Capítulo 10.

2.6K 188 66
                                    

El día de la reapertura de StripX.

El día de la reapertura del club había llegado antes de lo que ninguno pudo imaginar. Habían conseguido adecentar el local, la decoración era completamente diferente, pero seguía manteniendo la esencia que le daba a ese sitio la calidad que tenía.

Habían empezado con los ensayos un mes antes. La mayoría de los bailarines eran los de siempre y solamente tuvieron que repasar un poco las coreografías para hacerlas bien, y después se encargaron de ayudar a los nuevos bailarines que habían conseguido convencer a Zayn de que tenían potencial a practicar nuevos bailes.

Para el día de la reapertura, Harry y Louis habían decidido que retomarían su baile, con la canción DNA de Little Mix.

Por otra parte, después de pasar un par de días dándole vueltas al tema, consultándolo con sus amigos y pensándolo bien, habían aceptado quedarse al bebé de Lottie, y finalmente, ambos se habían ilusionado con la idea de ser padres.

Lottie y Levi se habían instalado en su casa. Le habían dicho a Jay que solamente necesitaban salir de Doncaster durante un tiempo y ella misma se encargó de llevar a casa de Louis y Harry las maletas de Lottie.

Todos, incluidos los demás chicos, se habían ilusionado tanto con la idea de tener un bebé que en apenas una semana, una de las habitaciones de invitados en la casa de la pareja se había llenado de juguetes, ropa de bebé, e incluso una cuna que les habían regalado Zayn, Niall y Liam, aunque habían decidido que, como estaban tan ocupados con la reapertura, dejarían para después de la inauguración el acomodar la habitación, así como pintarla, decorarla y todo lo demás. Además, solamente quedaban un par de semanas para que a Lottie le confirmasen el sexo del bebé.

Los tres conciertos de despedida de Louis habían sido increíbles. El público había demostrado un cariño y apoyo enorme al castaño y él les agradeció por todo y les dijo que estaba muy feliz de haber compartido estos años con toda la gente que le había apoyado. En el último concierto, todos los chicos del club, así como sus familias y amigos estuvieron allí dándole su apoyo.

Por otra parte, Zayn, Niall y Liam seguían juntos, sin importarle las miradas de la gente cuando los tres salían juntos o los comentarios de las personas que los juzgaban por estar metidos en algo tan “indecente”. Y Jake y Ross… Bueno, ellos seguían en su línea.

En los últimos días, Harry había notado algo raro a Louis. Muchos días se encerraba con Zayn y Liam en el despacho del moreno y no salían en un buen rato, pero no quiso darle más importancia. Le confiaría su vida al castaño si fuese necesario.

Esa mañana todo en el club era un caos. Los chicos corrían de un sitio a otro, mientras Harry, que se había implicado con el diseño de los trajes, los ayudaba con los últimos arreglos. Louis y Liam estaban liados asegurándose de que todo el equipo que Liam necesitaba para su trabajo como DJ estuviese a punto.

Algunos bailarines ensayaban por última vez su baile. El club abriría sus puertas antes de lo normal ya que estaba previsto que acudiesen un gran número de personas.

Ross ahora era socio de Zayn, y también estaba allí, ayudándolos en todo lo que necesitaban en ese día.

En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora