14

162 16 1
                                    

POV'ARMANDO

Entramos a la habitación de Natasha, estaba dormida en una camilla un una vía intravenosa que le proporcionaba las cosas necesarias. Me senté en el sillón que había a un lado suyo y los chicos por toda la habitación. Cogí su mano y entrase nuestros dedos por lo que contó el Doctor tenía una bala y un par de cortes en la pierna, ese hijo de puta iba a morir nadie tocaba a mi familia. 

Había pasado un día desde que ingresaron a Natasha, algunos e iban un tiempo para trabaja al taller o para cambiarse de ropa y ducharse. 

POV'NATASHA

Abrí los ojos lentamente porque la luz me cegaba, notaba como alguien me cogía la mano. Gire mi cabeza lentamente y observe a Armando que tenía mi mano cogida, volví girar mi cabeza encontrándome al resto de los chicos. Una sonrisa tonta se formó al ver que nuestros dedos están entrelazados. Al enterarse que había despertado sonrieron y me abrazaron. Me contaron todo lo que pasó, pero en un momento lo que me dijo Akim se me paso por la cabeza ¨solo eres mía, te dejo suelta a cambio de  eso¨ mi sonrisa se borró de golpe tenía ganas de llorar, rápidamente con el pensamiento de que nos podrían estar espiando solté la mano de Armando. El se quedo perplejo por mi acto pero pensó que necesitaría espacial así que todos salieron dejándome sola. Gire mi cabeza hacia la mesilla encontrando mi móvil y un papelito. Primero cogí el papelito y lo desenvolví adentro había unas coordenadas, me quede pensando que podría ser. Despues desbloquear el móvil y tenia un mensaje de un numero desconocido lo abrí y ponía ¨cuando te recuperes ben¨ No podía hacer ni decir nada no sabia quien era o será peligroso.

Había pasado una semana desde que me ingresaron. Hoy por fin saldría del hospital, sabía muy bien que tenía que hacer muchas cosas. Por ejemplo ya la ubicacin claramente iría armada pero sola no podía poner a los chicos en peligro. Desde que solté bruscamente la mano a Armando no había vuelto a visitarme, me sentí un poco mal por eso.

Me levanté de la cama ya que no tenía la intravenosa. Me duche y me cambie de con la ropa que me trajo mi hermana.

 Me duche y me cambie de con la ropa que me trajo mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí mis cosas, firme unos papeles y salí del hospital. Pedí un taxi para que me llevara a mi casa. Cuando llego me monte y le marque el sitio. Le page y subí al departamento, no estaba mi hermana en ca porque estaba trabajando. Me puse una serie demientras que comía algo. Me fui a la cama aunque no haya hecho nada estaba cansada, mañana debería que ir a la ubicación.














FELIZ NAVIDAD🎄🎄🎄🎄 A TODOS!!!!!! ESPERO QUE OS ALLA GUSTDO EL CAP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ NAVIDAD🎄🎄🎄🎄 A TODOS!!!!!! ESPERO QUE OS ALLA GUSTDO EL CAP.

Hermanas [GTA Roleplay Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora