Capítulo 9.

2.5K 180 17
  • Dedicado a larryhotboys, miluLS
                                    

Era el tercer día que pasaban limpiando el club cuando Louis se decidió a contarle a Harry su decisión de dejar la música.

Todos se habían comprometido a fondo con la reorganización de StripX, incluido Jake, aunque todos tenían sus sospechas de que éste último lo hacía para pasar tiempo con Ross, y de hecho ambos se estaban haciendo muy cercanos.

Zayn había llegado esa mañana dando saltos, literalmente, y les había dicho que había hablado con la prensa y había fijado la reapertura del club para dos meses después. Todos se habían vuelto un poco locos porque había mucho trabajo que quedaba por hacer allí, así que Harry y Niall habían salido corriendo a comprar cosas que harían falta y Louis, Jake, Ross, Liam y Zayn se habían quedado para continuar con la limpieza.

Niall y Harry llegaron un rato después, y mientras Niall iba a soltar las cosas, Harry llegó hasta donde se encontraba su novio y lo saludó con un beso. Louis vio entonces la oportunidad perfecta y agarró a Harry de la cintura, llevándoselo un poco aparte para poder hablar con tranquilidad.

—Hazz, tengo que comentarte algo —Dijo Louis, algo nervioso por la reacción que su novio tendría cuando se lo contase.

—Dime, bebé —Respondió Harry, sonriendo de forma que dejaba ver sus hoyuelos.

—Yo… He decidido dejar la música.

—¿Qué? —Exclamó el rizado— Pero, Lou, es tu sueño, no deberías renunciar a él.

—Escúchame —Dijo Louis, cogiendo las manos de Harry entre las suyas— Sí, era mi sueño, y ha sido bonito cumplirlo y hacerlo contigo, pero la música dejó de ser mi sueño cuando tú remplazaste su lugar. Amo cantar, pero te amo más a ti, y sé que mi sitio está en el club, contigo, no en un escenario. Además, siempre puedo volver, pero por ahora ni siquiera me lo planteo. Haré la gira de despedida y después me centraré totalmente en el club. Y he estado hablando con Jake, y entre los dos hemos pensado que lo mejor será no hacer una gira grande, sino tres conciertos en sitios enormes. Esa será mi despedida de la música.

—Yo… no sé qué opinar, Louis, pero sabes que apoyaré cualquier decisión que tomes —Dijo Harry, pasando sus brazos por los hombros de Louis y atrayéndolo en un abrazo.

—Gracias, Hazz. No sabes lo importante que es para mí tenerte conmigo —Susurró Louis en su hombro.

Harry dejó un beso en la cabeza de Louis, sonriendo, dándose cuenta de que en ese momento lo tenía todo.

—¡Vosotros dos! —Gritó Jake, llegando hasta donde ambos se encontraban— ¿Venís a comer? Zayn ha traído comida china para todos.

—Sí, ya vamos —Dijo Louis, separándose de Harry.

Fueron hasta donde se encontraba el resto y se encontraron a Niall apoyado en Liam y Zayn y Ross sentados cerca de ellos, sacando comida de algunas bolsas que estaban esparcidas por el suelo.

—Esto lo he fregado yo, así que procurad que ni un solo pedacito de comida roce el suelo —Se quejó Harry haciendo un puchero, haciendo que todos rieran.

En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora