas y una idea se me vino a la cabeza. Más tarde le propuse la idea a mi hermana y le parecía bien nos haríamos un tatuaje, nos preparamos para salir cogioos nestras cosas y nos fuimos hacia la tienda de tatuajes. Al llegar nos bajamos cada una de nuestra moto y entramos al establecimiento, cuando nos tocó estuvimos eligiendo un tatuaje el que decidimos eran tres triángulos uno de ellos todo de negro sencillo pero bonito.
Cuando terminamos de hacernos los tatuajes, decidimos ir a garaje centras a andar. Cuando llegamos estaba lleno de gente bailando, hablando, robando ... algo normal en esta ciudad, estuvimos un rato hablando y andando hasta que terminamos delante de un bar, yo y mi hermana nos miramos cómplice y entramos. Ahora mismo el plan era beber un rato largo y hacer el tonto básicamente.
Nos sentamos en la barra y pedimos algo de cerveza exactamente yo un vodka y mi hermana tambien. Las horas pasan contado antiguas anécdotas o de cosas nuevas que an pasado en un momento comenzó a sonar una canción demasía nostalgia para las dos, cogimos cada una un micro y empezamos a cantar la canción Psycho de mia rodriguez.
-Me vestiré de rosa para tu boda blanca, bailaré toda la noche y diré algo molesto, me reiré cuando me eches Ya es la tercera vez -empezó mi hermana-
-Corriendo a casa, me río solo, al menos me robé el show, una parte de mí quiere hacer estupideces, tengo que admitirlo, soy un hipócrita, me gusta mucho más que estar de su lado, soy un psico, amándolo-segiu yo -
-No puedo esperar a escuchar como me llaman, me insultan e inventa todas estas historias, mataría por una vida que no sea aburrida, soy muchas cosas pero no lo siento-dijimo a la vez-
Cuando termino la cancion, salimos con una sorisa de el bar empieza a oscurecer y decidimos que era hora de irnos a casa. Cuando llegaos a casa fuimos el punto de atención de todos, yo estaba tan cansada que me fui a la cama.
_________________________________________________
Sorri pero wattpad traduce la letra del inglés al español y no me deja ponerla en ingles :( por eso...
_________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
General FictionNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...