POV'NATASHA
Me desperté abrazada a Armando que me estba abrazando por la cintura, me intente levantar de la cama sin despertarlo pero fue un intento fallido.
-Perdón-dije dándole un pequeño beso en la frente-Pero tengo que preparar las cosas para en viaje.
-No pasa nada cariño-dijo quitando el brazo de mi cintura y removiéndose en las sabana para después dormirse de nuevo-
Me lente de la cama y cogí ropa para meterme después a la ducha, después de un rato salí de la ducha y me vestí con lo que había elegido, una sudadera roja y unos jeans claros con mis botas.
Me termine de vestir, y salí del baño encontrándome con un Armando todavía dormido, me acerque a el y le di un beso en la frente a el inconsciente se le formo una sonrisa muy tierna, después de eso empecé a hacer nuestras maletas para tenerlas hechas . Cuando termine de hacerlas, salí de la habitación sin despertar a armando. No me podría encontrar escena mas bonita ...
Tonet y Juanjo estaba pensando en que gorro y bufanda elegir mientras que peleaban, Laura poniéndole crema a yun para que no se quemara con la nieve. Jacob y Emilio cerrando las maletas y hablando ...
Yo sonreí al ver esa magnifica escena que me llenaba de vida, los pequeños seres de casa en este caso Juanjo y Tonet se me acercaron corriendo.
-Mira, voy a usar la bufanda blanca que me regalaste !!! - dijo feliz Juanjo-
-Yo el gorro de colores !! - dijo esta vez Tonet-
-Anda ir a donde Lau que os ponga crema chicos.
Ellos se fueron alegres, yo suspira y note como unas manos me rodeaban, me gire y le pi un pequeño beso a Armando.
-Ya me vestí, anda vamos a ordénalos.
-Chicos todos a por sus cosas, el que no este aquí en menos de 5 minutos no viene-dije gritando parra me escucharan-
Todos comenzaron a andar hacia arriba en dos minutos todos estba abajo, nos montamos en lo Camacho para ir al aeropuerto, hicimos todo el pápelo divido y nos montamos en el avión. Yo me senté en el asiento de la ventana al lado de Armado y de Juanjo, que estaba escuchado música. Apoye mi cabeza en el hombro de Armando y el me dio un beso en la frete.
-Tengo muchas ganas de llegar-le susure-
-Y yo, anda duerme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas [GTA Roleplay Mafia]
General FictionNatasha shevchenko de 26 años y Laura shevchenko de 25 años dos hermanas con un duro pasado , se mudan a Los Santos. Las hermanas estudiaron ingeniería mecánica llegando a ser profesionales. Natasha (tu) es la herman mayo teniendo un año más tiene e...