Habían pasado un par de meses desde que volvieron de Nueva York y las cosas habían cambiado un poco. Ambos habían pensado que algo así nunca pasaría si no había pasado en esos dos años, pero realmente, la fama había cambiado a Louis.
El ojiazul se había olvidado de sus amigos de siempre y los había cambiaod por el ambiente del famoseo, un ambiente que no le hacía bien, donde había drogas, alcohol y vicio en cualquier lugar donde mirases.
Zayn y Niall estaban enfadados con él. Cuando proponían una cena, Louis nunca podía, y siempre avisaba en el útimo momento. Harry se lo había permitido todo el tiempo, porque bueno, era Louis, y el rizado era prácticamente incapaz de decirle a algo que no. Seguía siendo su estilista y Louis seguía triunfando pero, a decir verdad, Harry estaba cansado de la actitud de su novio.
Pero hoy iban a pasar muchas cosas y sería un día muy especial.
Esa noche tenían un cena en casa de Zayn, y un par de días antes, Louis le había prometido que esa vez no faltaría, así que Harry estaba arreglándose mientras que esperaba a que su novio llegase de una rueda de prensa.
Sonrió al escuchar la puerta y al sentir poco después como unos brazos rodeaban su cintura con fuerza.
—Hola bebé —Susurró Louis.
—Hola, amor —Sonrió Harry, dándose la vuelta y dejando un beso sobre los labios del mayor.
—¿Para qué te estás poniendo tan guapo? —Preguntó el ojiazul.
Harry lo miró y suspiró. De nuevo lo había olvidado.
—Louis, hoy tenemos una cena en casa de Zayn...
—¿Qué? Oh, mierda. No puedo ir, bebé. Tengo una fiesta en casa de Ed. Irá todo el mundo y, ya sabes, tengo que ir...
—Me lo prometiste, Louis.
—Lo siento, bebé, pero sabes que es importante...
—No. No lo es. Es solamente una fiesta, no todos van a todas las fiestas y tú no te has perdido ni una, ¿sabes? Sabes que hoy llega Liam, Louis y que va a ir a casa de Zayn en el momento en el que pise Londres. ¿Recuerdas cuando Zayn era como tu hermano? Porque no se deja solos a los hermanos en situaciones así.
—La próxima vez...
—Ni se te ocurra decirlo, Louis. Ya lo he escuchado muchas veces —Suspiró cansado antes de salir de la habitación.
—Hazz, dime al menos qué debería ponerme antes de irte. Habrá fotógrafos.
—¿Sabes qué? —Gritó Harry, enfadado— Ponte lo que te salga de la polla —Y salió de la casa dando un portazo.
Suspiró y se apoyó en la puerta. Las cosas no podían seguir así.
Sin querer pararse a pensarlo mucho, cogió su coche y se encaminó a casa de Zayn. Cuando llegó, el moreno le abrió con una sonrisa que se desvaneció al ver que iba solo y la expresión que llevaba en el rostro. Sin decir nada, lo abrazó y le indicó que pasara.
—¿Otra fiesta? —Preguntó Zayn, refiriéndose a Louis.
—Como siempre —Resopló Harry.
—Está tan cambiado...
—Lo sé —Murmuró Harry— Pero no quiero hablar de esto. ¿Y Niall?
—No va a poder venir hoy, le ha salido algo con su familia —Dijo Zayn.
—Así que estamos solos, negra —Rió Harry.
—Eso parece. Cosa que me parece genial porque habrá más comida para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).
Fanfiction"-¿Quieres saber cuál es la mejor canción que he cantado nunca? Tú. Porque no me importa nada que no tenga que ver contigo. Porque la música está en mi voz, pero tú estás jodidamente metido en mi ADN". Secuela de StripX [ https://www.youtube.com/wat...